Noticias

COMUNICADO

Mediaset España niega que Sara Carbonero cobre 600.000 euros anuales

El grupo audiovisual asegura que la cifra real "difiere escandalosamente" de la publicada.

Publicado el 12 Septiembre 2012

Sara Carbonero, presentadora de los deportes en Telecinco', se embolsa 600.000 euros anuales gracias al contrato que tiene con Mediaset España, según Lecturas. Pero según Mediaset España la información publicada por dicha revista es falsa y poco o nada tiene que ver con la realidad.

El grupo audiovisual ha hecho público un escueto comunicado para desmentir esta información y así evitar que el resto de medios se hagan eco de ella.

"En relación a las cifras sobre los supuestos honorarios de la periodista Sara Carbonero, Mediaset España aclara que su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación", dice la nota.

Además de los deportes...


Según la revista, además de su sueldo anual, con cada intervención en 'El programa de Ana Rosa' la periodista deportiva gana 1.000 euros más, misma cantidad que percibe por colaborar con la cadena italiana de Berlusconi Mediaset Premium Calcio.

Al parecer, Carbonero también recibió 25.000 euros por presentar las Campanadas de Fin de Año en 2010 junto a Marta Fernández y Pilar Rubio.

La publicidad también da muchos ingresos a Sara Carbonero. La periodista cobró 120.000 euros por la campaña "Chica Pantene", 18.000 euros por el anuncio del Ford Focus y 12.000 por Puma.
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pero... ¿es que comparamos a Concha Velasco con Sara Carbonero? Es como comparar un elefante con un camión... por decir algo. Concha es una pedazo de profesional, con una carrera extensísima y con prestigio merecido y esta señorita lo que debería hacer por lo menos es terminar los estudios... al parecer según dicen los periódicos, ni siquiera ha acabado periodismo. Ojo, que no me meto con lo que cobren o dejen de cobrar, 600000? me parece un derroche en cualquier caso, creo que no hay persona que debiese ganar tanto, pero si hay alguien dispuesto a pagarlo.... Yo lo que critico es el mérito que haya podido hacer esta mujer si es verdad que la pagan eso y, desde luego, nada comparabable a Concha Velasco o con cualquier profesional consolidado. Sara Carbonero de momento tiene que demostrar mucho....
30 Enero 2013 15:18
*Apariciones
16 Septiembre 2012 09:32
En LaTVE Pública CONCHA VELASCO 6meses en cine de Barrio X 600.000Euros 100.000 Euros al Mes;Por cuatro apariones.
16 Septiembre 2012 09:31
para que luego no sepa decir una cosa en los partidos
15 Septiembre 2012 21:09
Me sigue pareciendo feo que se desvelen estos datos, que son erroneos según leo además. No me interesa el capital que tiene esta chica, ni las demás, ni mucho menos el que tiene la empresa privada T5, en realidad Mediaset. No me ocupo ni me interesa el dinero de los demás; procuro por el mío. Lo que cobre o no cobre, y en que se lo gaste o no se lo gaste, no es asunto mío. Lo que si quiero saber, curiosidad basicamente es lo que cobran en Tve1 sus empleados, debido a que es pública y ahí si está mi dinero.
13 Septiembre 2012 14:49
Y formulatv publica noticias sin contrastar, qué buen periodismo...
13 Septiembre 2012 14:35
Y sin carrera todo un Lujo!
13 Septiembre 2012 14:17
Pues chica si te llevas eso tu que lo disfrutas, somos muy hipocritas todos, mucho quejarnos de estos suelos pero si nos lo ofrecieran a nosotros vamos se nos saltaban las lagrimas
13 Septiembre 2012 12:20
no se la gente xq se asusta de lo q cobra esta mujer, q telecincoi le qiere pagar eso, pues q se lo pague, mientras no salga de nuestros bolsillos ni sea cadena publica...
13 Septiembre 2012 10:26
chevi hombre tampoco es que las mujeres necesiten un culo espectacular para estar buenas XD.
13 Septiembre 2012 01:34
En mi vida he vista una cosa mas insulsa y con menos vida que esta sara por no gustarme no me gusta ni fisicamente ( no tiene culo ) y para mi hasta 6 mil euros al mes seria demasiado .
13 Septiembre 2012 01:09
a mi me parece genial. es una privada asi ke le pueden pagar lo que quieran. seria escandoloso si fuera TVE
13 Septiembre 2012 00:47
No, cobra más JAJAJAJ
13 Septiembre 2012 00:08
y a quién c... le importa lo que cobre
12 Septiembre 2012 23:42
No sé que pasa con Sara Carbonero. Yo pienso que hace bien su trabajo. Se criticó mucho sus errores en la eurocopa, pero nadie se acordó de la muerte de su abuelo en esas fechas.
12 Septiembre 2012 23:13
Por hablar.. y criticar las envidiosas a tele5 no saben que hacer.
12 Septiembre 2012 22:26
Han desmentido que cobre 600.000, porque lo mismo cobra mas o que sean 580.000 ... total, a nadie le importa lo que haga una empresa con su dinero. Como si la quieren pagar el triple o solo 1?.
12 Septiembre 2012 22:10
JFM
Cada mes serían unos 50.000?, una barbaridad
12 Septiembre 2012 21:46
Yo no veo un programa porque el presentador sea mas wapo o mas feo y menos un informativo, pero alla las empresas privadas si son tontos pues alla ellos.
12 Septiembre 2012 21:43
Lo q pasa q Sara hace publicidad tambien y ahi si q sacara una buena tajada.
12 Septiembre 2012 21:40
yo creo gana unos 90.000-100.000? al año.
12 Septiembre 2012 21:39
Yo no me creo que cobre lo mismo que los compañeros con su misma categoría, es imposible. A éstos seguro que les cuesta llegar a final de mes cuando la Carbonero lleva un ritmo de vida que nada tiene que ver, y dudo que Casillas le pague por hacerle compañía ya que no lo necesita. Por favor, que no nos engañen de esta manera. Si Mediaset quiere desmentir algo, que hable de las cifras concretas, porque tampoco nadie le ha pedido explicaciones puesto que es una empresa privada.
12 Septiembre 2012 21:18
mvf
Agirregabiria, ya, no digo que no tenga capacidad de sacarse el título .-eso no es garantía de ser buena profesional, y ella deja bastante que desear lo tenga o no lo tenga, en mi opinión-, pero sí que puede ser q ya teniendo trabajo lo haya dejado estar.
12 Septiembre 2012 21:13
A ver qué va a decir.... me parece una verguenza siendo tan mala, pero es una empresa privada y le pueden pagar lo que quieran, mientras no sea la pública, la que pagamos todos...aunque esta tarde he pinchado por error el de Anne Igartiburu y es una verguenza que estemos pagando ESO BODRIO con Carmen Lomana, una tal Fiona Ferrer insoportable...parece un programa de Leticia Sabater...
12 Septiembre 2012 20:43
--------------> COMENZAMOS DEFIENDE A TU FAVORITA http://blogs.formulatv.com/titaniumtv/
12 Septiembre 2012 20:28
 
Subir
65 capítulos Número de capítulos que compone cada una de las temporadas de 'El secreto de Puente Viejo'.