Noticias

POR TWITTER

Los famosos al descubierto tras filtrarse sus números de teléfono personales

El equipo de 'Sálvame' casi al completo y jugadores de primera división entre los afectados.

Publicado el 27 Noviembre 2012

Hace unas semanas Paula Vázquez colgaba su número de teléfono por error en las redes sociales, al subir a Twitter una fotografía en la que se podía leer. Las consecuencias fueron horribles para la presentadora, con cientos de seguidores queriendo hablar con ella, ya fuese a través de una llamada o con el envío de mensajes de texto y de Whatsapp.

Días más tarde fue el participante de 'Jersey Shore', Mike "The Situation" quien volvía a cometer el mismo error y dejaba al descubierto el número de teléfono. Sin embargo en este caso, volvía a ser un fallo de la propia persona el que desvelaba sus datos personales. Este martes Twitter ha empezado a echar humo después de que un usuario haya filtrado un listado con 81 números de teléfonos correspondientes a famosos de primera talla, entre los que destacan actores, periodistas o jugadores de fútbol de la primera división.

Mario Vaquerizo es uno de los afectados

Mario Vaquerizo es uno de los afectados


Mario Vaquerizo, uno de los afectados, ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' que la lista es real, al menos en lo que concierne a su número de teléfono, y ha pedido que se intensifique el trabajo policial en las redes sociales, ya que la publicación de este tipo de informaciones puede infringir la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Personalidades afectadas


Inicialmente el reclamo utilizado en Twitter para que haya corrido como la pólvora el listado de números de teléfono ha sido la aparición en ella de jugadores de fútbol de Primera División. Cesc, Albiol, Pinto, Negredo, Arbeloa, Piqué o Coentrao son algunos de los futbolistas afectados por esta filtración.

Sin embargo, el grueso de la lista está formado por famosos de la pequeña pantalla. La inmensa mayoría de las personas afectadas son rostros habituales de la prensa rosa. Sin ir más lejos, el equipo de 'Sálvame' casi al completo forma parte de la lista. Belén Esteban, Rosa Benito, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Karmele Marchante han sufrido la filtración de sus números, pero esto también ha afectado a la presentadora Paz Padilla.

El teléfono de Kiko Rivera también aparece en la lista

El teléfono de Kiko Rivera también aparece en la lista


El programa de Telecinco de los fines de semana, '¡Qué tiempo tan feliz!', también ha sido afectado en bloque. María Teresa Campos y su hija Terelu Campos o Rosario Mohedano han sido víctimas del ataque del usuario de Twitter. Lo mismo le ha ocurrido a otros muchos personajes del corazón como Yola Berrocal, María José Campanario, Darek, Bárbara Rey, Beatriz Trapote, Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Ana Obregón, Humberto Janeiro, José Ortega Cano, La baronesa Thyssen y Tamara Falcó, que aparecen en la tan temida lista.

Nombres relacionados con el mundo del deporte como Carlos Moya y Feliciano López, o toreros como Fran Rivera, han tenido también la mala suerte de ser afectados por la filtración.

Los periodistas deportivos Pipi Estrada y Tomás Roncero


Toda la polémica de los números de teléfono filtrados a través de Twitter ya comenzó este lunes, cuando un usuario de la red social colgó los móviles de los periodistas deportivos Pipi Estrada y Tomás Roncero. Ellos mismos confirmaron en 'Punto Pelota' que habían recibido muchas llamadas desde que se hicieron públicos sus números. En el caso de Roncero, el periodista afirmó haber recibido 812 llamadas en 20 minutos, por lo que había tenido que bloquear su teléfono. Pipi por su parte se ha mostrado más beligerante y ha confirmado que denunciaría los hechos a la policía.

