FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Beatriz Montañez: "Perdí la ilusión y la gente que trabaja en 'El intermedio' merece un respeto"

La excolaboradora de Wyoming ha aclarado las razones por las que ha dejado el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2011 11:48

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #24 de 1.977

  • 550

  • 4

Beatriz Montañez no ha desaparecido después de abandonar 'El intermedio' la semana pasada. La hasta ahora colaboradora de Wyoming ha concedido una entrevista a Los 40 Principales en los que ha aclarado los verdaderos motivos por los que ha dejado el programa de laSexta.

"La gente que trabaja en el programa se merece un respeto", asegura en esta entrevista Montañez. "Trabajan 12 horas al día y a mí me falta ilusión porque son 5 años. Es mucho tiempo, mucha rutina. Ellos se merecen que entre alguien con ilusión a trabajar, levante sus textos y levante su curro todos los días".

Montañez aclara que, después de hacer lo mismo durante tanto tiempo, ha terminado cayendo en la rutina. "Como dice mi madre, más vale que te echen de menos que de más. Espero que me echen un poquito de menos".

Beatriz Montañez, excolaboradora de 'El intermedio'

"Me gustaría empezar en el mundo de la interpretación"

Beatriz Montañez ha vuelto a subrayar que Vasile no la ha tentado y no se va por eso. "De momento voy a seguir estudiando", ha afirmado. "Llevo dos años estudiando interpretación en el Estudio Coraza. Sigo con mi inglés, perfeccionando el acento. Quiero quitarme el acento español completamente para abrir otros campos".

También ha descartado las opciones que la situaban en Washington. "No hay otras ofertas. No me iré a Washington, no me iré con Vasile, ni a otro programa". Una de las ideas que sí se le pasa por la cabeza es empezar una nueva etapa en la radio. "Es un mundo que me vuelve loca, empecé trabajando allí con 14 años".

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series