FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA GALA

El Debate Final de 'Acorralados: Aventura en el bosque', este jueves en Telecinco

Por primera vez en la trayectoria del reality, se reunirán todos los participantes en el plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 18:00

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #116 de 2.090

  • 118

Telecinco emite este jueves a partir de las 22:00 horas el "Debate Final" del último reality que ha emitido la cadena, 'Acorralados: Aventura en el bosque', en el que Nagore Robles se ha proclamado vencedora en una final compartida con Raquel Bollo y Blanca de Borbón. Durante el programa Jorge Javier Vázquez, como maestro de ceremonias, repasará los mejores momentos vividos en Asturias, los más duros, los más cómicos y los más emocionantes, además de contar con imágenes inéditas.

Por primera vez, todos los concursantes que han pasado por La Casona de la pequeña aldea de Lodeña estarán juntos en el plató para hacer un repaso de sus respectivas experiencias de convivencia y concurso en tierras asturianas.

'Acorralados: aventura en el bosque', producido en colaboración con Magnolia TV, ha congregado durante 92 días a un grupo de participantes, acostumbrados a las comodidades de la vida urbana, en un paraje recóndito en el que han escaseado bienes tan básicos como el agua corriente, y donde han tenido como objetivo mantener las condiciones de habitabilidad mínimas. Un día a día con misiones como labrar, cuidar de animales y superar los distintos retos que les ha planteado la dirección del programa con la presión añadida del veredicto del público para conservar la permanencia en el concurso.

Todos los concursantes de 'Acorralados:Aventura en el bosque'

La "nueva vida" de Nagore tras su triunfo

Entre los contenidos de este debate, se verá cómo han transcurrido los primeros días de la ganadora del concurso, Nagore Robles, que han coincidido además con las celebraciones familiares de Nochebuena y Navidad; así como la otra cara de la moneda: la vuelta a la realidad cotidiana de las finalistas, Blanca de Borbón y Raquel Bollo, que se quedaron a las puertas del premio final (120.000 euros).

Además, los espectadores podrán comprobar como ha evolucionado la relación entre Raquel y Blanca, y ver si ha sido posible una reconciliación entre las dos ex-amigas.

'Acorralados: aventura en el bosque' reúne un 18,6% de media

El último concurso-reality de Telecinco ha vuelto a contar con el respaldo de los espectadores que con un 18,6% de share y una audiencia media de 2.648.000 espectadores, ha liderado en la noche de los jueves su franja de emisión. En el target comercial, el programa asciende al 24,5% de cuota, lo que supone un incremento de casi 6 puntos respecto a su audiencia media.

Por comunidades autónomas, el programa ha tenido un seguimiento destacado en Asturias, lugar en el que se ha desarrollado la convivencia de los concursantes (27,8%), así como en Canarias (27,6%), Euskadi (22,4%), Andalucía (19,3%), Castillas la Mancha (19%), Valencia (18,8%) y Galicia (18,7%). 9.790.000 personas han contactado en algún momento con 'Acorralados: aventura en el bosque'.

La final del programa que Telecinco ofreció el pasado jueves batió su récord de audiencia con 3.336.000 espectadores y un 24,5% de share.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series