María Teresa Campos sufre un ataque de ansiedad al recibir 400 llamadas tras filtrarse su móvil

AFECTADA POR LA FILTRACIÓN

María Teresa Campos sufre un ataque de ansiedad al recibir 400 llamadas tras filtrarse su móvil

La presentadora espera que se haga justicia.

Jose Álvarez Miércoles 28 Noviembre 2012 16:50

María Teresa Campos ha confesado durante la presentación de su libro "Princesa Letizia" haberlo pasado muy mal tras haberse filtrado su número de teléfono. Según informa Efe, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha sufrido un ataque de ansiedad tras recibir las más de 400 llamadas de teléfono de números que no conocía.

"Espero que se haga justicia", afirma la conocida periodista. "A ese ser, porque no me atrevo a llamarlo de otra manera, el que ha favorecido que esto pase, espero que la ley le haga pagar por ello".

La presentadora anima a los que han podido acceder a su número de teléfono a calmarse y no llamarla más. "No pierdan el tiempo porque jamás cojo un teléfono que no conozco".

maria teresa campos

Pipi Estrada cree que la filtración de teléfonos de famosos se ha hecho tras el robo de su agenda

Pipi Estrada ha entrado este miércoles en directo vía telefónica en el programa de Antena 3, 'Espejo público', para luego personarse en su rival, 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco. En ambos formatos su participación ha versado sobre el mismo tema, la polémica de los números de teléfono filtrados en Twitter.

María Teresa Campos es una de las afectadas en la filtración de móviles de famosos
Pipi Estrada, que se ha encontrado en el ojo del huracán al haber sido uno de los primeros afectados junto al periodista deportivo Tomás Roncero, ha confirmado que hace "cerca de un mes y medio" le sustrajeron su dispositivo, por lo cual ha tenido que cambiarlo. Probablemente esto serviría como explicación a la filtración de los teléfonos. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que su agenda haya sido hackeada, apuntando a que un virus haya podido acceder a su móvil debido al uso de redes sociales.

Las miradas se están centrando, de momento, en Pipi Estrada debido a la combinación de perfiles de famosos que aparecen en la lista, ya que sus dos trabajos (relacionados al mismo tiempo con el deporte y con la prensa del corazón) explicaría la aparición de deportistas y los periodistas de 'Sálvame' (entre otros) en el listado.

No obstante, durante la tarde del martes, Rosa Benito afirmó que no era posible que fuese la agenda de Pipi Estrada, ya que ella está entre las afectadas y nunca le ha dado su teléfono. Por lo que las posibilidades aún son muchas y la investigación debe continuar.

La exitosa novela "La catedral del mar" salta a televisión de la mano de Diagonal TVLa exitosa novela "La catedral del mar" salta a televisión de la mano de Diagonal TV

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.