FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Esmeralda Moya y Álex Gonzalez fichan por 'Tierra de lobos'

Serán hermanos en la nueva temporada de la exitosa ficción de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2012 17:35

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #21 de 3.445 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

Nuevos aires para 'Tierra de lobos' en su tercera temporada. Tras confirmarse la marcha de Junio Valverde y Álex García de la ficción de Telecinco, muchos son los actores que están cubriendo esos huecos para que los espectadores no echen en falta a los hermanos Bravo. Telecinco ha confirmado mediante una nota de prensa el nombre de dos de ellos: Álex González y Esmeralda Moya.

Ambos actores se unirán al reparto de la tercera temporada de 'Tierra de Lobos', cuyo rodaje se reanudará en fechas próximas con Multipark Ficción y BoomerangTV al frente. Estos dos destacados rostros del mundo de la interpretación, que serán hermanos en la ficción de Telecinco, se unen a las recientes incorporaciones de Assumpta Serna, Raúl Mérida y Roberto Álvarez, que ya han grabado algunos episodios junto al elenco de actores de la serie, formado por Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín y Sandra Blázquez, entre otros.

En televisión, Álex González ha participado en conocidas series como 'Un paso adelante', 'Motivos personales', 'Cuenta atrás', 'La señora' o la TV Movie 'Inocentes'. En cine, también ha tenido un gran protagonismo. En el último año, se estreno la película estadounidense "X Men: First Class" donde el madrileño tenía un pequeño papel. "Segundo asalto" o "Luz de domingo" son solo otros trabajos para la gran pantalla.

Por su parte, Esmeralda Moya también ha sido conocida por varias ficciones televisivas. La última de ellas donde ha tenido un papel importante ha sido 'Homicidios' junto a Eduardo Noriega y Celiea Freijeiro.

Álex González es el nuevo fichaje de 'Tierra de lobos'

Assumpta Serna será la Duquesa de Gózquez

Estas novedades son sólo una más de las muchas que ha traído la marcha de Álex García y Junio Valverde de 'Tierra de lobos'. Al fichaje de Álex González y Esmeralda Moya hay que sumarle otros nombres como Alejandro Albarracín o Sandra Blázquez.

Además, actrices con mucho más recorrido internacional también han decidido acercarse a 'Tierra de Lobos'. El nombre más llamativo es el de Assumpta Serna, que dará vida a la Duquesa de Gózquez.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series