FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

Un personaje importante morirá en la tercera temporada de 'Downton Abbey'

Shirley McLaine ya ha grabado sus primeras escenas con Maggie Smith.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 6 Abril 2012 11:29

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #246 de 3.442 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

La producción de la tercera temporada de 'Downton Abbey' ya está en marcha. La familia Crowley se enfrentará a nuevas aventuras en las que tendrán que vivir uno de los reveses más duros que recuerdan: la muerte de un importante personaje.

Así lo ha aclarado Rebecca Eaton, productora ejecutiva de la serie. "Alguién nacerá y alguién morirá, un personaje bastante importante en el elenco". Por el momento, no se han dado pistas de por dónde irán los tiros de esta trama.

La tercera temporada de 'Downton Abbey' se desarrollará en los "felices años 20". En estos nuevos episodios, Matthew y Mary contraerán matrimonio, tal como ha avanzado Eaton.

Maggie Smith se enfrentará a Shirley McLaine en los nuevos episodios de 'Downton Abbey'.

Maggie Smith se enfrentará a Shirley McLaine en los nuevos episodios de 'Downton Abbey'.

Shirley McLaine, principal novedad de los nuevos episodios

Shirley MacLaine será una de las principales incorporaciones de la tercera temporada de 'Downton Abbey'. Dará vida a Martha Levinson, madre de la condesa Cora Crawley, a la que da vida Elizabeth McGovern.

"Hay escenas maravillosas entre Shirley McLaine y Maggie Smith", afirma Rebecca Eaton tras haber empezado con el rodaje de los nuevos episodios. "El personaje de Maggie apenas disimulará su desprecio al tener delante de ella a una estadounidense".

Shirley McLaine dará de nuevo más prestigio con su llegada del que ya tiene 'Downton Abbey'. Entre sus premios, cuenta con un Oscar por "La fuerza del cariño" y cinco Globos de Oro por sus papeles en películas como "El Apartamento" o "Irma La Dulce".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series