Noticias

NO HAY RENOVACIÓN

Eurosport sale de la oferta de Canal+ tras no llegar a un acuerdo

Discovery Channel también se cae de la oferta de la plataforma digital.

Publicado el 03 Enero 2013

Eurosport, el canal especializado en el deporte, ha abandonado la plataforma de pago por satélite Canal+ desde este 1 de enero tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes para una posible renovación. En este sentido, ONO ya finalizó su contrato con Eurosport el pasado mes de septiembre, eliminando de su oferta en parrilla tanto Eurosport como Eurosport 2.

Eurosport abandona Canal +

Eurosport abandona Canal +


Canal+ ha enviado un mensaje a todos los usuarios que tienen contratados sus servicios de televisión con la intención de informarles de la caída de los canales deportivos de su listado: "No hemos conseguido llegar a un acuerdo para la renovación con Eurosport. El canal sabe de las dificultades que atraviesa el mercado español y por ello ha hecho todo lo que está en su mano para llegar a un entendimiento. Sin embargo, las condiciones no eran aceptables y el contrato no ha podido ser renovado".

Así, Eurosport sólo se emitirá en las cableoperadoras locales y Movistar Imagenio. Ésta última sí que renovó con el canal deportivo, y por tanto, tendrá la exclusividad en España de todos los canales de la cadena (Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport HD). De esta manera, Canal+ ha perdido grandes eventos deportivos como el Open de Australia, torneos ATP250 y, numerosos torneos y campeonatos de todas las modalidades deportivas.

Discovery Channel también abandona Canal+


La hoy extinta plataforma Canal Satélite Digital incorporó Eurosport a su oferta en 1998 con gran éxito en su programación. Ahora, más de 14 años más tarde, Canal+ pierde el canal junto a Discovery Channel que también ha desaparecido de la oferta del canal como ya se anunció con anterioridad.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Creo que la gente esta de Prisa es mas racana que otra cosa. Canal Plus funciona muy bien y deberia invertir en otros canales buenos, que no fastidie. El problema es que con el rollo de la famosa crisis estos se han aprovechado para disfrazar su codicia porcina en una especie de recortes. Eurosport es el mejor canal deportivo que hay en el momento y si cuesta caro será porque tiene un montón de eventos exclusivos en los que invierte para ofrecer un buen producto a los televidentes. Pero eso a los de Canal Plus ni se les ocurre, nos pasarán lo que se les antoje y listo, como siempre ha sido.
21 Febrero 2013 00:20
Se puede ver en PC con Eurosport Player, pero claro, olvídate del sofá y la comodidad. Eso a reclamar a Canal Plus, que nos sigue cobrando lo mismo pero quita canales sin ningún escrúpulo.
19 Febrero 2013 23:36
Pues vaya faena que no hayan llegado a un acuerdo con Eursoport porque es un estupendo canal y ahora no sé donde verlo...
15 Febrero 2013 13:07
Sobre todo, lo que más jode es que los otros canales no tienen una buena cobretura de tenis y Eurosport sí la tiene. Creo que no se puede ofrecer tenis y no transmitir los Open (US y Autralia). Esperemos que Canal Plus vuelva a contratar Eurosport.
11 Febrero 2013 17:31
Pues qué pena que no lleguen a un acuerdo porque al final los que salimos perjudicados somos los clientes que no tenemos la culpa de su falta de entendimiento. Lo que se es que ahora me tengo que perder los deportes que me gustan y que practicamente solo puedo los partidos de footbol...
06 Febrero 2013 13:13
Pues ahora no sé donde vr los deportes de eurosport, creo que hay alguna página que lo dan en alemán, pero es un coñazo de buscar, con lo cómodo que era antes en la parrilla del plus.
06 Febrero 2013 13:02
Es una pena que ya no esté Eurosport en Canal Plus. Desde mi punto de vista era el mejor canal de deportes que tenían, y no entiendo por qué lo quitaron. Espero que pronto lo vuelvan a poner o habrá que irse a Imagenio.
04 Febrero 2013 23:20
En ONO si están.
06 Enero 2013 00:42
Andalucista no lo creo , porque si no recuerdo ya hizo el experimento en los inicios de la TDT , en un canal alquilado y no le fue muy bien..
04 Enero 2013 01:02
Tendremos a Eurosport o Euronews pronto en la TDT??
03 Enero 2013 23:18
Eurosport pedía mucha pasta para renovar.
03 Enero 2013 21:46
tio_pak jajajaja lo tuyo es muy fuerte.Si ha sido lider en canales de pago precisamente.Ahora cuenta que TeleMadrid es la que más se ve de las autónomicas venga jajajaajajaaa Se te nota mucho colega.
03 Enero 2013 21:20
Ésta es solo una pieza más del declive de la televisión de pago en España en general, de Digital+ en particular y del grupo PRISA como su mayor exponente.
03 Enero 2013 20:56
En Ono tampoco está ya:Solamente tiene Imagenio y hay 400.000 abonados nada más.Ellos sabrán.
03 Enero 2013 20:32
[Jabyer] Te perderas el mejor tenis del mundo por ejemplo.
03 Enero 2013 20:12
yo tengo el D+ con la modalidad Deporte+, o sea C+ Futbol, C+ Deportes, Sportmania etc etc y el que menos veía era Eurosport, así que.. a mi no me importará mucho..
03 Enero 2013 18:55
Cada vez peor, se pierden el mejor canal de deportes y el de documentales, por Eurosport va a haber una espantada de mucho cuidado en C+
03 Enero 2013 17:46
Ono fue muy criticado por no llegar un acuerdo con Eurosport y ahora le pasa lo mismo a C+...... Eurosport se lo tiene muy creído.... sera que a pagado mucho por los derechos deportivo y le quiere sacar rendimiento a costa de las plataformas o de su Audiencia
03 Enero 2013 16:34
 
Subir
Carmen Sevilla Sustituyó a Belén Rueda en el 'Telecupón' y formó pareja con Agustín Bravo entre 1991 y 1997.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)