Noticias

EL 5 DE ENERO...

Alberto Chicote, paje real en la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid

El chef participa en este evento navideño desde hace cinco años de forma anónima. 04 Enero 2013.

Alberto Chicote, chef del programa revelación de la temporada, 'Pesadilla en la cocina' (laSexta), participará este sábado 5 de enero en la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid. A pesar de la fama, Chicote prefiere llevarlo con discreción y será uno de los pajes.

La participación del popular chef en la Cabalgata no es fruto de la fama que ha alcanzado gracias a su programa de televisión. Chicote es habitual en este evento navideño desde hace cinco años, según publica El Confidencial Digital.

La Cabalgata, formada por trece carrozas y en la que se repartirán 1.000 kilos de caramelos, arrancará en Nuevos Ministerios y finalizará en la Plaza de Cibeles, lugar en el que los Reyes Magos pronunciarán su tradicional mensaje y darán paso a un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Alberto Chicote

Alberto Chicote


Alberto Chicote, personaje revelación en TV


Alberto Chicote es uno de los pioneros que mezcló la cocina tradicional con la nueva tecnología. Comenzó a estudiar hostelería a los 17 años y pronto comenzó a trabajar con los mejores restaurantes de Madrid: Lúculo, Sibaris y La Recoleta.

Tras su periodo de formación, dirige la cocina del cenachero, donde pone en marcha su etapa más clásuca. Tres años más tarde abre el restaurante Nodo, un proyecto para fusionar la cocina española y la japonesa, y que le ha valido su reconocimiento como chef. Después, compagina la coordinación de Nodo con un restaurante que sigue la misma línea, Pandelujo.

En televisión, ha participado en diferentes espacios culinarios del Canal Cocina y el Canal Caza y Pesca y ha colaborado puntualmente en programas de temática culinaria en varias cadenas generalistas. En 2008, protagoniza "El pollo, el pez y el cangrejo real", documental que obtiene una nominación a los Premios Goya.

