FormulaTV

HASTA SIEMPRE 'TONTACOS'

El programa 'Otra movida' se despide de las sobremesas de Neox

Florentino Fernández ha querido agradecer a todos los fieles que les han seguido tanto en Neox como en Cuatro: "Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido en estos dos etapas".

Por Sara M. CazalillaPublicado: Viernes 29 Junio 2012 17:28

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #161 de 1.918

  • 209

'Otra movida' se ha despedido este viernes de la parrilla de Neox tras un año de emisión. El espacio de humor que encabeza Florentino Fernández junto a Anna Simón y Dani Martínez ha aprovechado este último programa para despedirse de los espectadores repasando sus mejores momentos.

El proyecto de 7 y Acción cierra etapa tras un ciclo de algo más de 2 años en antena dividido en dos etapas: la primera de ellas en Cuatro y la segunda en el canal destinado al público juvenil del Grupo Antena 3.

A lo largo del programa de este viernes los presentadores y colaboradores del espacio han aprovechado sus secciones habituales para poner el broche final a esta aventura y hacer un repaso de lo que ha supuesto para ellos. Es el caso de "El piquerizador", la sección que encabeza Dani Martínez, donde se mete en la piel de Pedro Piqueras. El humorista ha hecho un repaso de este año de emisión en Neox como si de Piqueras se tratase.

Florentino Fernández

Florentino Fernández en 'Otra movida'.

El punto y final de esta aventura ha hecho mella en los presentadores que no han podido evitar emocionarse. Es el caso de Anna Simón. La guapa presentadora no ha podido reprimir las lágrimas en algunos momentos de la emisión de este viernes.

Raúl Gómez, colaborador del programa que se dedica a hacer reportajes callejeros con su particular sentido del humor, ha salido por última vez a la calle para gastar nuevas bromas a los espectadores. Ya en plató, el colaborador ha lanzado un emotivo discurso en clave de humor ensalzando el programa.

El programa ha finalizado con una de sus secciones estrella: "Tu karaoke me suena", parodia del espacio musical de Antena 3 'Tu cara me suena' en el que los presentadores y colaboradores del programa se han metido en la piel de importantes artistas del panorama musical interpretando algunos de sus temas más conocidos.

Emotivas palabras de despedida

El equipo de presentadores y colaboradores del programa han cerrado su aventura en Neox lanzando un mensaje de agradecimiento a todos los que han hecho posible este proyecto.

Cristina Pedroche: "Quiero dar las gracias a todo el equipo y en especial a vosotros. Quiero decirle a mis redactores que les adoro y hacen que mi vida sea mucho mejor y más fácil".

Anna Simón: "Gracias a todos por haberme hecho tan feliz durante 2 años y dos meses, también a toda la audiencia, os quiero".

Dani Martínez: "Doy las gracias al grupo de personas que son con las que trabajo. He pasado dos años espectacular, nunca hay que olvidar de donde vienes. Flo me dio una gran oportunidad y ahora se donde estoy. Las personas permanecen y los programas pasan. Nos volveremos a encontrar".

Florentino Fernández: "Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido en estos dos etapas y gracias a la cadena, 7 y Acción y a este equipo tan maravilloso".

Cristina Pedroche y Anna Simón

Anna Simón y Cristina Pedroche en 'Otra movida'.

Una media de casi 400.000 espectadores

'Otra movida' se despide de la cadena juvenil del Grupo Antena 3 con u na media en esta primera y única temporada de casi 400.000 espectadores, en concreto han sido 398.000 los espectadores que se han "enganchado" a diario al programa de humor de Neox. El programa ha promediado un 3,1% de cuota de pantalla.

La cadena decidió no renovar el programa por una segunda temporada ya que el grupo pretende reforzar especialmente la producción propia en sus dos principales canales, Antena 3 y laSexta una vez que la fusión vea la luz.

Equipo de 'Otra movida'

El proyecto dió comienzo con 'Tonterías las justas'

El equipo de 'Otra movida' comenzó su andadura en 'Tonterías las justas' el espacio de Cuatro que comenzó en mayo de 2010. El programa también ocupaba el hueco de las sobremesas de la cadena de Mediaset y nació como principal competidor del espacio de laSexta 'Sé lo que hicisteis...'.

El equipo contaba en aquel entonces con la colaboración de Romina Belluscio que hacía la labor de reportera que actualmente desempeña Cristina Pedroche. El programa cosechó muy buenos datos de audiencia e incluso superó al espacio de laSexta. Sin embargo, Mediaset España decidió no renovar el proyecto y fue el Grupo Antena 3 el que se hizo con el equipo del programa y lanzó 'Otra movida'.

Cristina Pedroche: "Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando"

Entrevistada hace tan sólo unos días, Cristina Pedroche reconocía a FórmulaTV.com que: "Tras el final de 'Otra movida' me gustaría hacer reportajes de viajes o como los que he venido haciendo en este tiempo. Tampoco cierro las puertas a algún concurso, ficción... Evidentemente estoy abierta a todas las posibilidades porque lo que tengo son muchísimas ganas de seguir trabajando. No me importaría quedarme sin vacaciones de verano sólo por seguir en activo.

Tras una temporada en el Grupo Antena 3, la valoración no podía ser más positiva: "Estoy muy agradecida a todo el equipo, me han tratado muy bien y me han enseñado mucho. Ha sido un año maravilloso. El programa se acaba pero el mundo sigue. Los compañeros vienen y van, y lo que queda son las personas".

A pesar del final de 'Otra movida', Cristina Pedroche no pierde la ilusión y se muestra optimista. "Yo tengo ganas de luchar y de aprender. Hay que tener paciencia y esperar a que salgan las cosas, sin precipitarse. Hay que sopesar muy bien los aspectos positivos y negativos de cada proyecto y al final decidir. Estoy muy ilusionada, me encanta mi trabajo y ojalá salgo algo pronto". Sobre el trabajo de reportera, reconoce que "cansa porque son muchas horas", sin embargo, el resultado suele ser "tan satisfactorio y gratificante que compensa".

'Tonterías las justas'

El equipo en 'Tonterías las justas'.

Dani Martínez saltará a Cuatro para conducir 'Guassap!'

Dani Martínez dará el salto a Cuatro para poner en marcha 'Guasap!', un nuevo proyecto que verá la luz en la cadena de Mediaset España la próxima temporada. Como ya adelantó FórmulaTV.com en exclusiva, será en la franja de access prime time donde volverá a mostrar su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos.

Este "Hamelin" de las redes sociales -es uno de los artistas españoles que supera la impresionante barrera del millón de seguidores en Twitter- cuenta que vuelve "a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con 'Tonterías las justas' y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor".

Según ha declarado el todavía copresentador de 'Otra movida', "me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia".

El programa, un gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias, se llevará a cabo en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara "Flipy" (Studio 60), otro de los rostros televisivos más asociados al espectáculo y el humor de los últimos tiempos.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series