FormulaTV

PROTAGONISTA

Alejandro Tous será Julio Iglesias en la miniserie de TVE

El actor, conocido por su papel en 'Yo soy Bea', interpretará al veterano cantante español en su etapa más joven.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 21 Enero 2012 18:39

Alejandro Tous interpretará a Julio Iglesias en la TV Movie que está preparando Zebra Producciones para TVE, según informa el diario ABC de fuentes cercanas al actor conocido por dar vida a Álvaro en 'Yo soy Bea', el exitoso serial de Telecinco, donde estuvo acompañado por Ruth Núñez.

Tras 'Yo soy Bea', Alejandro Tous ha participado en series como 'Cuestión de sexo', 'Mentes en shock' y la fallida 'Fuera de juego', junto con Diana Palazón y Fernando Andina. Actualmente, el conocido actor se encuentra interpretando la obra de teatro "El tiempo y los Conway" en los Teatros del Canal de Madrid.

Alejandro Tous será Julio Iglesias en la TV Movie de TVE

Alejandro Tous interpretará a Julio Iglesias en su etapa más joven

Tous interpretará al cantante español en su etapa más joven y todavía no se conoce quién dará vida a Julio Iglesias en su etapa madura, ni quién será otro de los personajes centrales de la tv movie, su ex-esposa, Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias.

La TV Movie sobre uno de nuestros artistas más internacionales fue aprobada por el Consejo de Administración de RTVE, el pasado viernes 11 de noviembre y se centrará, además de en su carrera musical, en su vida familiar: sus matrimonios, el nacimiento de sus hijos y su relación con ellos.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series