Noticias

SEGÚN LECTURAS

Sara Carbonero cobra 600.000 euros anuales por su contrato con Telecinco

La periodista cobró 25.000 euros por dar las campanadas del año 2011.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 12 Septiembre 2012

Sara Carbonero no puede quejarse de dinero. La periodista no sólo disfruta del generoso sueldo de su novio Íker Casillas como portero del Real Madrid, sino que también tiene ella unos suculentos ingresos.

Mediaset España pagó 25.000 euros a Sara Carbonero por retransmitir las Campanadas
Según informa la revista Lecturas, la presentadora de Deportes de 'Informativos Telecinco' se embolsa 600.000 euros anuales por su contrato con Mediaset España. Carbonero es una de las caras más importantes de los deportes en la empresa y lo tienen tan claro como para no dejarla escapar.

A esta suma habría que añadirle otras cantidades de otros trabajos de Carbonero. Cada intervención en 'El programa de Ana Rosa' se salda con 1.000 euros más, misma cantidad que percibe por colaborar con la cadena italiana de Berlusconi Mediaset Premium Calcio.

Sara Carbonero, periodista de Mediaset Sport

Sara Carbonero, periodista de Mediaset Sport


Un patrimonio de más de un millón de euros


Mediaset España también contó con ella para las Campanadas que dieron paso al año 2011. Junto a Marta Fernández y Pilar Rubio, fue la elegida para este cometido a cambio de otros 25.000 euros.

Estas cifras son aún mayores si se suman otras dos cantidades que Lecturas no especifica. Sara Carbonero también colabora con el programa 'La jugada' de Televisa y con la revista Elle.

La publicidad también da muchos ingresos a Sara Carbonero. La periodista cobró 120.000 euros por la campaña "Chica Pantene", 18.000 euros por el anuncio del Ford Focus y 12.000 por Puma.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Viva TELECIRCO! Si que dio bien el braguetazo.
13 Septiembre 2012 13:36
Y muchos becarios y trabajadores o no cobran o se van a la calle para que ésta y otros como ella cobren lo que cobran, así es la empresa privada. Pero como es guapa hay que aguantar su incompetencia.
13 Septiembre 2012 13:32
Con lo tiempos que corren leer estas cifras me hace daño a la vistas pero si se lo pagan hace bien , ¿ si te pagan 600 mil euros dices que no? otra cosa es que cada uno despues con su dinero ayude a familias necesitadas o no , lo que este claro que ayudamos mas lo que menos tenemos aunque sea con un paquete de arroz y otro de macarrones.
13 Septiembre 2012 13:10
sogreat, lo injusto es que los becarios que le hacen el trabajo a ella y a otros como ella, no cobran ni el sueldo mínimo y a veces ni cobran.
13 Septiembre 2012 11:30
Las cenas de María de Mora también salen por un ojo de la cara. "La chica" de tele5 y Casillas no iba a cobrar un sueldo más bajo por sus servicios. 10 min en el telediario y 200 cremas, pero tiran más 2 tetas....
13 Septiembre 2012 04:16
Que más os da lo que cobre. Dejad de hacer demagogia, ya sabemos que hay muchos parados, pero seguro que nada se iba a arreglar si Sara cobrara medio millón menos.
12 Septiembre 2012 23:02
no hay derecho a esto con la crisis que hay...q gente!!
12 Septiembre 2012 21:31
¿Sólo?
12 Septiembre 2012 20:55
Qué sueldo más inmerecido. Así va nuestro pais. Trabajadores en paro, jóvenes cuya mano de obra se desaprovecha, mayores de 45 años con experiencia sin poder desempeñarla en un trabajo y mientras la Sara Carbonero que no vale una mierda como presentadora cobrando 600 mil o los que sean por no hacer nada.
12 Septiembre 2012 20:24
Son dos noticias repetidas, acabo de comentar en la otra (la que desmiente)... Da lo mismo, es dinero privado, si es así muy bien por ella. Ese último comentario de caxorrito, como tantos, es muy desagradable
12 Septiembre 2012 20:12
a esos 600.000 euros anuales hay que sumar lo que cobra por follarse y hacerle pajas a Iker Casillas
12 Septiembre 2012 19:15
como si la pagan mil millones, es una empresa privada
12 Septiembre 2012 18:22
Lástima que no se puedan censurar comentarios desagradables.
12 Septiembre 2012 18:12
gana más chupándosela a iker
12 Septiembre 2012 18:06
Lex790 si se lo pagan se lo merece..... tocate los huevos....
12 Septiembre 2012 18:04
bueno si se los dan yo la veho PRESENTADORA flojita eso si tiene un pol--
12 Septiembre 2012 18:03
Pues si unas empresas privadas le pagan eso, es que se lo merece, ni más ni menos. Sea por lo que sea, se lo merece, así pues, felicidades :)
12 Septiembre 2012 17:50
todos los tontos tienen suerte, en fin que le aprovechen
12 Septiembre 2012 17:30
Naturalmente no es solo T5, pasa con otras cadenas, con equipos de futbol y en general cualquier empresa donde ejecutivos o "estrellas" cobran sueldos desproporcionados.
12 Septiembre 2012 17:22
A los que decís que es una empresa privada y que paga lo que quieres.... pues claro pero eso no quita para que sea despreciable y repugnante ya que este tipo de empresas despide a mileuristas para ahorrase unos poco euros y paga sueldos bajísimos a los trabajadores de "a pie".
12 Septiembre 2012 17:21
A mí me parece muy bien que le paguen lo que le de la gana, pero personalmente no entiendo porque a todo el mundo se le hace pepsi-cola con esta chica...hay chicas más preparadas y más guapas
12 Septiembre 2012 17:19
Ademas, a nosotros que mas nos da? si no le pagamos nada, le pagan ellos con su dinero, aunque no me lo creo xDD
12 Septiembre 2012 17:17
Menudo pastón que debe de tener la tía.
12 Septiembre 2012 17:16
600.000*
12 Septiembre 2012 17:15
600.000? le paga MediasetEspaña y MediasetItalia que también colabora ahí
12 Septiembre 2012 17:15
 
Subir
Jesse Pinkman El personaje de Aaron Paul en 'Breaking Bad' iba a morir en la primera temporada, pero los guionistas cambiaron de idea.