Noticias

INCORPORACIÓN

'The Walking Dead' incorpora a uno de los personajes más famosos del cómic a sus tramas

El actor Chad Coleman ('The Wire') es el elegido para el papel.

Publicado el 21 Noviembre 2012

La tercera temporada de 'The Walking Dead' ha servido para que los fans de los cómics se reencuentren con dos de los personajes más memorables de las novelas gráficas. Michonne, la abogada que recorre las calles asoladas de zombies con su katana y sus dos "mascotas", ya apareció en el último capítulo de la segunda temporada, cuando salvaba la vida de Andrea. Para meterse en su piel los productores escogieron a la actriz Danai Gurira, que está adquiriendo gran protagonismo en las nuevas tramas.

El actor Chad Coleman

El actor Chad Coleman


Por otro lado, David Morrisey se pone en la piel de El Gobernador, un oscuro personaje que también llega para hacer las delicias de los lectores de la novela gráfica, puesto que tiene gran importancia en las tramas contadas en el cómic. Sin embargo, al igual que está pasando con la mayoría de ellos, se espera que en la serie el personaje no sea exactamente similar, puesto que se ha incorporado a Milton, un personaje inexistente en los cómics y que le servirá de mano derecha.

Llega un nuevo personaje (Contiene Spoilers)


Chad Coleman, actor que ha alcanzado gran fama tras dar vida a Cuddy en 'The Wire', ha fichado por 'The Walking Dead' para dar vida a Tyresse. En los cómics este personaje es descrito como un antiguo jugador profesional de fútbol americano que se convierte en la mano derecha de Rick.

Podría parecer que la llegada de uno de los personajes míticos de las novelas gráficas a la serie aumenta el parecido entre ambas, pero nada más lejos de la realidad. La ficción se está alejando cada vez más de los cómics, cambiando personajes y tramas. Es por ello que el anuncio de la llegada de Tyresse ha sorprendido a los seguidores de los cómics, ya que su llegada al grupo de supervivientes se produce en los primeros volúmenes de la saga, justo cuando Rick y los suyos abandonas Atlanta. De haberse respetado este hecho Chad Coleman debería haber sido fichado a finales de la primera temporada.

Por otro lado, la llegada de Tyresse replanteará los roles del grupo de supervivientes. Muchos de los seguidores de ambos productos han considerado que Daryl, personaje interpretado por Norman Reedus e inédito en los cómics, ha ocupado en la serie la posición que ocupaba el jugador de fútbol americano en la versión original, por lo que es muy probable que dos perfiles similares se encuentren frente a frente.

También falta saber si Tyresse va a estar acompañado de su hija, Julie, y Chris, el novio de ésta, personajes que aparecen a la vez que él a los cómics y protagonizan uno de los momentos más oscuros de los primeros volúmenes de la colección.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Están cogiendo lo mejor del cómic y transformando lo que flaqueaba. Aunque meten la pata alguna vez.
25 Noviembre 2012 22:16
capitulaz el del lunes en fox pedadoz de tempora k esta siend
22 Noviembre 2012 16:26
bueno,negan todavia esta ahi,y creo que va a dar mas disgustos de los muchos que ha dado.
22 Noviembre 2012 15:24
Merowic, Negan es sólo un villano del tres al cuarto, tópico a más no poder. El Gobernador le da un millón de vueltas. Ambos siguen el perfil de líder adorado casi como un dios, pero Negan es pura violencia, simple violencia más bien, mientras que el Gobernador es una mente retorcida y perturbada mucho más oscura.
21 Noviembre 2012 21:47
golfo,si el gobernador es lo que dices,entonces Negan no tiene calificativo posible...el gobernador a su lado una hermanita de la caridad.
21 Noviembre 2012 20:48
Genial este tercera temporada. Exceptuando SPOILER la muerte de Lori que dio auténtica grima de tanta tontería. Espero q Rick se vaya a tomar x culo y Daryl deje de ser el segundón.
21 Noviembre 2012 20:25
TWD la mejor serie que he visto en mis 18 años.
21 Noviembre 2012 20:08
De acuerdo con Dr. Gregorio. y a los que os gusta la serie, si vierais al Gobernador de los comics. ibais a flipar. Es el puto cabron mas grande que pisa la tierra!!!
21 Noviembre 2012 17:20
Esta temporada está siendo la mejor y de las más prometedoras. Seguro que este nuevo fichaje será bastante grande.
21 Noviembre 2012 15:58
De momento la temporada está siendo genial! La pena que solo quedan 2 capítulos y luego a esperar a primaera :(
21 Noviembre 2012 15:52
es una buena noticia, sobretodo para que el grupo de Rick se haga más fuerte, pero también espero eso de que este personaje no le vaya a quitar protagonismo al gran Daryl jeje ^^
21 Noviembre 2012 15:37
Me gusta pero espero que no quite protagonismo a Daryl.
21 Noviembre 2012 15:08
Esta temporada está siendo brutal. ¡Gran fichaje!
21 Noviembre 2012 15:05
esta temporada esta siendo bueniiiiisima
21 Noviembre 2012 15:05
Tremenda serie!!
21 Noviembre 2012 14:52
Esta temporada está siendo buenísima. Ni comparación con la segunda temporada... Me alegro mucho que haya cambiado tanto la serie, porque sin dudas ahora sí que me parece de las mejores actualmente. Y las nuevas incorporaciones no están nada mal, sobretodo Michonne.
21 Noviembre 2012 14:50
Excepto este último capitulo (el 3x06) que ha sido algo aburrido el resto me ha encantado y ha mejorado mucho a la 2ª temporada e incluso a la 1ª. Espero que sigan manteniendo el nivelo o lo aumenten.
21 Noviembre 2012 14:46
A buenas horas... Tyresse aparece cuando desaparece en los comics. Ya podrían haber metido a Abraham a estas alturas.
21 Noviembre 2012 14:45
Yo creo que al contrario, esta temporada es la que más se está pareciendo a los comics. Tyresse llega tarde, pero también es cierto que estiraron bastante al personaje de Shane, por lo que hubiera sido difícil tener en la serie a tres líderes en el grupo.
21 Noviembre 2012 14:42
Y con la desaparición de Lori (alabado sea Dios) aun hay esperanza de que dejen de ofrecernos un remake de "La dama de rosa" y volvamos a ver una buena serie de acción.
21 Noviembre 2012 14:26
Amadecasa ya te digo jajaja la segunda fue infumable xD
21 Noviembre 2012 14:26
Sí, al menos se ven zombis...
21 Noviembre 2012 14:21
esta temporada es muchisimo mejor que la 2º.....y mantiene el nivel de la 1º temporada......
21 Noviembre 2012 14:14
Buen fichaje, habrá que verlo en acción, esta tercera temporada está manteniendo un gran nivel.
21 Noviembre 2012 14:12
 
Subir
Sophia El hermano gemelo de Laverne Cox interpreta este personaje de 'Orange is the New Black' cuando era hombre.