FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A POR TODAS

Pastora Soler matiza sus palabras: "Todos están conmigo. Si ganamos Eurovisión, será una ilusión para TVE"

La representante de España asegura que sus declaraciones se han sacado de contexto y que cuenta con el apoyo de TVE. "Tenemos más oportunidades que nunca".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Mayo 2012 13:15

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

2012 - Act

Azerbaiyán

Concursos Entretenimiento

3,6

5 críticas

Popularidad: #287 de 2.062

  • 34

Pastora Soler ha querido aclarar sus palabras este miércoles en el programa de ABC Punto Radio Catalunya "La Nit en Blanc" en un encuentro con sus fans en la web de RTVE. "Se han sacado de contexto", afirma la representante de España en el Festival de Eurovisión 2012.

"Voy a salir a ganar con todas mis fuerzas"
La cantante afirmaba, medio en broma medio en serio, que TVE le ha pedido que no gane por el alto coste que supondría albergar la sede de Eurovisión 2013. Ahora ha matizado esto y asegura que ningún directivo, ni la gente de TVE le ha dicho eso. Todo habrían sido simples elocubraciones dada la situación económica que está viviendo TVE.

"Carlos Mochales (director de programmas de TVE) en la rueda de prensa me dijo que teníamos más oportunidades que nunca de ganar Eurovisión y voy a salir a ganar con todas mis fuerzas", afirma Pastora Soler. "Todos están conmigo. Si ganamos, será una ilusión para TVE".

En este encuentro, se ha mostrado más segura que nunca de TVE. "Me siento muy apoyada por ellos. Desde el principio del proceso hasta el final. Somos todos un equipo buscando un mismo fin".

Pastora Soler combina ensayos y turismo en Bakú antes de la final de Eurovisión 2012.

Pastora Soler combina ensayos y turismo en Bakú antes de la final de Eurovisión 2012.

"Todos los países deberían introducir alguna frase en su lengua materna"

A tan sólo 48 horas de la gran final de Eurovisión, Pastora Soler ha afirmado que siente "nervios y una gran responsabilidad". "Desde TVE me dicen que tenemos más oportunidades que nunca y eso es una gran oportunidad para España.

Cuestionada en el citado encuentro digital sobre si cree que cantar en español puede ser una desventaja, Pastora Soler cree que no será problema. "Es mi idioma, en el que yo me expreso, me sale de manera natural. Bajo mi punto de vista creo que todos los países deberían introducir aunque sea alguna frase de su lengua materna. Además, nuestro castellano es una de las lenguas más importantes del mundo y la tenemos que defender".

Pastora Soler también ha valorado a la competencia. Cree que sus rivales más fuertes pueden ser Suecia, Serbia, Italia y Macedonia. También destaca Rusia, que está representada por las famosas abuelas que cree que son muy "tiernas".

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series