Imanol Arias y Anne Igartiburu darán las Campanadas en TVE

42 49
PAREJA CONFIRMADA

Imanol Arias y Anne Igartiburu darán las Campanadas en TVE

La presentadora de '+Gente' repite por octavo año consecutivo y se rodea del conocido actor de 'Cuéntame cómo pasó' en esta ocasión.

Redacción Jueves 29 Noviembre 2012 14:28

Anne Igartiburu e Imanol Arias son la pareja elegida por Televisión Española para dar la bienvenida a 2013 en directo desde la Puerta del Sol. Anne Igartiburu es una veterana y presentará las Campanadas por octavo año consecutivo, mientras que el popular actor de 'Cuéntame cómo pasó' se estrena en esta labor.

Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, además del Canal Internacional de TVE.

Raphael y Josema Yuste también estarán en Navidad en TVE
La retransmisión de las Campanadas es una de las citas tradicionales de la Navidad en Televisión Española, que ha preparado una programación especial para celebrar las próximas fiestas. No faltarán otras citas imprescindibles como el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, el especial Resumen del Año de Informe Semanal y el mejor cine familiar.

Además, la cadena ofrecerá a lo largo de las fiestas especiales musicales de Miguel Bosé y de Alejandro Sanz, que compartirán escenario con artistas nacionales e internacionales, junto a otro especial de Raphael.

La noche de fin de año en La 1 contará con el humor de Josema Yuste y un especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las Campanadas en el que participarán numerosos artistas.

Imanol Arias acompaña a Anne Igartiburu en las Campanadas 2012

Imanol Arias acompaña a Anne Igartiburu en las Campanadas 2012

La competencia de Anne Igartiburu e Imanol Arias en el resto de cadenas

Carlos Sobera y Paula Vázquez han sido la pareja elegida para dar el cambio de año en Antena 3. Estas Campanadas se emitirán solo en esa cadena, ya que laSexta contará con sus propias Campanadas con Alberto Chicote y Sandra Sabatés.

Por su parte, Mediaset España ha recurrido a tres actores de 'La que se avecina' para dar paso a 2013. Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el "capitán Salami" de "Mirador de Montepinar"; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

Antena 3 confirma a Paula Vázquez y Carlos Sobera como presentadores de las Campanadas 2012Antena 3 confirma a Paula Vázquez y Carlos Sobera como presentadores de las Campanadas 2012

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.