Más de diez tertulianos de 'El gato al agua' de Intereconomía fichan por 13tv

5 19
FUGA DE COLABORADORES

Más de diez tertulianos de 'El gato al agua' de Intereconomía fichan por 13tv

Los colaboradores del programa se mudan a 'De hoy a mañana'.

Redacción Miércoles 5 Septiembre 2012 15:51

Malos momentos para Intereconomía TV. Los problemas económicos por los que atraviesa el canal han impedido que pueda hacer frente a las nóminas de todos los tertulianos de su programa estrella: 'El gato al agua'. Así, al menos diez tertulianos habituales del espacio se marchan a 13tv, dónde según informa PR les ofrecen una mayor estabilidad económica.

Federico Quevedo, Carmen Tomás o Mamen Gurruchaga, colaboradores históricos del programa de Antonio Jiménez, ya han cerrado su participación en 'De hoy a mañana', el programa que presentará Carlos Cuesta en el late night de 13tv.

Este presentador, fichaje estrella de la emisora de la Conferencia Episcopal, sustituirá Alfonso Merlos en el debate de actualidad y de análisis que 13tv emitirá de 00:00 a 01:30 horas. Cuesta ya tiene experiencia en este tipo de formatos, pues ya condujo la temporada pasada 'El mundo a cuestas', en Discovery Max.

Carlos Cuesta presentará 'De hoy a mañana' en 13tv

Ines Ballester deja la mañana y presentará 'Nuestro día'

Alfonso Merlos seguirá teniendo peso en la nueva temporada de 13tv, donde además de presentar el prime time informativo, será el encargado de conducir las noticias de la tarde. Por su parte, Curry Valenzuela seguirá al frente de 'La Tertulia', que aumenta su duración para comenzar a las 12:30 horas.

De esta forma la veterana periodista llenará el hueco que deja Inés Ballester, cuyo magacin desaparece de la parrilla. La presentadora, que lucha contra una grave enfermedad, sustituirá a José Luis Urribarri en el programa 'Nuestro cine', un espacio que le permite seguir trabajando con un esfuerzo menor que el que requiere conducir un matinal como 'Te damos la mañana'.

Fernando Jerez: "El objetivo de Discovery MAX para esta temporada es darle un toque nacional al canal"Fernando Jerez: "El objetivo de Discovery MAX para esta temporada es darle un toque nacional al canal"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.