Noticias

EL REGRESO

Antena 3 enfrenta desde este miércoles la tercera temporada de 'Downton Abbey' con 'La voz'

Las nuevas entregas cuentan con la incorporación de Matt Milne, Ed Speelers y Cara Theblod.

Publicado el 27 Noviembre 2012

Antena 3 estrena este miércoles 28 de noviembre, a las 22:30 horas, la tercera temporada de 'Downton Abbey', la serie británica de más éxito de los últimos años. A falta de la emisión del capítulo especial de Navidad, esta tercera etapa ha sido la más vista de todas y ha finalizado con una media de 9,7 millones de espectadores. La emisión del último episodio reunió a más de 10 millones de seguidores de la serie.

Producida por Carnival Films and Television y emitida en el canal inglés ITV, 'Downton Abbey' está protagonizada por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery.

En esta tercera temporada, además de otras incorporaciones, se suma al reparto Shirley McLaine. La actriz norteamericana interpreta a Martha Levinson, la madre de Cora y abuela de Mary, Edith y Sybil. Martha llega a Downton para asistir a la boda de Matthew y Mary y su llegada revoluciona, tanto a los habitantes de 'arriba', como a los de 'abajo'.

Su último marido, Isidore, era un multimillonario de Cincinnati que le dejó una inmensa fortuna que ahora ella se dedica a gastar sin ningún miramiento. Al contrario que Violet, no teme al futuro y advierte a la familia de la importancia de no anclarse al pasado. Es decir, su filosofía y su forma de ver la vida son totalmente opuestas a las de Violet.

Personajes de la serie 'Downton Abbey'

Personajes de la serie 'Downton Abbey'


Los nuevos personajes


Además de Shirley MacLanine, en esta tercera temporada se suman al reparto Matt Milne, Jimmy Kent y Ivy Stuart, entre otros.

Matt Milne es Alfred Nugent, uno de los nuevos lacayos. Es el sobrino de O'Brian y ha entrado a trabajar en Downton gracias a sus influencias. Hasta ahora lo hacía en un hotel, donde las exigencias eran mucho menores que las de Carson. Daisy, la ayudante de cocina, se sentirá muy atraída por él.

Ed Speelers es Jimmy Kent, otro de los nuevos lacayos que entran a formar parte del servicio de la mansión de los Crawley. Muy guapo, pronto se convierte en el centro de todas las miradas de las chicas del servicio. Pero no sólo de ellas, los encantos de Jimmy tampoco pasarán desapercibidos para Thomas.

Cara Theoblod es Ivy Stuart, la nueva ayudante de cocina de la Señora Patmore. La nueva compañera de Daisy en los fogones se convertirá también en su rival por las atenciones de Alfred.

Nuevos actores 'Downton Abbey'

Ed Speelers, Cara Teoblod y Matt Milne, nuevos actores en 'Downton Abbey'


Así empieza la tercera temporada


Ya falta poco para que se celebre la tan esperada boda de Matthew y Mary. Los invitados van llegando y entre ellos, la señora Martha Levinson, la abuela materna de Mary. Una auténtica revolución para todos los habitantes de Downton, poco acostumbrados a cualquier cosa o persona que no cumpla estrictamente la tradición.

Pero no todo son alegrías para la familia Crawley, Lord Grantham recibe pésimas noticias respecto a sus inversiones. ¿Está en peligro Downon?

