Noticias

PRÓXIMO ESTRENO

'Homeland' llega por fin en abierto a España gracias a Cuatro

La ficción ya ha comenzado sus promociones en la cadena de Mediaset España.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 14 Diciembre 2012

Ha tardado pero por fin 'Homeland' va a poder verse en abierto en España. Cuatro ha comenzado a promocionar la aclamada ficción triunfadora de la última edición de los Premios Emmy y los Globos de Oro, ofreciendo las dos primeras temporadas seguidas a principios de 2013.

La ficción está protagonizada por Damian Lewis y Claire Danes y ha sido uno de los grandes aciertos de la pasada temporada en Estados Unidos tras su emisión en la cadena de cable Showtime. La audiencia y acogida ha sido tan fuerte que ya tiene una tercera temporada asegurada después de superarse tanto en tramas como en audiencias en la segunda.

La serie es un thriller en torno a un militar norteamericano, desaparecido en la guerra de Irak en 2003 y rescatado cuando todos ya le daban por muerto, al que da vida el actor Damian Lewis; y a una agente de la CIA, papel de Claire Danes, que no termina de ver clara la historia de este soldado, recibido como si se tratara de un héroe.

A lo largo de los doce primeros episodios, los espectadores dudan en todo momento de las verdaderas intenciones de Nicholas Brody, el personaje de Lewis. En el primer episodio, Carrie (Claire Danes) descubre que hay un infiltrado de Alqaeda en el ejército de Estados Unidos y sospechará de Brody.

Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin protagonizan 'Homeland'

Damian Lewis, Claire Danes y Mandy Patinkin protagonizan 'Homeland'


'Elementary' también llegará a Cuatro en las próximas semanas


El inicio de año llegará a Cuatro cargado de novedades. Además de 'Homeland', la cadena ya está promocionando el estreno de 'Elementary', una nueva versión del clásico Sherlock Holmes adaptada al siglo XXI y a la ciudad de Nueva York. Como principal novedad, está la interpretación femenina del personaje de Watson, a quien en esta ocasión encarna Lucy Liu. El papel de Holmes le corresponde a Jonny Lee Miller.

El excéntrico Sherlock Holmes llega a la "Gran Manzana" tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: una compañía sobria, la doctora Joan Watson, que tratará de que el irascible detective se mantenga alejado del alcohol.

A pesar de la reticencia inicial, Sherlock descubrirá que los conocimientos médicos y la habilidad innata de la cirujana Watson le serán de gran ayuda en sus investigaciones. Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos, mientras Holmes centrará sus esfuerzos en recuperar su trabajo como asesor de la policía de Nueva York.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Showtime, FOX España, Cuatro
País:
Estados Unidos
Social:

