Noticias

FUGA DE COLABORADORES

Más de diez tertulianos de 'El gato al agua' de Intereconomía fichan por 13tv

Los colaboradores del programa se mudan a 'De hoy a mañana'.

Publicado el 05 Septiembre 2012

Malos momentos para Intereconomía TV. Los problemas económicos por los que atraviesa el canal han impedido que pueda hacer frente a las nóminas de todos los tertulianos de su programa estrella: 'El gato al agua'. Así, al menos diez tertulianos habituales del espacio se marchan a 13tv, dónde según informa PR les ofrecen una mayor estabilidad económica.

Federico Quevedo, Carmen Tomás o Mamen Gurruchaga, colaboradores históricos del programa de Antonio Jiménez, ya han cerrado su participación en 'De hoy a mañana', el programa que presentará Carlos Cuesta en el late night de 13tv.

Este presentador, fichaje estrella de la emisora de la Conferencia Episcopal, sustituirá Alfonso Merlos en el debate de actualidad y de análisis que 13tv emitirá de 00:00 a 01:30 horas. Cuesta ya tiene experiencia en este tipo de formatos, pues ya condujo la temporada pasada 'El mundo a cuestas', en Discovery Max.

Carlos Cuesta presentará 'De hoy a mañana' en 13tv


Ines Ballester deja la mañana y presentará 'Nuestro día'


Alfonso Merlos seguirá teniendo peso en la nueva temporada de 13tv, donde además de presentar el prime time informativo, será el encargado de conducir las noticias de la tarde. Por su parte, Curry Valenzuela seguirá al frente de 'La Tertulia', que aumenta su duración para comenzar a las 12:30 horas.

