Noticias

APARICIÓN ESTELAR

Tras triunfar en el cine, Tadeo Jones estará en las Campanadas de Telecinco

El personaje afrontará una misión especial el próximo 31 de diciembre.

Publicado el 27 Diciembre 2012

El aventurero Tadeo Jones se suma a los personajes de 'La que se avecina', encargados de la retransmisión de las Campanadas Fin de Año en Telecinco, para llevar a cabo su misión más importante desde la expedición a la ciudad perdida de Paititi.

Convertido en toda una estrella tras protagonizar la película española de animación más taquillera de la historia, Tadeo Jones afrontará el 31 de diciembre una misión especial encomendada por Mediaset España: controlar que todo se encuentre a punto en el emblemático reloj de la madrileña Puerta del Sol para garantizar la correcta emisión de las campanadas de Fin de Año que ofrecerán simultáneamente Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Nueve.

Para ello, el intrépido e involuntario héroe, junto a sus compañeros de aventuras Jeff, el perro, y Belzoni, el loro mudo, se introducirá en la maquinaria de la torre de Sol y esperará a que le den paso los personajes de 'La que se avecina' que tomarán las riendas de la retransmisión de las campanadas para toda España: Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Raquel Villanueva (Vanesa Romero). Ellos serán los encargados de conectar "en directo" con el aventurero para que los espectadores puedan comprobar que todo está bajo control y que no hay posibilidad de fallos de última hora.

Tadeo Jones, Belzoni y Jeff

Tadeo Jones, Belzoni y Jeff


El "minuto de gloria" de Tadeo Jones


Tadeo, que para vivir este "minuto de gloria" ha vuelto a ponerse a las órdenes de Enrique Gato, director de la película, echará el resto para estar a la altura de las circunstancias, aunque es más que probable que los animales que le acompañan en tan delicada misión le pongan en graves aprietos y entre todos hagan peligrar el funcionamiento del reloj en un momento crucial para los espectadores.

El albañil explorador, cuya autoestima se encuentra por las nubes desde que su película se ha convertido en la segunda cinta española más taquillera del año tras "Lo imposible", se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto y no ha dudado en hacerle un hueco en su agenda, ya copada por diversos asuntos relacionados con la producción de "Tadeo 2".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
menuda mierda que dejen antonio recio y se dejen de un indiana jones 3d
31 Diciembre 2012 17:13
Rascayou Deja de criticar lo que hacen y de lo que ganan dinero gente de España, es que no puede ir nada bien en este país que no salga alguien criticando.. que asco.
31 Diciembre 2012 16:24
Plagiar a Indiana Jones y tener éxito.Me cabrea esto mucho , uno intenta sacar algo original o un personaje y ni caso que le hacen.YO me entiendo lo que digo.
28 Diciembre 2012 17:33
Al menos es algo original porque la matraca de La 1 con Anne... zzzz
28 Diciembre 2012 15:11
No me hagas reír xDDDDDD
28 Diciembre 2012 12:10
inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
28 Diciembre 2012 05:54
que dejen al recio y amador en paz jajaja
28 Diciembre 2012 05:52
Se adelantaron al día de los santos inocentes o que?????? Suena a truño que no veas...
28 Diciembre 2012 05:21
Siento decirlo pero...QUE MANÍA LE TENGO A ESTE PERSONAJEEEEEE...este tío es la "Dora la exploradora" española, en este caso español. Dios, si es que dan ganas llenarle la mochila de piedras y tirarlo a un río lleno de caimanes xD. Lo siento pero que copien con tanto descaro a mi buen Indy me saca de mis casillas, por muy "animación" que sea. Y encima aparece en todas partes, sale más veces que Mocito Feliz con los famosos xDDDDDDDDD
28 Diciembre 2012 04:27
Tadeo Jones está hasta en la sopa, si ha triunfado esta y Lo imposible, claramente ha sido por la enorme promoción que le han dado, así cualquiera puede tener un éxito tan grande, y ya no solo promocionan a bombo y platillo la película, sino que también han usado a Tadeo para promocionar La noche de José Mota, y ahora para la Nochevieja. No lo veré porque no me gusta LQSA (ni la serie, ni los personajes. Respecto a la serie, prefiero la original, la que emitió A3 hasta hace unos años), y veremos, como todos los años, La 1. A esto le doy un 15% como mucho.
28 Diciembre 2012 01:21
Pero que pinta esto aqui?? No entiendo nada!
28 Diciembre 2012 01:10
este año quiero ver las campanadas en T5 y como no las presentarán la pantoja y JJ Vázquez seguro que mi madre y mis tias acaban cambiando a TVE
28 Diciembre 2012 00:18
Que ganas!!! Pero este año toca cenar con 11 personas mas y seguro que la mayoría elije TVE
27 Diciembre 2012 23:32
Mi familia y yo las veremos en Telecinco sin duda con La que se avecina y Tadeo !
27 Diciembre 2012 22:37
Las primeras campanadas que vere en T5, pero la gilipollez de Tadeo no viene a cuento..
27 Diciembre 2012 22:27
Las primeras campanadas que voy a ver en T5! Aunque lo de estar dentro del reloj creo que ya lo han hecho...
27 Diciembre 2012 22:20
Le doy un 17% a las Campanadas..
27 Diciembre 2012 21:27
Me pasa como a Pablo, las quiero ver en T5 pero a ver quién convence a tooooda la familia...
27 Diciembre 2012 21:26
yo por mi vería las campanadas en Telecinco pero, a ver quien convence a la familia entera...
27 Diciembre 2012 21:19
Me encanta, es original. Si esto lo hiciera a3 sería lo más, es t5 y es lo peor.
27 Diciembre 2012 21:17
Grandes
27 Diciembre 2012 20:37
Pues si se lo está currando MediaSet, con razón no hace unas para Cuatro y otras para TeleCinco. Se está centrando en hacer unas perfectas. Sin duda en mi cena de Noche Vieja se verá Mediaset!
27 Diciembre 2012 20:27
Gana Telecinco la Nochevieja seguro
27 Diciembre 2012 20:25
Este año toca ver la Nochevieja en Telecinco!!!
27 Diciembre 2012 20:23
Es lógico, tras el récord histórico de las campanadas en Telecinco el 2011, quieren sacar productos de éxito para no bajar el listón ... De todos modos con los de LQSA no creo que bajen mucho, quizá incluso suban ;)
27 Diciembre 2012 20:12
 
Subir
Supervivientes En el 2000, TVE firmó un preacuerdo con Globomedia para emitir 'Supervivientes: Expedición Robinson'.