FormulaTV

DISCULPAS

Marta Sánchez: "Pido disculpas si mis palabras fueron desafortunadas y han causado malestar"

La cantante se disculpa por las declaraciones que hizo en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por David BuenestadoPublicado: Miércoles 25 Julio 2012 10:15

La cantante Marta Sánchez ha enviado un comunicado en el que se defiende de las acusaciones que aseguran que insultó a varias personas que protestaban en la manifestación del pasado 19 de julio en la calle Serrano. Así la cantante explica en la nota de prensa que quiere disculparse "si mis palabras fueron desafortunadas y han podido causar malestar".

Marta Sánchez asegura verse "en la obligación de escribir este comunicado" para defenderse "de una serie de grandes mentiras que se están haciendo cada vez más desproporcionadas, siendo tergiversadas por algunos medios y usuarios de redes sociales en relación con los hechos acontecidos durante la manifestación de un reducido grupo de funcionarios y empleados públicos".

La interprete de éxitos como 'Colgado en tus manos' o 'Soy yo' está "muy sensibilizada con la situación actual", y recuerda que pertenece "al mundo de la música, sector que lleva ya años en crisis" y piensa que "se están malinterpretando mis palabras en el programa 'Qué tiempo tan feliz'".

Marta Sánchez en 'Qué tiempo tan feliz'

Marta Sánchez en 'Qué tiempo tan feliz'

La cantante se defiende alegando que "es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante" y asegura que sucedió todo lo contrario: "los insultos fueron dirigidos hacia mí por un grupo de personas que mal entendieron mi despiste y posterior temor a un tumulto".

A Marta le gustaría dejar claro que respeta "el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de funcionarios", colectivo al que perteneció su padre durante más de 30 años.

La polémica creció en 'Qué tiempo tan feliz'

Tal y como declaró ella misma, estaba con su coche en la calle Serrano y se encontró de lleno con los manifestantes que están en contra de los recortes impuestos por el gobierno, poco a poco fue avanzando con su coche hasta que pudo salir del nudo de gente, indicando que en ese trayecto unas 25 o 30 personas se le echaron encima, llegando a romperle un espejo retrovisor.

En varias redes sociales, a lo largo de estos días, se comentó que la actuación de Sánchez fue totalmente distinta, acelerando para atropellar a los manifestantes e incluso insultándoles gravemente, actos que niega rotundamente.

Según explicó en 'Qué tiempo tan feliz', la cantante entiende que el país lo está pasando mal, pero "la manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo sino trabajando'. Marta aclaraba acto seguido, que no suele decir palabrotas en televisión, pero en esta ocasión quería hablar claro. Minutos después de su intervención en el programa, se convertía en trending topic en Twitter, recibiendo multitud de críticas por su aparentemente desafortunada frase.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series