De esta forma la veterana periodista llenará el hueco que deja Inés Ballester, cuyo magacin desaparece de la parrilla. La presentadora, que lucha contra una grave enfermedad, sustituirá a José Luis Urribarri en el programa 'Nuestro cine', un espacio que le permite seguir trabajando con un esfuerzo menor que el que requiere conducir un matinal como 'Te damos la mañana'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
JaltVader Que yo sepa el torocno puedo pasta en Encontraras dragones fue Mount Santa Fe España.
06 Septiembre 2012 19:25
La participación de Intereconomía en Tadeo Jones es testimonial. De hecho más que dinero aporta publicidad. Quién si aporta mucho dinero es Mediaset/Telecinco. En cualquier caso las "aventuras" de Intereconomía en el cine son para escribir un libro. Puso dinero (y mucho, esta vez sí) en "Encontrarás Dragones", la biografía del fundador del Opus, Escrivá de Balaguer, que se estrenó hace como un año, con más pena que gloria. Y también en "Lope", pero menos. La de Balaguer fue un fracaso tremendo, mientras que Lope cubrió gastos. Tadeo Jones va a dejar mucho beneficio, pero en ella poco tiene Intereconomía a la hora de repartir. Ni siquiera los derechos de antena, que van para Mediaset.
06 Septiembre 2012 19:18
De cadena facha a cadena facha y tiro porque me toca.
06 Septiembre 2012 15:29
JaviTf] Además tienes un fallo, el grupo de Intereconomía esta metido en el cine (no se si sabrás que puso pasta en Tadeo Jones). Y esa pelicula seguro que va a ganar una millonada. Que bueno antes estuvo en Lope y perdió dinero, pero no descarto que los beneficios de una sean mayores que las perdidas de las otras.
06 Septiembre 2012 15:19
como les gusta alos faxejas el dinero
06 Septiembre 2012 12:34
Uy que mal augurio. O todo por la pasta o la cadena las esta pasando canutas. Y a esta nadie le echará un cable,; como a las generalistas.
06 Septiembre 2012 09:23
Pero que inter está mal económicamente si todos que hablan ahí tienen las recetas para que una empresa triunfe sin necesidad de subvenciones, ¿o no?
06 Septiembre 2012 09:15
Bienvenidos amigos a Fauna Ibérica. En este episodio veremos como el tertuliano carroñero se muda de nido en cuanto el anterior empieza a dar un tufo a "pobredumbre".
06 Septiembre 2012 03:59
chemybbte) ya lo he explicado, lee mejor.
06 Septiembre 2012 01:19
Volvemos a a ver como hay gente que opina sin saber. Gracias siempreyo22 y kah me servís de ejemplo.
06 Septiembre 2012 00:23
Disfrutemos del hundimiento de Intertitaniconomía............A todo toro le llega su San Fermín
05 Septiembre 2012 21:31
Espantada de fachas, sera q les pagan mas.
05 Septiembre 2012 21:31
13tv = Intereconomía 2
05 Septiembre 2012 21:25
Vaya montón de fachas juntos, que asco.
05 Septiembre 2012 21:25
Lo de los tertulianos de El Gato al agua no solo es tema económico. Antonio Jiménez hace de su programa su cortijillo y ahi solo va quien le interesa. Los mítins de Mario Conde son ya sonados (le hacen reverencias y todo porque es accionista de la cadena) y todos los que podían tener una opinión diferente a la de Intereconomía los han fulminado sin contemplaciones. El caso más sonado es el de Enrique de Diego pero hay bastantes mas.
05 Septiembre 2012 21:18
javiTf si fuera rentable Intereconomia pagaría sus 400 nóminas.
05 Septiembre 2012 21:17
¿Y vuelve Te damos la tarde? También era una tertulia política y esta bastante bien porque a esas horas no echan nada mejor. Lo del cambio de la noche me parece bien pero esa tertulia ya no la veo porque a esas horas no mola alterarse viendo la situación politica actual, yo creo que podrían finiquitar El gato al agua si emitiesen esta tertulia a las 22h pero bueno, parece que les va bien con la pelicula a esas horas. A mí me gusta 13TV
05 Septiembre 2012 21:15
por cierto, Intereconomía TV, con un 1,6% de media, con 100% de produccion propia, con 2 telediarios, dando caña, el gato al agua y punto pelota; ES RENTABLE, aun con la situacion que vivimos. El problema es que la televisión es la única fuente de ingresos para pagar 400 nóminas y 100 directivos.
05 Septiembre 2012 20:37
LACDire Es verdad Butaca13, muy interesante programa la verdad. Pero aquí tenemos a gente como teletrancha que desintonizan canales sin saber ni que emiten, es como que alguien desintonice Discovery Max porque emite Una mirada al mundo en el late night y lo comparan con Intereconomía que emite debates políticos 8 horas al día.
05 Septiembre 2012 20:36
no entiendo a Intereconomía, paga religiosamente las nóminas de Punto pelota y deja escapar a 10 tertulianos de El Gato al agua??? Aún siendo así, en vez de mantener a 300 empleados en un grupo quebrado: la radio está en quiebra, epoca y demas publicaciones son un agujero sin fondo, la gaceta es un sonado fracaso que solo leen radicales, ... lo unico que funcionan son 3 programas; los telediarios antiguos (con serrano, de la granja y esparza) que se lo cargaron incomprensiblemente, el gato al agua, que lo dejan sin colaboradores, y punto pelota, que parece que es lo unico que no han tocado igual como condicion para que pedrerol no se llevara el chiringuito. Para quien le interese en diario El Aguijon dicen cosas de Intereconomía que la gente debería saber, lo que está hacinedo este grupo con sus empleados NO TIENE NOMBRE, SINVERGUENZAS.
05 Septiembre 2012 20:35
Vaya, hasta ahora 13tv daba asco pero ahora va a ser insoportablemente facha.
05 Septiembre 2012 20:01
Es decir, otro programa a evitar. Por suerte, tanto una como otra las tengo desintonizadas.
05 Septiembre 2012 19:55
Dentro del mundo de la TDT Party era un canal bastante potable, sobretodo por su cine y las series. Espero que aunque hayan fichado a estos tertulianos no empiecen a escorarse demasiado ya que pueden acabar volcando como le esta pasando a Intereconomia.
05 Septiembre 2012 19:32
Que mierdas de canales, AMBOS.
05 Septiembre 2012 18:51
 
Subir
108 Es el número de la casa donde vive Regina en 'Once Upon a Time' en homenaje a la suma de los números de 'Perdidos'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)