FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CUARTA TEMPORADA

Mellisa Benoist, de 'Homeland' y la desconocida Becca Tobin, nuevos fichajes de 'Glee'

Las actrices se suman al fichaje Dean Geyer y colaboraciones como la de Kate Hudson.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 12:14 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:19

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.454 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La cuarta temporada de 'Glee' está cada vez más cerca, y poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la aclamada serie de Fox. Así, las últimas informaciones apuntan el fichaje de la actriz Mellisa Benoist, de 'Homeland' y la casi desconocida Becca Tobin, según informa TV line.

Benoist y Tobin darán vida a dos de las nuevas alumnas que acogerá el instituto McKinley, poniendose en la piel de Marley y Kitty, respectivamente. Ambos serán personajes habituales en la serie musical de Fox.

Respecto a los actores de la primera generación de 'Glee', solo Lea Michele y Chod Overstreet tienen seguro un rol central en los nuevos capítulos (aunque se sabe que alguno de sus compañeros se unirán a esta lista), mientras que la mayoría de los actores de las primeras temporadas participarán tan solo en algunos capítulos de la nueva temporada.

Por otro lado, la incorporación de Rachel a la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York, dará pie a que la mitad de las tramas transcurran en este nuevo espacio, y servirá de excusa para la incorporación de nuevos personajes nuevos como el interpretado por el actor de 'Terra Nova', Dean Geyer.

Mellisa Benoist y Becca Tobin

Mellisa Benoist y Becca Tobin

Kate Hudson y Sara Jessica Parker participarán en seis episodios

Lea Michele contará con una profesora de baile de excepción, la actriz Kate Hudson. Ya el pasado mayo se hizo público que Hudson participaría en seis capítulos de la cuarta temporada de la ficción, pero gracias a la publicación de una fotografía en el recién estrenado Twitter de Ryan Murphy, se ha podido comprobar que la incorporación ya se ha hecho efectiva.

En la instantánea se puede ver a Lea y Kate sonrientes y agarradas del hombro. Al fondo uno de los nuevos escenarios de la serie, el salón de baile de la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas, donde el personaje de Rachel Berry empezará a recibir clases. Una de sus profesoras será Cassandra july, personaje interpretado por Kate Hudson.

En los nuevos capítulos de 'Glee', que se podrán ver a partir del próximo 13 de septiembre en Estados Unidos también participará Sarah Jessica Parker, que se pondrá en la piel de la mentora de Kurt (Chris Colfer) durante otros seis episodios.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series