FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO HAY RENOVACIÓN

Eurosport sale de la oferta de Canal+ tras no llegar a un acuerdo

Discovery Channel también se cae de la oferta de la plataforma digital.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 3 Enero 2013 16:17

Eurosport, el canal especializado en el deporte, ha abandonado la plataforma de pago por satélite Canal+ desde este 1 de enero tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes para una posible renovación. En este sentido, ONO ya finalizó su contrato con Eurosport el pasado mes de septiembre, eliminando de su oferta en parrilla tanto Eurosport como Eurosport 2.

Eurosport abandona Canal +

Eurosport abandona Canal +

Canal+ ha enviado un mensaje a todos los usuarios que tienen contratados sus servicios de televisión con la intención de informarles de la caída de los canales deportivos de su listado: "No hemos conseguido llegar a un acuerdo para la renovación con Eurosport. El canal sabe de las dificultades que atraviesa el mercado español y por ello ha hecho todo lo que está en su mano para llegar a un entendimiento. Sin embargo, las condiciones no eran aceptables y el contrato no ha podido ser renovado".

Así, Eurosport sólo se emitirá en las cableoperadoras locales y Movistar Imagenio. Ésta última sí que renovó con el canal deportivo, y por tanto, tendrá la exclusividad en España de todos los canales de la cadena (Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport HD). De esta manera, Canal+ ha perdido grandes eventos deportivos como el Open de Australia, torneos ATP250 y, numerosos torneos y campeonatos de todas las modalidades deportivas.

Discovery Channel también abandona Canal+

La hoy extinta plataforma Canal Satélite Digital incorporó Eurosport a su oferta en 1998 con gran éxito en su programación. Ahora, más de 14 años más tarde, Canal+ pierde el canal junto a Discovery Channel que también ha desaparecido de la oferta del canal como ya se anunció con anterioridad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series