FormulaTV

DECLARACIONES EN TWITTER

Concha García Campoy: "Deseando volver al mundo, aunque aún queda"

La presentadora anunció en enero del 2012 que padecía leucemia.

Por Ana GómezPublicado: Lunes 5 Marzo 2012 12:48

Concha García Campoy, presentaba 'Informativos Telecinco Matinal'. A principios de 2012 comunicó que sufría leucemia y eso la apartó de la televisión. Ahora, ha vuelto a comentar desde la red social Twitter sobre su estado de salud: "Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo".

Además ha querido agradecer el cariño de la gente, "gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco, por ahora". Con esta frase parece que la presentadora se va encontrando mejor, casi dos meses después de que hiciera pública la noticia de su enfermedad.

Campoy ha demostrado las ganas que tiene de recuperarse: "cómo me gustaría acompañar a los compañeros de la @academia_tv!", refiriéndose al homenaje a los "tesoros vivos" de la televisión que tendrá lugar este martes 6 de marzo.

Desde hace dos años, la Academia de Televisión y la Universidad Europea de Madrid trabajan conjuntamente en la grabación de los testimonios de los profesionales que protagonizaron la historia de la televisión en España desde su creación en 1956 hasta la actualidad. Este año esta previsto que los Príncipes de Asturias sean quienes presidan el homenaje. Concha García Campoy, que es portavoz de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, le hubiera encantado acudir al acto.

Concha García Campoy

Concha García Campoy en 'Informativos Telecinco Matinal'

Concha García Campoy en Twitter

La presentadora ya utilizó Twitter para informar sobre su enfermedad durante el pasado mes de enero, donde quiso agradecer el cariño recibido tras la noticia. "¡Tanto cariño me va a curar! ¡Muchísimas gracias a todos! Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto"

También dijo necesitar, "intimidad, aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo" y quiso apuntar "el comportamiento de todos, familia, amigos, amigos desconocidos, compañeros, jefes...Emocionante. Hay compensación y eso da mucha fuerza".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series