Un personaje importante morirá en la tercera temporada de 'Downton Abbey'

57 50
CONTIENE SPOILERS

Un personaje importante morirá en la tercera temporada de 'Downton Abbey'

Shirley McLaine ya ha grabado sus primeras escenas con Maggie Smith.

Jose Álvarez Viernes 6 Abril 2012 11:29

La producción de la tercera temporada de 'Downton Abbey' ya está en marcha. La familia Crowley se enfrentará a nuevas aventuras en las que tendrán que vivir uno de los reveses más duros que recuerdan: la muerte de un importante personaje.

Así lo ha aclarado Rebecca Eaton, productora ejecutiva de la serie. "Alguién nacerá y alguién morirá, un personaje bastante importante en el elenco". Por el momento, no se han dado pistas de por dónde irán los tiros de esta trama.

La tercera temporada de 'Downton Abbey' se desarrollará en los "felices años 20". En estos nuevos episodios, Matthew y Mary contraerán matrimonio, tal como ha avanzado Eaton.

Maggie Smith se enfrentará a Shirley McLaine en los nuevos episodios de 'Downton Abbey'.

Maggie Smith se enfrentará a Shirley McLaine en los nuevos episodios de 'Downton Abbey'.

Shirley McLaine, principal novedad de los nuevos episodios

Shirley MacLaine será una de las principales incorporaciones de la tercera temporada de 'Downton Abbey'. Dará vida a Martha Levinson, madre de la condesa Cora Crawley, a la que da vida Elizabeth McGovern.

"Hay escenas maravillosas entre Shirley McLaine y Maggie Smith", afirma Rebecca Eaton tras haber empezado con el rodaje de los nuevos episodios. "El personaje de Maggie apenas disimulará su desprecio al tener delante de ella a una estadounidense".

Shirley McLaine dará de nuevo más prestigio con su llegada del que ya tiene 'Downton Abbey'. Entre sus premios, cuenta con un Oscar por "La fuerza del cariño" y cinco Globos de Oro por sus papeles en películas como "El Apartamento" o "Irma La Dulce".

ABC anuncia sus series para verano con la vuelta de 'Rookie Blue' y los estrenos de 'Duets' y 'Final Witness'ABC anuncia sus series para verano con la vuelta de 'Rookie Blue' y los estrenos de 'Duets' y 'Final Witness'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.