FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO CROSSOVER

CBS prepara un crossover entre 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: NY'

La cadena emitirá este encuentro en febrero de 2013.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2012 15:30

La cadena americana CBS planea un crossover de sus dos series más llamativas: 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: NY' que se emitirán en el mes de febrero de 2013. Este cruce entre las dos series contará de dos episodios, uno será emitido en el horario de los miércoles de 'CSI: Las Vegas', mientras que el otro se emitiría el viernes, día correspondiente de la emisión de 'CSI: NY'.

Sinopsis del encuentro

Durante dos horas, el detective Mac Taylor (Gary Sinise) visitará al equipo de CSI en Las Vegas, mientras que D.B. Russell (Ted Danson) se dirigirá al de Nueva York.

Taylor llega a Las Vegas para sorprender a su novia, pero se entera de que esta ha desaparecido. Con su habitación de hotel como la escena del crimen, une sus fuerzas con Russell y su equipo de Las Vegas, en un esfuerzo para encontrarla. La acción sigue en el capítulo correspondiente a 'CSI: NY', donde, según informa la cadena, la búsqueda de la novia de Mac continúa con la llegada de Russel a Nueva York para ayudar a Taylor, pero incluso después de detener a uno de los hombres responsables del secuestro de Christine, no consiguen encontrarla y averiguar el por qué de su secuestro. El caso se vuelve personal para Taylor y llega a romper el protocolo de la policía en un esfuerzo por encontrar a los secuestradores.

D.B. Russell y Mac Taylor

Los actores Ted Danson (D.B. Russell) y Gary Sinise (Mac Taylor)

Otros famosos crossovers

Esta estrategia de cruzar series de la CBS no es la primera vez que se utiliza ya que la temporada pasada se hizo lo mismo con 'NCIS: Los Ángeles' y 'Hawaii Five-0'. Anteriormente 'CSI' tuvo un cruce donde el entonces "estrella" Laurence Fishburne apareció en tres episodios de la franquicia.

Además, la moda del crossover también ha llegado a España. Recientemente, por ejemplo, con las despedidas de dos series de la parrilla de TVE, 'Stamos Okupa2' y 'Amar en Tiempos Revueltos' se unieron en un sorprendente encuentro en el que participaron la actriz Carmen Maura y el actor José Antonio Sayagués.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series