FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO 09:30

Cuatro recupera en la mañana del sábado 'XXS' con sus nuevas entregas conducidas por Pilar Rubio

El formato se estrenó hace un año con datos muy débiles.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Diciembre 2012 12:44

Programa relacionado

XXS

XXS

XXS

2011

España

Concursos

3,1

Popularidad: #736 de 2.088

  • 5

Ha tenido que pasar un año para que 'XXS' volviera a la parrilla de Cuatro. Mediaset España ha decidido programar en la mañana del sábado este formato después del débil estreno en las pasadas Navidades.

Pilar Rubio y Flipy regresan así con las nuevas entregas de este programa después de que no terminara de cuajar el pasado 25 de diciembre de 2011. La cadena ha decidido reprogramarlo en la mañana del sábado y del domingo para así darle salida a los capítulos que quedan por emitir.

En su estreno en prime time, 'XXS' registró un discreto 3,2% de cuota de pantalla con 585.000 espectadores. Posteriormente, desapareció y no volvió a saberse nada de él hasta ahora que se ha confirmado su regreso a partir de este sábado.

Pilar Rubio y Flipy en el plató de 'XXS'

Pilar Rubio y Flipy en el plató de 'XXS'

Todo a lo grande en 'XXS'

Una aspiradora gigante, una enorme lavadora o una televisión descomunal son algunos de los elementos cotidianos que tienen que sortear los participantes de 'XXS. El concurso premia la compenetración, entrega y solidaridad entre los miembros de las familias. En cada edición del programa, tres familias de cuatro miembros cada una -formada por los padres y dos hijos- compiten entre sí demostrando su creatividad, fuerza y resistencia con la finalidad de conseguir los distintos premios que se ponen en juego.

El concurso se desarrolla en un recinto de grandes dimensiones ubicado en Buenos Aires preparado para albergar la divertida carrera que propone 'XXS', donde los objetos que constituyen los obstáculos superan 100 veces el tamaño original. Este plató acogió también las grabaciones de las versiones del formato emitidas en Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal, entre otros países.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series