Además, la última aparición pública de Chicote fue en el programa de Fin de Año de laSexta, donde formó pareja con Sandra Sabatés para dar las Campanadas.
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Chicote la sensación del momento.
06 Enero 2013 01:06
Chicote ya esta hasta en la sopa xD
04 Enero 2013 23:29
Que grande chicote! jajaja
04 Enero 2013 16:15
para mi seria tristisimo dedicar mi tiempo libre a ver salvame pero bueno cada loco con su tema
04 Enero 2013 15:14
una cosa es ser informado y otra cosa es ser adicto veo salvame pero no puedo verlos todos los dias no tengo un horario fijo desgraciadamente pero si alguno de vosotros me quiere dar un trabajo con horario fijo estare encantado llevo viendo salvame casi cuatro años y trabajo desde hace 1 algo tendre que saberr de salvame no ? la cuestion es que son unos putos cracks y lo siguen demostrando de lunes a viernes alas 16:00 acordaros no os lo perdaiss ;)
04 Enero 2013 15:11
Me hace gracia que afirmes que no eres adicto a la TV cuando a otro usuario textualmente acabas de decirle por aquí abajo de que "se informe un poquito más del mundo de la tele". Pobre diablo. Y sí, este limón está muy amargo.
04 Enero 2013 14:44
jo0rge18 No se como puedes hablar así tieniendo como referente "Salvame" si realmente no ves la tele por que trabajas ( supongo que las 24h para no ver absolutamente nada ) no se como sabes tanto sobre ese asqueroso programa GUIONIZADO. En cuanto a pesadilla en la cocina no creo que este guionizado, al menos no todo, muchos restaurantes, salvo dos, siguen abiertos y llenos, los otros decidieron obtener dinero y una reforma gratuita, no se, este hombre es un cheff muy reconocido en España, dudo que se prestará a hacer algo con guión, ya que estaría en juego su prestigio, que es mucho.
04 Enero 2013 14:40
joOrge18 , Chicote da unas instrucciones , esta claro que si las sigues tu restaurante saldrá a flote y si cuando chicote se va por la puerta siguen haciendo lpo que les da la gana pues mira.... si no tienen ganas de hacer las cosas bien es culpa suya , chicote les marca el camino a seguir. Y si no lo conocias antes de el programa es por que no tienes ni idea de cocina.
04 Enero 2013 14:39
ehh y tu deberias leer un poquito mejor por que yo en ningun momento e dicho que no supiera que la versión americana estuviera orquestada como tu dices por que claro que esta orquestada , primero no soy adicto a la tele por que no tengo tiempo hay gente que trabaja sabes? tranquiloo que las pajas tengo quien me las haga, no te preocupes por mi veoo que tu eres experto pajillero ... y no no soy gay, aun que no se puede decir de este agua no bebere pero por el momento me va bien con mi novia gracias por preocuparte por mi vida personal ahora preocupate por la tuya que te veo un poquito amargado adios amigo ;)
04 Enero 2013 14:17
jo0rge18 No los hundirá tanto que el otro día pasé por delante de los que aparecieron de Bilbao y estaban llenos.
04 Enero 2013 14:15
De todos modos, grande Chicote y 'Pesadilla...' !! xDxDxDxD
04 Enero 2013 14:08
No será de forma tan anónima cuando ya se da esta información en Internet.
04 Enero 2013 14:08
jo0rge18: tú muchas luces como que no tienes, ¿verdad? porque ya hace falta tener muy pocas como para no llegar a darse cuenta de que ambas versiones (no solamente la española) son un puto guión, un montaje orquestado. La caja tonta en general no es más que eso: pura pantomima. Pero tampoco pienso convencerte a ti de nada, un cegato pajillero adicto al tele-cotilleo (gay supongo). Supongo que para alguien como tú todo lo que sale de esa clase de esperpentos es 100% veraz y espontáneo. Qué daño le hacéis a ésta ya de por sí maltrecha sociedad, mierda de analfabetos.
04 Enero 2013 14:04
ehh salvame es un programa en directo de corazon tienen que tener una escaleta para dar las noticias sacar los videos en un orden las publicidades etc etc y a pesar de todo los colaboradores no estan guionizadoss la unica que esta guionizada es paz padilla las broncas entre ellos sus opiniones y sus conslusiones no son dirigidas y eso es lo que gusta de salvame , gran hermanoss quiero conocer a los que son capaces de guionizar 5 meses de convivencia por que si lo hacen creo que se deberia llevar un premio al mejor guionista aun asi lo que son las galas en directo claro que tienen que tener una escaleta mas que nad por que tambien es en directo y mujeres y hombres esta claro que esta guionizado pero eso es obvio no hace falta ser un experto para saberlo informate un poquito mas del mundo de la tele.
04 Enero 2013 13:58
joorge18 tienes razon , pesadilla en la cocina esta guionizado , y salvame no , el deluxe tampoco , gran hermano.. para nada y mujeres y hombres tampoco jajaaaa
04 Enero 2013 13:51
"participaba" de forma anónima xDD
04 Enero 2013 13:40
Que grande es,me cae mucho mejor que el de la versión original que me da un asco grandísimo ese tío,Chicote mucho mejor.
04 Enero 2013 13:40
la version original ayuda a los restaurantes los levanta y los sacan de la ruina la version española hunde a los restaurantes, el chef este no lo conocia ni su puta madre , se nota que esta totalmete dirigido y se nota que le dicen todo el rato lo que tiene que decir por un pinganillo es totalmete una farsa el programa y este señor , no entiendo como no han escogido a otro chef como por ejemplo Sergi Arola o Mario Sandoval que ya se habian movido por el mundo de los realitys en esta cocina es un infierno de telecinco y lo hacian mucho mejor que Chicote en definitiva una cagada de formato por cierto ami la version original me encanta y lo veo todos los fines de semana en nova y el chef Ramsay es un crack.
04 Enero 2013 13:21
¿Anónimamente?...creo que ya no.
04 Enero 2013 13:00
jajajaaja no lo sabía xDD
04 Enero 2013 12:44
Hasta en la sopa este señor... y nunca mejor dicho. Ala, ya lo quemará laSexta como siempre hace con las cosas que les funcionan.
04 Enero 2013 12:11
Que tontería de noticia
04 Enero 2013 11:39
Pues ya no es anónimo ala... a hacerse publicidad ahora que la necesita
04 Enero 2013 11:31
Grande Chicote!!!
04 Enero 2013 10:57
 
Subir
Alfonso Vallejo El conocido actor fue dentro del traje de Astrako en 'Los mundos de Yupi'.