Tras triunfar en el cine, Tadeo Jones estará en las Campanadas de Telecinco

APARICIÓN ESTELAR

Tras triunfar en el cine, Tadeo Jones estará en las Campanadas de Telecinco

El personaje afrontará una misión especial el próximo 31 de diciembre.

Redacción Jueves 27 Diciembre 2012 19:05

El aventurero Tadeo Jones se suma a los personajes de 'La que se avecina', encargados de la retransmisión de las Campanadas Fin de Año en Telecinco, para llevar a cabo su misión más importante desde la expedición a la ciudad perdida de Paititi.

Convertido en toda una estrella tras protagonizar la película española de animación más taquillera de la historia, Tadeo Jones afrontará el 31 de diciembre una misión especial encomendada por Mediaset España: controlar que todo se encuentre a punto en el emblemático reloj de la madrileña Puerta del Sol para garantizar la correcta emisión de las campanadas de Fin de Año que ofrecerán simultáneamente Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Nueve.

Para ello, el intrépido e involuntario héroe, junto a sus compañeros de aventuras Jeff, el perro, y Belzoni, el loro mudo, se introducirá en la maquinaria de la torre de Sol y esperará a que le den paso los personajes de 'La que se avecina' que tomarán las riendas de la retransmisión de las campanadas para toda España: Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Raquel Villanueva (Vanesa Romero). Ellos serán los encargados de conectar "en directo" con el aventurero para que los espectadores puedan comprobar que todo está bajo control y que no hay posibilidad de fallos de última hora.

Tadeo Jones, Belzoni y Jeff

Tadeo Jones, Belzoni y Jeff

El "minuto de gloria" de Tadeo Jones

Tadeo, que para vivir este "minuto de gloria" ha vuelto a ponerse a las órdenes de Enrique Gato, director de la película, echará el resto para estar a la altura de las circunstancias, aunque es más que probable que los animales que le acompañan en tan delicada misión le pongan en graves aprietos y entre todos hagan peligrar el funcionamiento del reloj en un momento crucial para los espectadores.

El albañil explorador, cuya autoestima se encuentra por las nubes desde que su película se ha convertido en la segunda cinta española más taquillera del año tras "Lo imposible", se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto y no ha dudado en hacerle un hueco en su agenda, ya copada por diversos asuntos relacionados con la producción de "Tadeo 2".

Las reposiciones de 'Criminal Minds' y 'Modern Family' dominan la noche en CBS y ABCLas reposiciones de 'Criminal Minds' y 'Modern Family' dominan la noche en CBS y ABC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.