Noticias

MÁS REFUERZOS

'Anatomía de Grey' ficha a la actriz Tessa Ferrer en su novena temporada

La actriz se une así a los fichajes de Tina Marjorino, Camilla Luddington, y Gaius Charles.

Publicado el 24 Agosto 2012

La nueva temporada de 'Anatomía de Grey' está cada vez más cerca, y cada día se conocen más detalles sobre los nuevas aventuras del Seattle Greace, que contará con una nueva doctora recorriendo sus pasillos.

Tessa Ferrer se une a la novena temporada de la exitosa ficción de ABC, en la que interpretará a un personaje recurrente, según informa TV line. Poco se sabe aún acerca de su personaje, pero todo parece indicar que Ferrer interpretará a uno de los nuevos internos del Seattle Greace o en otro de los nuevos hospitales en los que estarán repartidos los protagonistas tras el fatídico accidente de avión con el que concluyó la octava etapa.

Será el debut de Ferrer como personaje recurrente en una serie de televisión tras su breve papel en la ficción 'Go For Sisters', que casualmente se enfrenta a Isaiah Washington, despedido de 'Anatomía de Grey' tras pelearse con Patrick Dempsey en el set de rodaje en la tercera temporada.

Los antiguos personajes regulares de la serie, Chyler Leigh y Kim Raver no formarán parte de la novena temporada, que traerá también la despedida de Eric Dane en los primeros capítulos de la nueva etapa, que llegará a Estados Unidos el próximo 27 de septiembre.

La actriz Tessa Ferrer

La actriz Tessa Ferrer


Nuevos compañeros


La nueva temporada de la serie, que se estrena el próximo 27 de septiembre en ABC, seguirá contando tanto con Patrick Dempsey como con Ellen Pompeo en los papeles de Derek y Meredith, respectivamente.

Pero no lo volverán solos, ya que otro grupo de los actores principales firmaron también sus respectivos acuerdos para una temporada más. Se trata de Sandra Oh y Justin Chambers, del grupo de los jóvenes; y James Pickens Jr. y Chandra Wilson, de entre los veteranos. De esta manera, el grupo principal del elenco que se inició en la primera temporada seguirá en los nuevos episodios. A todos ellos se unen ahora los dos fichajes del Seattle Grace, Tessa Ferrer y Tina Majorino.

No es la única que se incorpora, el actor Gaius Charles llega también a la serie. Los detalles sobre el papel que interpretará el actor de 'Friday Night Lights' todavía se están perfilando, pero lo más lógico es que el actor se meta en la piel de un joven doctor que llega al Seattle Grace.

Por otro lado, Camilla Luddington, que interpretó a Catalina Middleton en el biopic que preparó Lifetime sobre la duquesa de Cambridge y su marido, el príncipe Guillermo, también se incorpora a 'Anatomía de Grey' para dar vida a una nueva doctora.

En los tres casos, la llegada de los actores a la serie será como personaje recurrente, aunque Shonda Rhimes ha dejado la puerta abierta a que alguno de ellos se convierta en regular.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Aunque hace tiempo que dejé de ver esta serie, está bastante bien y le deseo suerte. (Pensaba que al actor que hacía de Burke lo habían expulsado por comentarios homófobos no por pelearse...)
25 Agosto 2012 02:06
bueno mientras todos estos refuerzos sean recurrentes y no pasen a regulares todo bien, no quiero mas personajes fijos!!!!!
24 Agosto 2012 18:17
A ver como empieza la novena temporada! Miedo me da lo de que se vayan a diferentes hospitales... :'(
24 Agosto 2012 17:36
 
Subir
Miguel Bosé La conocida productora Bambú Producciones le debe su nombre a una canción de este artista.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)