FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES, 28 DE AGOSTO

Ana Rosa Quintana interrumpe sus vacaciones para dar una exclusiva sobre el Caso Bretón

El equipo del programa lleva meses trabajando en la información que desvelarán este martes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2012 18:15

Era una de las exclusivas con las que 'El programa de Ana Rosa' pretendía abrir su nueva temporada, sin embargo, los últimos acontecimientos en el Caso Bretón ha llevado a los responsables del espacio a adelantar los planes iniciales. Así las cosas, este martes 28 de agosto 'El programa del verano' ofrecerá una exclusiva sobre uno de los casos más dramáticos de los últimos meses.

Por ello, la propia Ana Rosa Quintana interrumpirá sus vacaciones para presentar en plató esta exclusiva en la que el equipo de investigación del programa lleva meses trabajando.

La idea, como avanzamos, era ofrecerla una vez iniciada la nueva temporada -prevista para el próximo lunes-, sin embargo, la confirmación por parte de Interior de que dos informes avalan que los restos óseos encontrados en la finca de las Quemadillas son de seres humanos de corta edad ha obligado a adelantar esta exclusiva.

Lunes 3, nueva temporada

El regreso de Ana Rosa Quintana no estaba previsto hasta la próxima semana. Este martes reaparecerá de manera puntual, no obstante, si retomará o no la conducción del espacio dependerá de la actualidad informativa de las próximas horas.

De cualquier modo, será el próximo lunes cuando 'El programa de Ana Rosa' de inicio a su nueva temporada con el estreno de nuevo decorado y nuevos grafismos.

Ver todos los comentarios (160)

Recomendamos

Síguenos

Top Series