FormulaTV

INMINENTE

Belén Esteban anuncia que "queda poquito" para que regrese a la televisión

Se ha operado la nariz y el pecho y ha acudido a tratamiento psiquiátrico durante su parón en 'Sálvame'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 29 Octubre 2012 13:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La princesa del pueblo está muy cerca de regresar a la pequeña pantalla, según ella misma ha explicado en una entrevista concedida a la revista Pronto. En ella, Belén Esteban ha explicado que "queda poquito para que vuelva" a 'Sálvame'.

Durante el tiempo que ha pasado alejada de las cámaras, la colaboradora ha aprovechado para operar su maltrecha nariz y también para cambiarse las prótesis mamarias. La de San Blas tenía unas prótesis PIP desde que se puso pecho hace ya once años. Este tipo de implante mamario se hizo muy conocido hace unos meses ya que tenían silicona maligna para la salud de las que lo llevaban, por lo que era obligatorio su paso por quirófano.

Belén Esteban acudió a la boda de Toño Sanchís en septiembre

Belén Esteban acudió a la boda de Toño Sanchís en septiembre

Al tener que someterse a una anestesia general, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado para retocarse de nuevo la nariz después del mal resultado de la primera operación en el año 2009. Ahora, ha recurrido a otro doctor, en este caso del Centro Clínico Menorca.

Por otro lado, sus constantes crisis matrimoniales se había sumado los duros enfrentamientos con sus compañeros que la llevaron a retirarse temporalmente de la televisión para someterse a un tratamiento psiquiátrico, el cual ha superado con éxito.

En 'Sálvame' quieren que vuelva

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', ha realizado una entrevista para la revista XL Semanal en la que se ha sincerado. En su opinión, la clave del éxito del programa se explica "porque es una telenovela". "Los colaboradores han conseguido convertirse en personajes muy cercanos al público". Niega que se pasen el programa gritando y que usen lenguaje soez, y está seguro de la vuelta de Belén Esteban. "Está mejor que nunca", explica. Ella quiere volver y nosotros queremos que vuelva".

Mientras, confiesa que disfruta con su trabajo, en el que tiene la obligación de "distraer al personal", pero tiene claro que su vida "es mucho más importante que su trabajo". "Esto se acabará, tarde o temprano", dice. "Y estoy preparado para que se acabe". "Mira de dónde vengo... Todo lo que he conseguido es muchísimo más de lo que podría haber soñado. Yo jamás llegué a pensar que iba a conseguir esto".

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series