El servicio recibe a Alfred, el nuevo lacayo y sobrino de O'Brian. Aunque el joven se esfuerza mucho, no es fácil contentar a Carson, siempre exigente con todos los trabajadores a sus órdenes.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
LaVoz: 35.1% DowntonAbbey: 10-12%
28 Noviembre 2012 16:02
esta serie no pude poerse contra la voz!!! ya hacia unos datos algo discretos y contra la voz va a hacer que baje un par de puntos más !!!!!!!!!!!!
28 Noviembre 2012 16:00
Si antena3 tenia minimas oopciones de liderar el mes... con esto las pierde todas! espero equivocarme, pero bajara 4 o 5 puntos respecto a ghotel y hara q la voz suba algunos mas
28 Noviembre 2012 12:29
A ver, tened en cuenta que DA haría unos registros discretos estuviera el día que estuviera. Pero su audiencia creo que es fiel y contra La Voz es un buen día, pues no comparten target y porque le cubre perfectamente el miércoles a Antena3. No era el mismo caso de Gran Hotel, pues una serie española siempre tiende a congregar a más audiencia que una serie inglesa y porque el coste para antena 3 es mayor en el caso de GHo que de DA (no solo el coste contable, también el coste de oportunidad).
28 Noviembre 2012 12:28
Yo me apunto a Dowton Abbey.
28 Noviembre 2012 11:20
la audiencia tb decaia semana tras semana en su ultima temporada
28 Noviembre 2012 11:04
No creo que supere en audiencia a GHo, mañana sabremos.
28 Noviembre 2012 10:16
Ojala me equivoque pero creo que va a pasar de "Downtown Abbey" a "Downtown Alpozo" porque enfrentarse con la Voz es una tarea muy dura aunque como dicen por ahí ambas tienen un target distinto (o eso dicen) y puede que no se hunda. Suerte
28 Noviembre 2012 04:01
Muy buena, con premios internacionales, arrasando en UK, Usa pero aquí na de nada. Bastante trabajo tendrá en llegar a los 2 dígitos. Esto solo pasa en España.
28 Noviembre 2012 00:11
es increíble. datazos de audiencia en UK, USA y casi todo el mundo, premios españoles, ingleses y americanos, y que haga esos datos tan pésimos. Lo que no pase aqui no pasa en ningun lado.
27 Noviembre 2012 23:14
Que ganas!! Gran serie, por desgracia aquí no será todo lo valorada que se merece, una pena. Agradezco que, a pesar de los malos datos que ha tenido, Antena 3 siga emitiéndola.
27 Noviembre 2012 22:42
8%. Veré como la gran mayoría, La Voz
27 Noviembre 2012 22:35
hala, otra serie que tiran a la basura...
27 Noviembre 2012 22:22
dmb
Pocas veces veo programar inteligentemente antena 3. Me parece bien ese dia xq dudo q la voz y esta serie tengan parecido target. Sacara un 10 o 12% como mucho pero suficiente para un día en el q es tontería competir con un producto dirigido al mismo publico q la voz
27 Noviembre 2012 22:13
El comentario que hice antes de que decayó la serie según avanzaba la temporada me refería a las tramas, no a la audiencia. En R.U. ha sido un exitazo, eso lo sabía.
27 Noviembre 2012 21:59
Espero q gane Downton Abbey, aunque sea un poco ilusa o un mucho jeje.
27 Noviembre 2012 21:36
Ai ojala Thomas se lie con el nuevo lacayo! La vere seguro, la segunda temporada fue sublime :)
27 Noviembre 2012 21:20
la veré sin duda es una serie que se merece todos los premios y buenas criticas que tiene!!! bravo Downton Abbey
27 Noviembre 2012 20:47
me alegro mucho que Antena 3 apueste por esta serie , y en este dia ...........con un par se enfrenta a La Voz si señor ¿ que mas da el dato que haga ? es una muy buena serie y una buena alternativa a La Voz que, dicho sea de paso no puedo ver , es que no........no puedo aguante 5 minutos . pero no puedo .Antena 3 programa su parrilla y ya esta.... va a su bola , quiza deberian hacer eso todos, luego que decida el publico, anque no elige muy bien , la verdad , en fin de todo hay . y me callo no vaya a ser que me denuncien ..... jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN POR ANTENA3!!!!!!!!!
27 Noviembre 2012 20:40
Va a hacer menos de un 10%
27 Noviembre 2012 19:59
Yo la veré y ya tengo ganas! Me encanta y tengo ganas de ver a Maggie Smith y Shirley MacLaine. :D
27 Noviembre 2012 19:56
que ganas tengo de Downton Abbey!! :)
27 Noviembre 2012 19:53
Shirley MacLaine salió muy poco, sólo aparece en los dos primeros capítulos de la temporada.
27 Noviembre 2012 18:59
Es una pena que A3 haga que coincida con la Voz y aunque me gusta mucho, prefiero ver Downton y esperaré al sábado para verlo en diferido. Es lamentable que por temas de rivalidad hagan coincidir lo poco destacable que hay en TV.
27 Noviembre 2012 18:51
Muchas quejas pero más que quejas son excusas. Quien quiera verla y sea fan de la serie la verá. Y quien dice que sus datos serán de pena pero le gusta la serie debería verla y no poner excusas. Yo creo que la veré. La Voz la repiten tantas veces y tiene unos datos tan altos, que por mucho que DA haga datos decentes, la continuidad de LV está asegurada, así que nadie debe sentir que traiciona a los cantantes por dejarse atrapar por este serión!!!!
27 Noviembre 2012 18:46
 
Subir
Laura Valenzuela Ha sido la única presentadora española de Eurovisión. Retransmitió el Festival desde Madrid en 1969.