#63

de 981

55

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Homeland es una serie increible. Lástima su estreno tan tardio, le va a pasar como a Boardwalk Empire, que cuando la emiten en abierto, ya se han emitido las dos primeras temporadas
31 Diciembre 2012 11:34
Yo recomiendo esta serie a todo el mundo. Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y actualmente, lo mejor sin duda.
30 Diciembre 2012 05:16
Homeland para mi gusto muy buena, estoy enganchada! la recomiendo.
17 Diciembre 2012 22:38
Veremos si funciona tan bien como en cerrado.
17 Diciembre 2012 21:50
Estas series no las he visto aún y no tengo pensado verlas en principio, aunque está muy bien que Cuatro las vaya estrenando ya dentro de poco, y las promociones, como dice la noticia, ya han empezado para ambas (he visto más anuncios de Homeland de momento que de Elementary, pero parece que la estrenarán las dos a principio de año), espero que le den un buen horario y día y que funcione lo suficientemente bien como para mantenerla, no como American Horror Story, por ejemplo. Con todas las series que están anunciando, me da que tendrán casi todos los días de entre semana con ficción internacional, porque anuncian Touch (nuevamente), Falling Skies y estas dos. Entonces, creo que el prime quedará así: Lunes --> Touch, Martes --> Falling Skies, Miércoles --> Homeland y Jueves --> Elementary, cuando termine Perdidos en la ciudad, claro, porque no están promocionando nada más, en cuanto a realitys y todo eso.
16 Diciembre 2012 17:24
Y podríamos decir que la única serie extranjera de éxito en España es... Castle.
15 Diciembre 2012 21:33
Cuatro es la cadena con las mejores series extranjeras, y las trata mejor que las otras cadenas por mucho que algunos no lo quieran reconocer
15 Diciembre 2012 21:33
Me encanta est serie :)
15 Diciembre 2012 15:41
terror. ¿Acaso hay alguna que tenga más paciencia? Lo dudo. LaSexta últimamente está aguantando más, pero porque no tienen otras cosas que poner, pero antes no aguantaba nada con las series nuevas si no les funcionaba bien a la primera. Antena 3 y Telecinco no duran nada si no sacan datos decentes (sobretodo esta última que a la mínima empieza a moverlas). Cuatro es un poco de todo, tampoco te voy a decir que se porte genial. Pero vamos, como es la cadena de series extranjeras por excelencia, pues suele aguantar un poco más que el resto.
15 Diciembre 2012 15:39
Todavía no entiendo como han dejado escapar los del grupo Antena 3 a Homeland, si era perfecta para laSexta.
15 Diciembre 2012 15:06
Veré Elementary, pero Homeland no creo que la vea, no me atrae mucho
15 Diciembre 2012 15:04
Miedito, se ventilarán 2 temporadas en dos meses, asco de mierda de dobles episodios, desde aquí los demonizo
15 Diciembre 2012 09:51
Le hechare un vistazo, sobre todos por sus buenas críticas
15 Diciembre 2012 01:14
Me alegro de que la emitan en abierto, aunque me da pena que la gente no la vea en VO... la actuación de Claire Danes es digna de disfrutarla en su totalidad.
14 Diciembre 2012 23:37
En Cuatroooo?? Estoy indignado, esta serie era de la Sexta. Cuatro maltrata las series, bueno Mediaset en general! Se ve todos los días: American Horror Story, Shameless (la iban a estrenar en Cuatro y acabo de ver la promoción en FDF)...
14 Diciembre 2012 22:32
V-3
Parece interesante. Le echaré un vistazo. Le deso suerte porque ultimamente ninguna serie extranjera triunfa en España
14 Diciembre 2012 20:57
Es cierto que Showtime tiene historial de haber producido grandes series (Los Tudor, Queer as Folk, The L Word, Brotherhood, The Big C, Dexter...).
14 Diciembre 2012 20:37
Pues si decís que es tan buena, habrá que verla!!!!! Me alegro mucho que esté en cuatro, es en la mejor cadena que podria estar, con un 6% (que lo va hacer) se conformarían.
14 Diciembre 2012 20:34
Gran serie Homeland, no es para nada la serie que creí que sería cuando empecé a verla lleno de prejuicios.
14 Diciembre 2012 20:11
que buena apuesta de cuatro por Homeland! Sin embargo, la ha cagado bastante con Elementary (en mi opinión) Esta sacando unos demográficos bastante malos en USA
14 Diciembre 2012 19:31
Depende del día que sea la veré, que tengo ganas!
14 Diciembre 2012 18:03
A buenas horas!!.. teniendo en cuenta que lleva dos temporadas (dobladas incluso a español) y que está en internet y en fox españa.. la van a ver 3..
14 Diciembre 2012 16:05
Parece ser que la estrenaran a principios de 2013 y emitirán las dos primeras temporadas seguidas. A ver si es verdad y espero que tenga suerte porque es una gran serie. A cuatro ultimamente la única serie que le funciona es Castle.
14 Diciembre 2012 16:02
Espero que arrase, pero por norma general toda serie que triunfa en el extranjero fracasa en Cuatro, y viceversa.
14 Diciembre 2012 15:56
Grande Cuatro