FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Mónica Pont se desnuda en Interviú y anuncia su regreso a televisión

La actriz y presentadora ha estado nueve años alejada de los platós.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Noviembre 2012 09:28

Interviú sorprende esta semana con el desnudo de una actriz y presentadora muy conocida en los años 90. Se trata de Mónica Pont, que tras nueve años alejada de la pequeña pantalla ha aprovechado este reportaje para anunciar su regreso a televisión con un nuevo programa.

Pont decidió abandonar su trabajo en el año 2012 para centrarse en su familia. Ahora, se ha divorciado y quiere volver al lugar que dejó en auqel momento. Para ello, ha preparado un nuevo libro sobre custodia compartida que servirá como preludio para su vuelta a la vida pública.

En su nuevo programa, mostrará las historia, curiosidades y cultura de España repasando cada una de las comunidades autónomas que la componen. Pocos datos más da sobre este formato, que aún no se sabe ni para qué cadena de televisión irá.

monica pont desnuda

Contra el separatismo catalán

Mónica Pont se hizo muy conocida durante los años 90 tras participar en la serie 'Hostal Royal Manzanares' junto a Lina Morgan. Desde entonces, su nombre ha sonado muy poco y si lo ha hecho ha sido para temas poco agradables, ya que apareció como una de las víctimas del espionaje de la operación Pitiusa en la que también estuvo relacionada Telma Ortiz.

La actriz también quiere aprovechar esta entrevista para reivindicar la unidad de España ahora que el tema de la independencia de Cataluña está tan al día. "Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series