El "trolleo", nombre con el que se conoce a esta práctica de engaño a través de las redes sociales fue todavía a más cuando desde una segunda cuenta de Twitter se hacía llegar a Pipi Estrada la foto del presunto culpable, "Miguel Iborra Gracie", un presunto jugador del segundo equipo del Paris Saint Germain. Sin embargo, esta persona nunca ha sido vista en un terreno de juego y no pertenece a la plantilla del equipo, tal y como se puede comprobar en la página web del Paris Saint Germain.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¿me puede dar alguien el numero de carlos moyÁ?
11 Diciembre 2012 18:19
¿Sabe alguien el de Carolina Cerezuela o Patricia vico?
11 Diciembre 2012 18:17
8
29 Noviembre 2012 13:21
9
29 Noviembre 2012 13:21
10
29 Noviembre 2012 13:21
.....
28 Noviembre 2012 20:58
otro numero nuevo de David Bustamante: 637206899
28 Noviembre 2012 19:33
Hoy me he enterado de otro numero. 695121243, es de un jugador del zaragoza
28 Noviembre 2012 18:43
Me acabo de enterar :o va a ser que vivo en otra dimensión de verdad xD de todas formas no llamaría a ninguna de esas personas ni para trolear...
28 Noviembre 2012 17:50
ajajajaja me parece bien que a ésta gentuza de Sálvame les hubieran "filtrado por error" los números de teléfono ajajaja y porque no sé su cuenta de e-mail que si por mi fuera les mandaba un virus que les reventaba el ordenador haciendo que salieran fuegos artificiales como en nochevieja.Bss
28 Noviembre 2012 17:25
es una putada, cambiar de numero implica muchas cosas, si llevas muchos años con el mismo, lo tiene mucha gente, empresas, curriculum, etc eso no es una broma pueden hacer daño solo por un minuto de gloria!!!
28 Noviembre 2012 11:14
Yo intenté mandarle un whatsapp a Concha Velasco para decirle que estoy enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero...no tenia whatsapp o ya habia dado de baja el teléfono :( jajajaja
28 Noviembre 2012 11:11
Aunque las llamadas fuesen gratis no llamaría al 98% de los que salen en esa lista. Es más... ni aunque me pagasen por minuto gastaría mi tiempo en frikis de la talla de Kiko Rivera, Matamoros, Mila Ximenez y un puñado mas de payasos... De la lista solo tienen mi respeto profesionales de la talla de Concha Velasco, Carmen Sevilla, Cantizano y por supuesto Belén Rueda. ¡El resto basura!
28 Noviembre 2012 01:34
Ya ya ya. Pero, ¿ dónde están los números de Cristiano Ronaldo, Esperanza Aguirre, Rajoy, Ana Botella, Aznar, SantaMaria, Lo Santos, Germain etc ? Esos son los numeros que me interesan, buah! Que se complete la lista!!
28 Noviembre 2012 00:39
Yo tengo la lista completa, algunos ya están dados de baja. Joder yo quería hablar con Mila que me encanta.
28 Noviembre 2012 00:11
el nuevo mundo trae consigo la falta absoluta de intimidad, la dictadura se acerca, de momento Google ya controla donde entramos y cuales son nuestras aficiones, nuestra profesion, nuestras busquedas,.. para ofrecernos la publicidad de nuestro target. que alguien me explique por qué esta atropello es legal, y eso que es google, ya vereis cuando caiga el imperio y vengan los chinos (2020-2040).
27 Noviembre 2012 22:05
A la cárcel, los datos de carácter privado son privados y ninguna persona puede tener ni acceso y menos publicarlos..
27 Noviembre 2012 21:57
A algunos les tendrian q asar a llamadas como a los de Salvame, pesaooooos mas q pesaooooos.
27 Noviembre 2012 21:54
Con cambiar el número ya se arregla el ¿problema? En fin, vaya tontería...
27 Noviembre 2012 20:37
[susanita1968] A ver mema, que le han hackeado el movil al Pipi Estrada. Me entiendessssssssss?
27 Noviembre 2012 19:49
¿No ves el delito? Según la Ley Orgánica de Proteccion de Datos, exhibir publicamente informacion confindencial sin la previa autorizacion del poseyente. Es delito. Por lo menos en España.
27 Noviembre 2012 19:47
Sabiendo el número de movil puedes apuntarles a varios servicios de alertas por internet, de esos en los que te cobran por cada sms que recibes. Puedes hacer que se gasten un pastón, aunque yo solo se lo haria a algun politico para que se de cuenta que estos servicios deberian prohibirlos. Aunque no se que será peor, si esto o que no te llame ni dios aun estando en la lista.
27 Noviembre 2012 19:39
Yo no veo el mal ajeno, solo es una lista con números que corresponden a un nombre, pero vamos, que no sé dónde está el delito.
27 Noviembre 2012 19:39
A ver, una cosa son telefonos (que sige sin estar bien), aunque tiene su gracia para un ratillo ¿no? Y otra muy diferente es que se empiezen a publicar DNI'S Y DIRECCIONES personales. No dejan de ser personas. Por muy famosas que sean, son igual de vulnerables. A un loco que se presente y le queme la puerta de la casa a Kiko Hernández. Es que se rallan mucho.
27 Noviembre 2012 19:24
 
Subir
Meco En las afueras de este pueblo madrileño se construyó el decorado de la gasolinera de la serie 'Lleno, por favor'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)