FormulaTV

TRAS VIVIR EN LA INDIGENCIA

Muere Manolito Reyes, el mítico "Pozí"

El gaditano, que se hiciera famoso en 'Crónicas marcianas', falleció el pasado sábado en una residencia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Enero 2012 13:12
Muere Manolito Reyes, más conocido como Pozí
Adiós a uno de los que más nos hicieron reír en última década. Manolito Reyes, más conocido como "Pozí", falleció el pasado sábado a las 7:30 de la mañana tal como ha podido confirmar FormulaTV.com.

El gaditano se encontraba en una residencia en Vejer de la Frontera, lugar donde pasó sus últimos días tras vivir en la indigencia. En los últimos años, todas las noticias relacionadas con él dejaban ver que se encontraba enfermo y sin un techo fijo en el que poder descansar.

Rodeado de basura, Pozí aparecía postrado en un colchón acusando a su representante, Lince, de su situación. "Compré una nevera, un televisor" aseguraba Pozí acusando a Lince de robarle y quitarle "los millones" que tenía su cartilla. "No le engaño, me gusta el alcohol" reconocía sin embargo.

Un personaje muy famoso a comienzos de los 2000

Manolo Reyes se hizo muy conocido a principios de los 2000 gracias al programa 'Crónicas Marcianas' de Telecinco. La sección de Javier Cárdenas hizo muy conocidos a personajes como Pozí, Carmen de Mairena o la Pantoja de Puerto Rico.

El gaditano, cuya residencia habitual se encontraba en Barbate, fue uno de los que más gustó gracias a su coletilla "Pozí" para decir "pues sí". Acudió en numerosas ocasiones al programa para recrear la radionovela "Ama Rosa" o para intentar ligar con algunos de los colaboradores de Javier Sardá.

Además, tuvo una pequeña aparición en cine. Javier Cárdenas contó con él para su película "F.B.I. Frikis Buscan Incordiar". También apareció en numerosas ocasiones en otros programas como "Ratones coloraos" de Jesús Quintero.

Sus frases fueron muy recordadas e imitadas. "Manuela, "Ama Rosa", "Te has fumao un porro", "¿Has tirao la fruta"? o "Amparo" fueron algunas de ellas.

Ver todos los comentarios (125)

Recomendamos

Síguenos

Top Series