FormulaTV

POLÉMICA

Anne Germain responde a las críticas sobre el supuesto fraude al que somete a sus invitados en 'Más allá de la vida'

La médium acepta que recibe notas sobre los famosos, pero que "ni son importantes" ni usa pinganillo".

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 8 Octubre 2012 12:35

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #362 de 2.044

  • 10

Los poderes de la médium Anne Germain se han puesto en varias ocasiones en tela de juicio. La más sonada es posiblemente cuando en plena grabación del programa el actor Santiago Segura afirmó que ella no "había acertado en nada" de lo que le había dicho.

Este fin de semana un antiguo trabajador de su programa, 'Más allá de la vida', ha realizado unas declaraciones en las que denunciaba que todo lo que ocurre ante las cámaras es una farsa, y que los supuestos poderes de la vidente son en realidad un trabajo de investigación del equipo, que le entrega un dossier con información sobre la vida de los invitados.

Jordi González acompaña a Anne Germain en 'Más allá de la vida'

Jordi González acompaña a Anne Germain en 'Más allá de la vida'

Pese a que habitualmente Anne Germain no ha sido partidaria de entrar en este tipo de polémicas, en esta ocasión sí que lo ha hecho, respondiendo directamente desde su perfil en la red social Facebook. El mensaje que ha escrito ha sido publicado tanto en español como en inglés.

"Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook", comienza el texto, aunque señala que: a los invitados "No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa". Al mismo tiempo, Anne Germain apunta que el contenido de las notas "no es información secreta ni confidencial" por lo que suele olvidarlos ya que "no son importantes".

Sobre la acusación de que utiliza un pinganillo durante sus intervenciones, la médium lo niega tajantemente. Para concluir apunta que no pretende "convencer a los escépticos", sino "transmitir lo más claramente posible los mensajes" que percibe de los seres queridos a las personas que acuden a ella.

15.000 euros por programa en Telecinco y 10.000 por espectáculo

Tras varias temporadas en Telecinco, con un total de 26 programas, si la médium cobra 15.000 euros por cada uno, aparentemente, gracias a engañar a famosos y anónimos, ya se ha embolsado cerca de 400.000 euros.

Dado el éxito del programa, inició hace unos meses una gira por todo el país. Por cada espectáculo cobra 10.000 euros, lo que hace un total de aproximadamente 500.000 euros, ya que actua varias veces en cada ciudad.

El modus operandi es distinto en estas actuaciones. Antes de salir al escenario, se graba a los espectadores que están en todas y cada uno de las filas del teatro, para más tarde indicarle a Anne mediante un pinganillo que lleva, que personas son las elegidas por los espíritus para contactar con ellos. Germain siempre ha defendido la teoría, de que cuando está en trance, sólamente distingue colores, no personas.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series