FormulaTV

EN EL PROGRAMA DE AR

Ruimán ('La Voz'): "Le pido disculpas a la audiencia y Melendi"

El concursante ha asegurado que a su coach se le vio incómodo con que pasara de fase.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 12:30

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

Ruimán ha vuelto a hablar después del comunicado que envió este jueves. El exconcursante de 'La Voz' ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para explicar lo sucedido tras su abandono del programa y cuáles fueron las razones que le llevaron a ello.

"A Melendi se le vio muy incómodo con la idea de que yo pasara"
Asegura que fueron muchas cosas las que se sumaron. Lo ocurrido por la tarde con el bloqueo de su cuenta de Twitter le enfadó mucho y su tía y representante habló con dirección, quienes le explicaron lo ocurrido. "Mi tia me dice que se ha sentido un poco incomoda, como si nosotros hubieramos hecho algo fraudulento", ha afirmado asegurando que "mucha gente colapsó su telefono" porque le habían quitado de la web.

Cuando vio a su tía tan disgustada, decidió que abandonaría el programa y así se lo hizo saber a Susana y Neus, las dos compañeras a las que se iba a enfrentar en el directo de 'La Voz'. Pero antes de subir al escenario decidió que no se iría, aunque de nuevo cambió de opinión cuando llegó el turno de cantar.

"Me suben al escenario y yo, al no ver, no sabia que después de cantar Susana iban a poner un spot publicitario. Yo veia que la banda no arrancaba y no sabia por qué. Me sentí ridiculo. No sabía si estaba ocurriendo en vivo. Me puse muy nervioso y se sumaron muchas cosas".

Ruimán visita 'El programa de Ana Rosa'

Ruimán visita 'El programa de Ana Rosa'

"En la gala anterior, el concepto 'desafinado' se vio más en Paula que en Claritzel, y Melendi se quedó con Paula"

También en 'El programa de Ana Rosa' ha tenido palabras para explicar lo ocurrido con Melendi, su coach. Aunque le pide disculpas a él, al público y a su familia, asegura que desde el principio se le vio muy incómodo porque no quería que él pasara, "por lo que fuera". El magacín ha recordado las imágenes y cómo finalmente fue el propio Melendi quien decidió que Ruimán ganara las batallas y acudiera a los directos.

"Despues de mi batalla, el coach se lo piensa muchisimo. Yo tenía una idea preconcebida de que continuaría mi compañero, y él es el primero que sorprende cuando no es así", afirma. Ana Rosa Quintana ha defendido a Melendi y le ha contestado que todo lo que estaba contando eran impresiones suyas no objetivas.

Ruimán también se ha referido a discrepancias de criterio con su coach. "Si nos remitimos a la gala anterior, el concepto 'desafinado' se vio más en Paula que en Claritzel, y se quedó con Paula", ha afirmado.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series