Cuatro recupera en la mañana del sábado 'XXS' con sus nuevas entregas conducidas por Pilar Rubio

34 17
SÁBADO 09:30

Cuatro recupera en la mañana del sábado 'XXS' con sus nuevas entregas conducidas por Pilar Rubio

El formato se estrenó hace un año con datos muy débiles.

Jose Álvarez Jueves 20 Diciembre 2012 12:44

Ha tenido que pasar un año para que 'XXS' volviera a la parrilla de Cuatro. Mediaset España ha decidido programar en la mañana del sábado este formato después del débil estreno en las pasadas Navidades.

Pilar Rubio y Flipy regresan así con las nuevas entregas de este programa después de que no terminara de cuajar el pasado 25 de diciembre de 2011. La cadena ha decidido reprogramarlo en la mañana del sábado y del domingo para así darle salida a los capítulos que quedan por emitir.

En su estreno en prime time, 'XXS' registró un discreto 3,2% de cuota de pantalla con 585.000 espectadores. Posteriormente, desapareció y no volvió a saberse nada de él hasta ahora que se ha confirmado su regreso a partir de este sábado.

Pilar Rubio y Flipy en el plató de 'XXS'

Pilar Rubio y Flipy en el plató de 'XXS'

Todo a lo grande en 'XXS'

Una aspiradora gigante, una enorme lavadora o una televisión descomunal son algunos de los elementos cotidianos que tienen que sortear los participantes de 'XXS. El concurso premia la compenetración, entrega y solidaridad entre los miembros de las familias. En cada edición del programa, tres familias de cuatro miembros cada una -formada por los padres y dos hijos- compiten entre sí demostrando su creatividad, fuerza y resistencia con la finalidad de conseguir los distintos premios que se ponen en juego.

El concurso se desarrolla en un recinto de grandes dimensiones ubicado en Buenos Aires preparado para albergar la divertida carrera que propone 'XXS', donde los objetos que constituyen los obstáculos superan 100 veces el tamaño original. Este plató acogió también las grabaciones de las versiones del formato emitidas en Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal, entre otros países.

Cristóbal Montoro: "TVE no debe competir con las cadenas privadas"Cristóbal Montoro: "TVE no debe competir con las cadenas privadas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.