FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

PARA MEJORARLO

Telecinco paraliza las grabaciones 'Familia' tras tres episodios grabados

La cadena ha decidido sustituir a su director antes de retomar las grabaciones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 11:09

Serie relacionada

Familia

Familia

2013

España 1 temporada 7 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #658 de 3.448 Ranking Familia

  • 45

  • 2

Telecinco ha decidido paralizar temporalmente las grabaciones de 'Familia', su nueva comedia protagonizada por Alexandra Jiménez. Según informa Vanitatis, la cadena ha podido ver ya los tres primeros episodios y no está contenta con el resultado, por lo que incluirá modificaciones antes de regresar.

Telecinco ha sustituido al director de 'Familia' para mejorar la serie
Una de ellas será el cambio de director. Telecinco no está satisfecha con el trabajo hecho hasta el momento en este área y ha decidido sustituirlo por un nuevo profesional en este aspecto cuando vuelvan a las grabaciones en unas semanas.

'Familia', que la cadena produce en colaboración con DLO y Kubelik Producciones, es una serie familiar con tono de comedia cuyas tramas están articuladas por las emociones, los proyectos, las relaciones y los pequeños dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de esta familia.

Alexandra Jiménez, Nausicaa Bonnin y Juana Acosta son tres hermanas en 'Familia'

Alexandra Jiménez, Nausicaa Bonnin y Juana Acosta son tres hermanas en 'Familia'

Así es 'Familia'

Tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con caracteres y vidas muy diferentes, constituyen los personajes principales de 'Familia'. Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia) son las protagonistas.

En la serie, Santiago Ramos ('Aquí no hay quién viva') interpreta a Manolo, el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha decido cambiar su actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.

Completan el reparto de la serie Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Adrián Lamana como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel, que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series