FormulaTV

COMUNICADO

Mediaset España niega que Sara Carbonero cobre 600.000 euros anuales

El grupo audiovisual asegura que la cifra real "difiere escandalosamente" de la publicada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2012 17:15

Sara Carbonero, presentadora de los deportes en Telecinco', se embolsa 600.000 euros anuales gracias al contrato que tiene con Mediaset España, según Lecturas. Pero según Mediaset España la información publicada por dicha revista es falsa y poco o nada tiene que ver con la realidad.

El grupo audiovisual ha hecho público un escueto comunicado para desmentir esta información y así evitar que el resto de medios se hagan eco de ella.

"En relación a las cifras sobre los supuestos honorarios de la periodista Sara Carbonero, Mediaset España aclara que su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación", dice la nota.

Además de los deportes...

Según la revista, además de su sueldo anual, con cada intervención en 'El programa de Ana Rosa' la periodista deportiva gana 1.000 euros más, misma cantidad que percibe por colaborar con la cadena italiana de Berlusconi Mediaset Premium Calcio.

Al parecer, Carbonero también recibió 25.000 euros por presentar las Campanadas de Fin de Año en 2010 junto a Marta Fernández y Pilar Rubio.

La publicidad también da muchos ingresos a Sara Carbonero. La periodista cobró 120.000 euros por la campaña "Chica Pantene", 18.000 euros por el anuncio del Ford Focus y 12.000 por Puma.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series