Kyle MacLachlan ('Twin Peaks', 'Mujeres desesperadas') ficha por 'The Good Wife'

8 12
NUEVO PAPEL

Kyle MacLachlan ('Twin Peaks', 'Mujeres desesperadas') ficha por 'The Good Wife'

CBS recoloca al actor de la cancelada 'Made in Jersey' en la serie de Julianna Margulies.

Redacción Miércoles 14 Noviembre 2012 15:04

Kyle MacLachlan será el nuevo fichaje de 'The Good Wife'. El actor que dio vida a Orson, el marido de Bree en 'Mujeres desesperadas', llegará al drama de abogados de CBS próximamente con un papel recurrente en un arco de varios capítulos.

Kyle MacLachlan

Kyle MacLachlan

Según avanza EW, poco se sabe todavía del papel que interpretará MacLachlan, salvo que estará relacionado con Eli Gold, interpretado por Alan Cumming.

MacLachlan era uno de los protagonistas de 'Made in Jersey', uno de los nuevos dramas que CBS estrenó este año pero que ya había sido cancelado.

Cameos de lujo para 'The Good Wife'

Lo cierto es que 'The Good Wife' se ha convertido en la serie de referencia para realizar un cameo, esta temporada más aún si cabe. Amanda Peet, Brian Dennehy, Christina Ricci, T. R. Knight, y Stockard Channing han participado o participarán en algún capítulo de esta temporada.

A estos nombres hay que sumar los de Nathan Lane, T. R. Knight, Michael J. Fox y Matthew Perry, que apareceran en varios capítulos a lo largo de la temporada.

AXN estrenará la serie 'Hannibal' en 2013AXN estrenará la serie 'Hannibal' en 2013

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.