FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RELEVO

Carolina Ferre sustituirá a Carolina Cerezuela en su faceta como jurado en 'Tu cara me suena'

Cerezuela se despidará del programa para afrontar su futura maternidad.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 17 Noviembre 2012 10:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

El jurado del programa 'Tu cara me suena' que emite Antena 3 los lunes por la noche, y que presenta Manel Fuentes, se verá modificado en las próximas semanas.

Carolina Cerezuela y Carolina Ferre

Carolina Cerezuela y Carolina Ferre

Carolina Cerezuela, una de las componentes, está embarazada del que será su segundo hijo, embarazo que visiblemente ya está muy avanzado. Lógicamente la llegada al mundo de su nuevo hijo, le impedirá ocupar su puesto de trabajo en el programa de Gestmusic.

Será entonces cuando Carolina Ferre, una de las concursantes de la primera edición más carismática y querida por el público, releve en su tocaya en la nada sencilla tarea de valorar a los concursantes de esta segunda edición.

La presentadora de televisión se reencontrará y compatirá mesa con Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Carlos Latre, personas que le juzgaban a ella en la pasada edición, y tendrá ocasión de valorar a su compañero Santiago Segura, que como todo el mundo sabe, repite como concursante.

Carolina Ferre de Madonna a Chayanne pasando por King Africa.

La que fuera presentadora de programas tan dispares como 'A tu lado', 'El plan C', 'Eurovisión 2007: destino Helsinki' o 'De patitas en la calle', inundó de optimismo y buen rollo el programa durante su estancia.

Pese a quedar en penúltima posición, Ferre se fue superando semana a semana, ganándose el apoyo de sus compañeros, el público y los miembros del jurado.

A lo largo de las diez galas del show revelación de Antena 3, interpretó a Madonna, Karina, Paulina Rubio, Chayanne, King África, Lolita Flores o Chenoa entre otros muchos, llegando a quedar tercera en dos galas.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series