FormulaTV

¿MALÚ A EUROVISIÓN?

Malú, elegida como la representante ideal para Eurovisión 2013 en Malmö

La cantante y coach de 'La Voz' toma el relevo de Chenoa y Mónica Naranjo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 23 Octubre 2012 09:57

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #284 de 1.989

  • 29

Un año más, la web Eurovisión Spain ha vuelto a buscar al representante ideal para Eurovisión antes de que TVE elija al oficial. Después de las victorias de que Chenoa fuera elegida como la mejor candidata para 2011 y 2012 y Mónica Naranjo hiciera lo propio en 2010, este año toma el relevo una artista muy conocida en televisión.

Malú toma el relevo de Chenoa como representante ideal de Eurovisión
Se trata de Malú. La actual jurado de 'La Voz' es una de las artistas más reconocibles del panorama actual en España y los votantes de esta encuesta han optado por ella después de que además triunfe también en televisión.

En esta ocasión, Malú se ha impuesto a grandes artistas que se han quedado cerca de ser los representantes ideales de España en Eurovisión. La segunda posición ha vuelto a ser para Mónica Naranjo, que ya fue elegida como la mejor candidata en 2010. El bronce de esta clasificación lo cierra La Oreja de Van Gogh.

Malú, representante ideal para el Festival de Eurovisión 2013

Malú, representante ideal para el Festival de Eurovisión 2013

Pablo Alborán ocupa la cuarta plaza en esta encuesta

En cuarta posición se coloca el único solista masculino que ha conseguido llegar a la última fase de esta encuesta, Pablo Alborán. Tras él, Chenoa baja cuatro posiciones respecto al pasado año cuando fue ella la elegida.

La sexta posición la ocupa otra artista muy conocida en 'La Voz'. La actual concursante del programa en el equipo de Melendi Mirela Cabero vuelve a ser una de las preferidas por los eurofans. En la séptima y octava posición, se encuentran Diana Navarro y Rebeka Brown.

Pastora Soler, representante de España en la ultima edición, es la candidata ideal para repetir en una novena posición mientras Rosa López, que también estuvo en el año 2002, ocupa la décima plaza. Edurne ocupa el undécimo lugar y Soraya Arnelas el duodécimo tras participar en el año 2009.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series