Noticias

MUY PRONTO

Antena 3 estrena estas navidades la temporada 22 de 'Los Simpson'

La cadena ya promociona los nuevos capítulos de su serie estrella.

Por +Berto Molina | Publicado el 09 Diciembre 2012

Los míticos dibujos amarillos del acess sobremesa de Antena 3, están de estreno. La cadena principal del Grupo Antena 3 estrenará la vigésimo segunda temporada de 'Los Simpson' durante estas navidades, ofreciendo a sus millones de seguidores nuevas y divertidas historias.

Estreno temporada 22 los Simpson

Familia Simpson

La ficción que triunfa también en sus reposiciones en Neox, contará con 22 capítulos en esta nueva temporada, que arrancará con un episodio especial titulado 'El Musical de la escuela primaria', en el que se podrá ver a los actores de la también exitosa 'Glee' Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley.

Como viene siendo habitual, la nueva tanda de episodios contará con cameos de lujo. Mark Zuckerberg, Daniel Radcliffe o Hugh Laurie, se dejarán caer por Springfield para participar en las disparatadas vidas de Homer, Marge, Bart, Lisa o Maggie.

Un capítulo escrito en los 90 ve la luz en la nueva temporada


Judd Apatow, guionista, director y productor de la película "Virgen a los 40", nominado a siete premios Emmy y a un Globo de Oro por sus trabajos, entre los que se encuentra "El show de Larry Sanders", escribió un episodio de 'Los Simpson' en los años 90, que finalmente y tras 22 años, la cadena ha decidio producir.

En dicho capítulo, Homer Simpson es hipnotizo en un niño de diez años, convirtiéndose en el mejor amigo de su hijo Bart, sin querer regresar luego a su vida normal.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
El estreno de una nueva temporada de los Simpsons hoy en día no me llama la atención con lo malas que son.
11 Diciembre 2012 21:14
Es desgaste de la serie por supuesto.No es fácil ya hacer buenas historias , se han hecho historias ya con casi todos los vecinos del pueblo , hasta con la loca de los gatos me imagino.No lo veo tanto.
10 Diciembre 2012 19:43
Las nuevas temporadas muy malas.
10 Diciembre 2012 19:42
que A3 estrene los capítulos dos años después nos debería dar igual, lo k no entiendo es que FOX españa no estrene los capítulos a la vez que en EEUU como sí hace con otras series.
10 Diciembre 2012 18:20
Ya era A3 eso si como la pongan a las 14.30 y a diario me la voy a perder quela pongan en prime!!!!
10 Diciembre 2012 16:41
exito asegurado x muchas temporadas k pasen siguen siendo unicos
10 Diciembre 2012 16:02
Me da igual que el nivel haya bajado, me sigue pareciendo una serie entretenida y la seguiré viendo siempre que pueda.
10 Diciembre 2012 15:29
Enormes. Deberían de hacerse un especial de Navidad pero con los hijos ya mayores con sus respectivas parejas e hijos.
10 Diciembre 2012 14:19
Yo lo que quiero es que el especial de halloween sea bueno y sea de "miedo" y no algunas chorradas que han hecho últimamente
10 Diciembre 2012 12:59
Supongo que los darán a las 14h30, como el año pasado.
10 Diciembre 2012 12:07
Espero que sea en buen horario. O que al menos las repeticiones en Neox sí lo sean.
10 Diciembre 2012 11:06
Grandes Simpson, pero tanta repetición cansa, necesitamos nuevos capítulos.
10 Diciembre 2012 10:35
en Nochebuena maratón de LS...un año más
10 Diciembre 2012 07:51
jejej ya hace tiempo que no los sigo los Simpson pero de vez en cuando si me pongo a ver algún capitulo me sigo riendo como lo hacia antes y cuanto mas nuevos mas risa me dan jejeje
10 Diciembre 2012 01:21
Han conseguido lo increible, que las nuevas temporadas sean mejor que las antiguas.
10 Diciembre 2012 01:08
Entre la muerte del actor de doblaje español de Homer y la marcha de Groening y su equipo la serie hace 10 temporadas que perdió casi toda su gracia, se ven los capítulos casi por inercia eso si pero no todos. .
10 Diciembre 2012 01:04
despues de la temporada 11 en la que murio el doblador de homer (LA MEJOR VOZ DE HOMER) para mi los simpson perdieron todo el encanto... por lo menos para mi fue el que mas gracia hacia y despues de aquello escuchar su "nueva" voz fue una decepcion, que no digo que sea mala ni nada, pero para mi homer siempre sera Carlos revilla. y las frases miticas de homer siempre fueron salidas de el...
10 Diciembre 2012 01:01
La pregunta es... las nuevas temporadas han sido cada vez peores. La 21, logró salvarse, dentro de lo malo, no era tan mala. ¿Qué nos espera en esta?
09 Diciembre 2012 23:45
A buenas horas, mangas ¿amarillas? Para ser la serie estrella de la cadena, deberían estar planteándose estrenar ya la 24ª temporada y no ir todavía por la 21. Que sí, que todos sabemos que los mejores capítulos son los primeros y que ahora parece otra serie, pero los fanes españoles también tienen derecho a ver las nuevas entregas. Y la season première de especial tiene poco, no sé de dónde se ha sacado FormulaTV que la temporada empieza con "un capítulo especial".
09 Diciembre 2012 23:06
cuando una estrella muy lejana se apaga la luz tarda en llegar. cuando los simpson acaben, tardaremos dos años en saberlo.
09 Diciembre 2012 22:33
Un poco tarde.
09 Diciembre 2012 21:42
ya era hora hijos de puta !! joder porque narices tardan tanto en estrenar las putas temporadas cuando la mierda de cleveland las estrenan enseguida que asco de cadena !!
09 Diciembre 2012 21:03
por fin... ya puestos que estrenen tambien la 23 porque... menudo retraso llevamos. Y como lo van a hacer?? Porque 22 capitulos solo en Navidad es bastante... bueno.... a lo mejor del dia 24 al 6 echan de uno a dos capitulos por dia.
09 Diciembre 2012 20:40
Muy bien dicho pablosalgado !! A3 se hace esperar...para estrenar lo nuevo de los simpson y de Futurama aun mas...
09 Diciembre 2012 19:42
Fily, en España 22 temporadas, es lo que queria decir, no que fuesen españoles xD recalqué lo de "En España" porque se estrenaria la temporada 22, cuando en EEUU van por la 24...vaya, que Antena3 no se da mucha prisa en estrenar
09 Diciembre 2012 18:20
 
Subir
Teri Hatcher Se rompió dos costillas rodando una escena en la que caía a un pastel en 'Mujeres desesperadas' y no quiso que se parara de rodar.