FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MIÉRCOLES 21:30

Cuatro estrena el próximo miércoles 'El cubo' en access prime time

Raquel Sánchez Silva regresa así a Cuatro tras abandonar 'Pekín Express'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 2 Febrero 2012 16:37

Programa relacionado

El cubo

El cubo

El cubo

España

Concursos

6,3

Popularidad: #476 de 1.977

  • 11

'El cubo' llegará la próxima semana a Cuatro. Raquel Sánchez Silva desembarcará en el access prime time de la cadena a partir del próximo miércoles a las 21:30 horas, intentando levantar esta difícil franja en la que no han conseguido acertar con ningún nuevo producto desde la marcha de 'El hormiguero' a Antena 3.

Sánchez Silva sustituirá a Jesús Vázquez que ha ocupado la franja con los repetidos de 'Uno para ganar' en las últimas semanas. De esta manera, intentará "vengar" otros programas que también han intentado triunfar en el access de Cuatro como 'Las noticias de las 2', 'Frikiliks' o '¡Mójate!'.

Los participantes de este espacio deberán desplegar tanto capacidades físicas como intelectuales para superar en solitario diferentes retos relacionados con distintas habilidades -concentración, rapidez, agilidad, puntería o equilibrio- dentro de un espectacular cubo.

En este programa, que Cuatro produce en colaboración con Europroducciones TV, los concursantes tendrán que enfrentarse a las distintas pruebas con las que les desafiará 'El cubo'. Una vez aceptado el reto, tendrán que acceder a un habitáculo de 4x4 metros donde se encontrarán aislados y en el que partirán con nueve vidas y dos comodines que les permitirán simplificar la prueba o realizar un ensayo previo.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'El cubo'

Un formato de éxito internacional

'El cubo' es un formato de éxito internacional desde su estreno en la cadena ITV (Reino Unido), donde se emite su cuarta temporada. Además, ha sido adaptado con gran aceptación en países como Estados Unidos, Alemania, Portugal y Arabia Saudí.

El concurso cuenta además con diferentes reconocimientos, entre ellos el Bafta de Televisión al Mejor Programa de Entretenimiento en la edición de 2011 que concede la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series