FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DOMINGO 22:30

La vuelta de Paz, principal novedad de los nuevos capítulos de 'Aída'

María Teresa Campos intervendrá en dos episodios en los que rivalizará con Eugenia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 17:48

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.455 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Los problemas que atraviesa la empresa de Luisma y Macu por la crisis económica; el intento de Chema de paralizar un desahucio; la fundación del nuevo partido político de Mauricio; el pasado de Barajas como ciclista de élite, el concierto de Justin Bieber en Esperanza Sur y el esperado regreso de Paz, constituyen las principales claves argumentales de las nuevas entregas de 'Aída' que Telecinco emitirá este domingo 2 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

La serie producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, regresa con muchas sorpresas, además de divertidas historias muy cercanas a la actualidad. Todo, sin perder el sentido del humor gracias a sus brillantes diálogos y sus cómicas secuencias que han conseguido que el día a día de los vecinos de Esperanza Sur se mantenga como líder de audiencia en la novena temporada emitida del 30 de octubre de 2011 al 27 de mayo de 2012 y que actualmente Telecinco retoma.

La ficción ha sido la primera opción elegida por los espectadores en su franja de emisión con un promedio de 3.458.000 espectadores y un 17% de share, superando en casi un millón y medio de seguidores y 7,2 puntos a su principal competidor, Antena 3 (1.997.000 y 9,8%).

'Aída' es líder absoluta del denominado target comercial con un 20,2% de share y fue la oferta elegida por la mayoría de los espectadores de 4 a 54 años de edad. Además, superó a Antena 3 en todas las franjas de audiencia. La sitcom superó su cuota media nacional en Andalucía (21,6%), Castilla La Mancha (20,8%) y Aragón (18,2%), imponiéndose también a Antena 3 en todos los mercados regionales.

Paz regresa a "Esperanza Sur" en los nuevos capítulos de 'Aída'

Paz regresa a "Esperanza Sur" en los nuevos capítulos de 'Aída'

Nuevas historias llenas de humor y alocadas tramas reconocibles para el espectador

Después de montar la empresa de servicios de limpieza "Aidalai", Luisma (Paco León) y Macu (Pepa Rus) ven como la crisis económica que afecta al país se ceba con el pequeño negocio que decidieron formar para cumplir el sueño de Aída. Ambos tendrán que hacer frente a innumerables contratiempos para mantener su empresa a flote. En Esperanza Sur las dificultades económicas están a la orden del día y los desahucios no hacen más que aumentar, por lo que Chema (Pepe Viyuela), activista incondicional y defensor de las causas justas, intentará paralizar un desahucio e impedir que varias familias del barrio se queden en la calle.

Por su parte, Mauricio (Mariano Peña), harto de la situación política del país, decide fundar su propio partido político. Además, Paz (Melanie Olivares) regresa a Esperanza Sur después de sus vacaciones en la Polinesia. La azafata traerá consigo misteriosos secretos y su vuelta al barrio hará aflorar nuevos sentimientos. Barajas (Canco Rodríguez) revelará uno de sus secretos mejor guardados: su pasado como ciclista de élite antes de caer en las redes de la droga y, por último, un concierto del famoso cantante estadounidense Justin Bieber llevará a la locura a los vecinos de Esperanza Sur.

Parte del elenco de 'Aída'

Parte del elenco de 'Aída'

María Teresa Campos intervendrá en una trama de dos capítulos

La presentadora de Telecinco ha mostrado su agradecimiento por haber recibido la oportunidad de participar en la exitosa sitcom de la cadena y ha reconocido que ha sido un placer trabajar con el equipo de la serie: "He cumplido un sueño que tenía desde hacía muchísimo tiempo que es ver de cerca a todos estos actores y a todo este equipo maravilloso que triunfa desde hace años con Aída". Además, la periodista ha bromeado con su primera experiencia como actriz de una ficción: "Soy novata en este terreno, así que espero que los espectadores no me exijan mucho".

Siempre ha presumido de sus idilios amorosos con importantes hombres cuando era una joven y popular vedette que recorría los escenarios de toda España bajo el nombre artístico de la Bim Bam Bum. Ahora, Eugenia (Marisol Ayuso) se reencuentra con María Teresa Campos, una enemiga del pasado que le arrebató uno de esos amores de juventud y que con el paso del tiempo se ha convertido en una famosa presentadora de televisión.

La conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco interpretará a este personaje –mitad real, mitad ficción- durante una trama de dos capítulos donde será la presentadora de un programa de televisión ficticio bautizado como "El té de la Campos". Varios de los personajes de Esperanza Sur visitarán el plató, entre ellos Jonathan (David Castillo), que acudirá engañado para poder mantener un encuentro con una ciber novia y Eugenia, con quien María Teresa protagonizará una divertida secuencia basada en la rivalidad que ambas tuvieron en el pasado.

Respecto al ambiente del rodaje, María Teresa Campos ha afirmado que ha sido una experiencia inolvidable: "Hemos pasado un rato muy bonito, hemos tenido mucho feeling entre nosotros y, aunque yo he hecho muchas cosas en la televisión, estoy segura de que ésta no la voy a olvidar nunca".

María Teresa Campos y la Bim Bam Bum

María Teresa Campos y la Bim Bam Bum

En el primer capítulo de las nuevas entregas de 'Aída'...

Jonathan mantiene una ciber relación con Junca27, una chica que conoció a través de un chat de Internet. Al descubrir esta historia de amor, Soraya y Tony, le animan a que la conozca físicamente a través de un videochat. Sin embargo, la chica no aparece conectada y Jonathan piensa que le ha dado plantón. Como solución, a Tony se le ocurre pedir ayuda a María Teresa Campos: Jonathan acudirá engañado a su programa creyendo que acude como héroe de guerra tras haber estado destinado en Afganistán.

Además, Chema decidirá presentarse a las Elecciones a Presidente de la Junta de Distrito y Mauricio se propondrá arruinarle la candidatura con un plan maquiavélico que consistirá en presentar como candidato a Machupichu. De este modo, podrá obtener el voto de los inmigrantes y a la vez influir en sus decisiones. Sin embargo, en mitad de su plan, Mauricio sufrirá un accidente de coche que le hará más difícil conseguir su objetivo.

Por último, Emilia, la amiga de Eugenia que se hacía pasar por madre de Luisma fallece, pero Barajas está convencido de que está viva y que su fantasma se le está apareciendo. Macu decide ponerse de parte de Barajas, pero Fidel y Tony, incrédulos, niegan la rocambolesca situación que describen sus amigos. Para resolver el misterio, deciden conjuntamente organizar una sesión de ouija.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series