FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTRELLA INVITADA

Trevor Donovan ('90210') interpretará a un quarterback fetichista en 'The Client List'

La segunda temporada se estrenará en la primavera de 2013.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 10:49

Serie relacionada

The Client List

The Client List

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.018 de 3.453 Ranking The Client List

  • 16

Trevor Donovan, estrella invitada en 'The Client List'

Trevor Donovan, estrella invitada en 'The Client List'

'The Client List' se encuentra inmersa en lo que será su segunda temporada, compuesta por una tanda de 15 capítulos. La serie, que se centra en un spa con unos servicios extras de lo más peculiares, contará con la aparición de Trevor Donovan como estrella invitada en el drama protagonizado por Jennifer Love Hewitt.

El actor es una cara conocida de '90210', la versión moderna de 'Sensación de vivir'. Tras una larga ausencia en la serie que emite The CW, los seguidores de Trevor Donovan podrán volver a disfrutar de él en su aparición en 'The Cliente List', aunque el papel que va a llevar a cabo en la producción de Lifetime poco tiene que ver con el drama adolescente en el que trabajaba.

Según ha informado el portal Zap2it, Donovan se pondrá en la piel de un quarterback que acudirá con varios dolores a The Rub, la sala de masaje donde trabaja Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), y que guarda en la trastienda un negocio vinculado a la prostitución. En este sentido, el personaje de Trevor Donovan acudirá a Riley para que le cure esos dolores ocasionados por el deporte y aprovechando la visita, acomode y complazca sus deseos fetichistas.

La segunda temporada llegará en la primavera de 2013

Lifetime todavía no ha anunciado la fecha oficial para estrenar las nuevas entregas de 'The Client List'. Sin embargo, todo apunta a que el spa The Rub abrirá sus puertas en la primavera del próximo año con un total de 15 capítulos. Así, los responsables de la cadena han decidido alargar la temporada respecto a la primera, que constaba únicamente de 10 entregas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series