Noticias

CONTIENE SPOILERS

Un personaje importante morirá en la tercera temporada de 'Downton Abbey'

Shirley McLaine ya ha grabado sus primeras escenas con Maggie Smith. 06 Abril 2012.

La producción de la tercera temporada de 'Downton Abbey' ya está en marcha. La familia Crowley se enfrentará a nuevas aventuras en las que tendrán que vivir uno de los reveses más duros que recuerdan: la muerte de un importante personaje.

Así lo ha aclarado Rebecca Eaton, productora ejecutiva de la serie. "Alguién nacerá y alguién morirá, un personaje bastante importante en el elenco". Por el momento, no se han dado pistas de por dónde irán los tiros de esta trama.

La tercera temporada de 'Downton Abbey' se desarrollará en los "felices años 20". En estos nuevos episodios, Matthew y Mary contraerán matrimonio, tal como ha avanzado Eaton.

Maggie Smith se enfrentará a Shirley McLaine en los nuevos episodios de 'Downton Abbey'.

Maggie Smith se enfrentará a Shirley McLaine en los nuevos episodios de 'Downton Abbey'.


Shirley McLaine, principal novedad de los nuevos episodios


Shirley MacLaine será una de las principales incorporaciones de la tercera temporada de 'Downton Abbey'. Dará vida a Martha Levinson, madre de la condesa Cora Crawley, a la que da vida Elizabeth McGovern.

"Hay escenas maravillosas entre Shirley McLaine y Maggie Smith", afirma Rebecca Eaton tras haber empezado con el rodaje de los nuevos episodios. "El personaje de Maggie apenas disimulará su desprecio al tener delante de ella a una estadounidense".

Shirley McLaine dará de nuevo más prestigio con su llegada del que ya tiene 'Downton Abbey'. Entre sus premios, cuenta con un Oscar por "La fuerza del cariño" y cinco Globos de Oro por sus papeles en películas como "El Apartamento" o "Irma La Dulce".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Tenemos la única española en Downton Abbey es miembro del equipo de rodaje y se llama Alba.
13 Junio 2012 19:19
Nadie ha pensado que el que muera puede ser el mayordomo??? Ha tenido problemas de corazón en varios capítulos
12 Junio 2012 20:43
Impaciente por empezar a ver la 3 temporada. Es una serie buenísima.
05 Junio 2012 18:36
Pues yo pienso que será robert y asi se centrará la 4ª temporada en como gobiernan Downton Matthew y Mary. Que maten a violet sería muy obvio por la edad, el personaje de Shirley no es definitivo, en principio tan solo para unos dos o tres capitulos en los que se trate la boda. Y matar a Matthew por que no renovó aun, que nosotros sepamos, me parece una bobada, sin él la serie seria sosa, por que haber como lo hacen al cargarse al heredero y marido de Lady Mary... En España puede que no tenga éxitopor que la gente no sabe apreciar una serie de esta categoria, pero hay algunos que si lo hacemos. a ver cuando España hace algo minimamente asi de fabuloso.
09 Abril 2012 14:33
Pues espero que no sea Matthew...A mi la serie me parece que está magistralmente hecha. Y de morir alguien pues será la condesa viuda, y por eso han puesto a la Maclaine, aunque creo que Magie es insustituible.Espero la vuelta de la serie con impaciencia.
08 Abril 2012 22:09
fracaso downton..al menos aqui
08 Abril 2012 20:19
me la suda...por decirlo suavmnte xD
08 Abril 2012 20:18
Me pasé con la risa, jejeje
07 Abril 2012 21:39
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
07 Abril 2012 21:38
Fórmula TV: Por favor, no pongáis spoilers en el título de la noticia!!!! Poned simplemente Spoiler, y ya que cada uno decida si quiere leerlo o no, pero si lo ponéis en el título no hay forma de evitarlo... Y eso que yo no veo esta serie, pero me ha pasado ya con otras.
06 Abril 2012 17:56
Sybill tampoco ha renovado?
06 Abril 2012 17:41
Por favor, la Condesa o Matthew... No hay nadie mas a quien matar?
06 Abril 2012 17:39
Yo creo que será la condese viudad o la actual.
06 Abril 2012 16:40
Ooooh, que pena xD
06 Abril 2012 16:26
Exacto. Es relativamente fácil saber quién va a morir teniendo en cuenta que todos los actores han renovado a excepción de un par de nombres relativamente importantes. Dos de ellos son Matthew y la Condesa Viuda, con lo cual, si hablamos de personaje con peso, tiene que ser uno de los dos. Maggie tiene nuevos proyectos (y que la mujer ya es un poco mayor y no está para tanto trote) y la Condesa ya tiene sus buenos años, así que es previsible que será ella la que muera por alguna enfermedad. Además sería un grandioso final de temporada con una pérdida potentísima (y arriesgada). De ser la muerte la de un personaje distinto a la Condesa, sería menos impactante (la Condesa es un personaje que se hace querer y que se come la pantalla con una sola frase) pero casi más sorpresivo. ¿Y el nacimiento? ¿Sybil, no?
06 Abril 2012 15:33
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
06 Abril 2012 15:06
Espero que Maggie Smith no muera, pues menuda putada. Si Antena 3 la compra, viendo los resultados de su segunda temporada, va de cabeza a laSexta. Para cuando tienen pensado que se estrene en UK, para septiembre??
06 Abril 2012 14:35
Espero que Antena3 compre la 3a temporada, es una serie que ale la pena, si aquí no la ve la gente (yo si) es porque prefiere la porquería que hacen aquí Tele5 y ...
06 Abril 2012 14:04
Maggie Smit es una gran actriz,una perdida importante pero que calidad tiene esta serie es impresionante.
06 Abril 2012 13:34
Seguro que es Jimmy Jimenez Arnau!!!!
06 Abril 2012 13:07
Morira la condesa viuda obviamente, el personaje es muy mayor y Maggie no ha renovado. Me apenara mucho su muerte (es uno de los mejores personajes), pero era algo que ya esperaba.
06 Abril 2012 12:43
En UK seguirá arrasando, en España caerá de los dos dígitos... xD
06 Abril 2012 12:23
Visiten elojodelasse.blogspot.com
06 Abril 2012 12:12
Ya sabemos que Maggie Smith morira esta temporada porque no ha renovado su contrato, y por la edad del personaje su salida sera la muerte seguramente... y la alternativa es Matthew, que tampoco ha renovado.
06 Abril 2012 11:45
 
Subir
MacGiver El 29 de septiembre de 1985 comenzó a emitirse esta exitosa serie en Estados Unidos.