FormulaTV

MUY PRONTO

Antena 3 estrena estas navidades la temporada 22 de 'Los Simpson'

La cadena ya promociona los nuevos capítulos de su serie estrella.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Diciembre 2012 15:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Los míticos dibujos amarillos del acess sobremesa de Antena 3, están de estreno. La cadena principal del Grupo Antena 3 estrenará la vigésimo segunda temporada de 'Los Simpson' durante estas navidades, ofreciendo a sus millones de seguidores nuevas y divertidas historias.

Estreno temporada 22 los Simpson

Familia Simpson

La ficción que triunfa también en sus reposiciones en Neox, contará con 22 capítulos en esta nueva temporada, que arrancará con un episodio especial titulado 'El Musical de la escuela primaria', en el que se podrá ver a los actores de la también exitosa 'Glee' Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley.

Como viene siendo habitual, la nueva tanda de episodios contará con cameos de lujo. Mark Zuckerberg, Daniel Radcliffe o Hugh Laurie, se dejarán caer por Springfield para participar en las disparatadas vidas de Homer, Marge, Bart, Lisa o Maggie.

Un capítulo escrito en los 90 ve la luz en la nueva temporada

Judd Apatow, guionista, director y productor de la película "Virgen a los 40", nominado a siete premios Emmy y a un Globo de Oro por sus trabajos, entre los que se encuentra "El show de Larry Sanders", escribió un episodio de 'Los Simpson' en los años 90, que finalmente y tras 22 años, la cadena ha decidio producir.

En dicho capítulo, Homer Simpson es hipnotizo en un niño de diez años, convirtiéndose en el mejor amigo de su hijo Bart, sin querer regresar luego a su vida normal.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series