Noticias

AFECTADA POR LA FILTRACIÓN

María Teresa Campos sufre un ataque de ansiedad al recibir 400 llamadas tras filtrarse su móvil

La presentadora espera que se haga justicia.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 28 Noviembre 2012

María Teresa Campos ha confesado durante la presentación de su libro "Princesa Letizia" haberlo pasado muy mal tras haberse filtrado su número de teléfono. Según informa Efe, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha sufrido un ataque de ansiedad tras recibir las más de 400 llamadas de teléfono de números que no conocía.

"Espero que se haga justicia", afirma la conocida periodista. "A ese ser, porque no me atrevo a llamarlo de otra manera, el que ha favorecido que esto pase, espero que la ley le haga pagar por ello".

La presentadora anima a los que han podido acceder a su número de teléfono a calmarse y no llamarla más. "No pierdan el tiempo porque jamás cojo un teléfono que no conozco".

maria teresa campos

Pipi Estrada cree que la filtración de teléfonos de famosos se ha hecho tras el robo de su agenda


Pipi Estrada ha entrado este miércoles en directo vía telefónica en el programa de Antena 3, 'Espejo público', para luego personarse en su rival, 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. En ambos formatos su participación ha versado sobre el mismo tema, la polémica de los números de teléfono filtrados en Twitter.

María Teresa Campos es una de las afectadas en la filtración de móviles de famosos
Pipi Estrada, que se ha encontrado en el ojo del huracán al haber sido uno de los primeros afectados junto al periodista deportivo Tomás Roncero, ha confirmado que hace "cerca de un mes y medio" le sustrajeron su dispositivo, por lo cual ha tenido que cambiarlo. Probablemente esto serviría como explicación a la filtración de los teléfonos. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que su agenda haya sido hackeada, apuntando a que un virus haya podido acceder a su móvil debido al uso de redes sociales.

Las miradas se están centrando, de momento, en Pipi Estrada debido a la combinación de perfiles de famosos que aparecen en la lista, ya que sus dos trabajos (relacionados al mismo tiempo con el deporte y con la prensa del corazón) explicaría la aparición de deportistas y los periodistas de 'Sálvame' (entre otros) en el listado.

No obstante, durante la tarde del martes, Rosa Benito afirmó que no era posible que fuese la agenda de Pipi Estrada, ya que ella está entre las afectadas y nunca le ha dado su teléfono. Por lo que las posibilidades aún son muchas y la investigación debe continuar.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¿Por qué le da un ataque de ansiedad si no le coge el teléfono a nadie que no conozca? Que gestione la baja del número y se deje de payasadas.
28 Noviembre 2012 22:58
Esta señora es inclasificable, a ver si se retira ya, que ya son muchos años soportandola!
28 Noviembre 2012 22:52
mvf
no puedo entenderlo, como ya habéis dicho muchos, lo apagas y punto!
28 Noviembre 2012 22:46
lo facil que es apagarlo...ojala me llamara tanta gente ami
28 Noviembre 2012 22:29
Me puede caer mal o bien un famoso u otro pero este tipo de actos son deleznables, comportarse como críos llamando a teléfonos que no les han dado voluntariamente para hacer la gracia o peor, insultar. Es patético.
28 Noviembre 2012 22:07
animo
28 Noviembre 2012 20:57
Muy fácil: APAGA EL MÓVIL.
28 Noviembre 2012 20:49
A ver. Me parece exagerado lo de la ansiedad, pero 1) no hace falta comprarse otro móvil para cambiar de número (así que no entiendo los que hablan de sueldos e iphones) y 2) qué pena dais los que en lugar de denunciar y reprobar a los que filtran o llaman por fastidiar únicamente atacáis al famoso que se queja. Pero qué valores tenéis vosotros? Menuda gentuza tocahuevos y mentecata hay por el mundo.
28 Noviembre 2012 20:36
¡Pobrecita! A ver si subimos algún puntito de share el sábado con la movida!
28 Noviembre 2012 20:19
Es k ya tenemos una edad xD Ataque de anisiedad? Un poquito exagerado no?
28 Noviembre 2012 20:16
Pipi es un crack xD EP, AR, salvame y ayer en punto pelota jajaja
28 Noviembre 2012 20:11
esta acostumb ra a recibir llamada.. la defensora d la audiencia xD
28 Noviembre 2012 20:10
como le va a dar un ataque de ansiedad, que desconecte el telefono o que se compre otro. a todos estos "afectados" les sobra el dinero para comprarse 10 I phones nuevos por lo menos. asi que no vengan con ataques de ansiedad, cuando en españa hay problemas mucho mas graves que 400 llamadas.
28 Noviembre 2012 20:10
Filtrado un nuevo numero de famoso, es de David Bustamante lo acabo de leer x twitter , es 637206899
28 Noviembre 2012 19:54
pues con lo que cobrais por hora de trabajo os podeis comprar 10 iphones cabrones! jodete maria teresa! tu y todos los que por una hora de trabajo cobrais lo que los demas en un mes! sinverguenzas!
28 Noviembre 2012 19:50
Me la bufan la verdad, lo preocupante ahora es la economía del país no eso.
28 Noviembre 2012 19:45
Fíjate, pobrecita, menudo problemón... Esto sí que es grave de verdad. Y yo quejándome por estar en paro...
28 Noviembre 2012 19:45
Hay pobre.....
28 Noviembre 2012 19:43
Con María Teresa NO se juega.
28 Noviembre 2012 19:29
vaya chorrada, se apaga el movil y se acabo la tonteria, yo despues de 20 llamadas ya lo hubiera apagado y aviso a mis familiares por el fijo y punto
28 Noviembre 2012 19:14
Más afectados estamos los españoles con los Urdangarines y demás chorizos patrios que nos han robado a base de bien y aquí estamos, viendo como campan a sus anchas y como no les pasará nada. De modo que su problema señora y los del resto de mamandurrias afectados es una anécdota que nos importa un soberano bledo. Cambie de nº y punto pelota.
28 Noviembre 2012 18:57
Un ataque de ansiedad? Ponerse de los nervios, de mala leche o asustarse por no saber qué pasa... vale. Pero no dramaticemos para que se hable del libro.
28 Noviembre 2012 18:55
Madre mía no sera para tanto!!
28 Noviembre 2012 18:47
de verdad, ya esta bien de hacerse la victima por favor jaja
28 Noviembre 2012 18:46
Qué pandilla de pavos son estos famosos... ¡¡Qué les den mucho por el culo!! Os cambiáis el número de teléfono y santas pascuas... ¡¡petardos!!
28 Noviembre 2012 18:43
 
Subir
Ramón García Debutó en 1990 en una TV nacional, en Antena 3, para presentar el concurso 'La ruleta de la fortuna'.