FormulaTV

6 DE ENERO

Toda la programación que han elegido las cadenas generalistas para el Día de Reyes

"El curioso caso de Benjamin Button", "La niñera mágica y el Big Bang" y la dos últimas entregas de "El Rey León" acaparan las ofertas más destacadas del día.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Enero 2013 09:40

La programación que han elegidos las principales cadenas generalistas para el Día de Reyes posiciona como protagonista absoluto al cine salvo algunas excepciones. Para este día tan especial, La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta han preparado una parrilla cargada de películas destinadas a toda la familia y repartidas entre la sobremesa, la tarde y el prime time.

Las principales novedades vienen de la mano de Antena 3, que estrena "El curioso caso de Benjamin Button", la oscarizada película protagonizada por Brad Pitt, Telecinco, con su segundo especial de 'Tú sí que vales', o la tarde animada de Cuatro con "El Rey León 2", "El Rey León 3" y "Antz (Hormigaz)".

La 1

Como cada domingo, La 1 centrará gran parte de su programación al cine, repartido durante todo el día. Mientras que en sus dos sesiones de tarde emitirá "Lluvia de albondigas" y "Hook", la cadena pública se ha reservado "La niñera mágica y el Big Bang" para el prime time.

"Lluvia de albondigas" (16:00 horas)

Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

"Hook (el capitán Garfio)" (17:30 horas)

Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado y tiene una encantadora familia, pero ha perdido el contacto con algo maravilloso: su infancia. Cuando el Capitán Garfio secuestra a sus hijos, el ya adulto Peter Pan debe regresar al País de Nunca Jamás, donde recuperará su espíritu juvenil para vencer a su enemigo con la ayuda de su amiga Campanilla (Julia Roberts).

"La niñera mágica y el Big Bang"

"La niñera mágica y el Big Bang"

"La niñera mágica y el Big Bang" (22:15 horas)

Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green, que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

Antena 3

Antena 3 estrenará en su primera sesión de Multicine, el largometraje británico "Un plan para enamorarse", producción protagonizada por Mandy Moore, Kellan Lutz y Jane Seymour. Sin embargo, el plato fuerte tendrá lugar en el horario estelar con "El curioso caso de Benjamín Button". Un gran estreno respaldado por 3 Oscar y 3 Premios BAFTA.

"Un plan para enamorase" (16:00 horas)

Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.

"El curioso caso de Benjamin Button" (22:10 horas)

"Nací bajo circunstancias inusuales"... Así comienza "El curioso caso de Benjamín Button", un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años, los va descontando con el tiempo. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de los lugares y las personas que descubre a lo largo del camino, de sus alegrías y tristezas, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Brad Pitt y Cate Blanchett protagonizan "El curioso caso de Benjamin Button"

Brad Pitt y Cate Blanchett en "El curioso caso de Benjamin Button"

Cuatro

Cuatro ha optado por centrar la tarde de su programación en películas para un público más infantil. Así, el Home Cinema de la cadena emitirá las dos últimas cintas de una de las sagas animadas más aclamadas de la factoría Disney: "El Rey León 2: El tesoro de Simba" y "El Rey León 3: Hakuna Matata". "Antz" será la encargada de cerrar las sesiones cinematográficas del Home Cinema. Por su parte, las nuevas entregas de 'Desafío extremo' se enfrentarán al resto de ofertas de la noche.

"El Rey León: el tesoro de Simba" (15:45 horas)

Kiara, la impetuosa hija primogénita de Simba, deseosa de vivir nuevas aventuras decide adentrarse en las tierras oscuras. Allí conoce al travieso Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar.

La secuela de "El Rey León"

La secuela de "El Rey León"

"El Rey León 3: Hakuna Matata" (17:15 horas)

En esta aventura, Timón y Pumba descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti.

"Antz (Hormigaz)" (18:45 horas)

La vida no es fácil para Z, una sencilla hormiga obrera, cuyas posibilidades de conquistar a la hermosa princesa Bala son prácticamente nulas. Z convence a su amigo Weaver para marcharse a conocer otros mundos y su monótona vida dará un giro salvaje.

'Desafío Extremo: Mallorca en busca del tesoro' (21:30 horas)

En 2001 un grupo de arqueólogos descubrió un barco griego del Siglo VI a.C. Este ha sido el último pecio (se llama pecio a cualquier barco hundido) encontrado en las aguas de Mallorca. Ahora, más de una década después, Jesús Calleja y un equipo de buzos han sido testigos de un nuevo hallazgo arqueológico, el de un barco romano hundido hace 2.000 años con centenares de ánforas.

Telecinco

Para el día de Reyes, el canal principal de Mediaset España ha decidido programar "Sr. y Sra. Smith", protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, para la sobremesa. Toda una sorpresa, ya que es un tipo de cinta que reune todos los condicionantes para ocupar la franja del prime time. Sin embargo, será el especial de 'Tú sí que vales', él que ocupará la mencionada franja.

"Tenías que ser tú" (13:00 horas)

Charlie y Anna coinciden un fin de semana en un Hotel de Nueva York con el motivo de preparar sus respectivos enlaces matrimoniales. Durante este tiempo, ambos irán haciendo descubrimientos que cambiarán sus vidas.

"Sr. y Sra. Smith" (16:00 horas)

Tras cinco años de idilio conyugal, el matrimonio acomodado de John y Jane Smith ha entrado en la rutina. Hasta que ambos descubren la verdad: son fríos, letales y carísimos asesinos a sueldo de organizaciones enfrentadas.

Brad Pitt y Angelina Jolie en "Sr. y Sra. Smith"

Brad Pitt y Angelina Jolie en "Sr. y Sra. Smith"

'Tú sí que vales: Especial regalo de Reyes' (22:00 horas)

Los Reyes Magos acarreará una segunda oportunidad para varios de los concursantes que han formado parte del proceso de casting en el especial "Regalo de Reyes". Los aspirantes que inicialmente fueron descartados de las pruebas de selección podrán esta vez demostrar a la audiencia las habilidades especiales que atesoran. El premio, un auténtico regalo de Reyes: obtendrán la oportunidad de participar como concursantes de pleno derecho en próximas ediciones del concurso.

laSexta

La cadena verde prescindirá del cine para su sobremesa y tarde del domingo. En su lugar, 'Navy, investigación criminal' intentará atraer a otro tipo de público. En la noche, laSexta ha programado una triple entrega de 'Boardwalk Empire'.

Triple entrega de 'Boardwalk Empire' (21:30 horas)

Noches en Ballygran

Los planes de Nucky para el día de San Patricio se ven frustrados por culpa de Eli, Margaret y Van Alden. Arnold Rothstein discute con su abogado cómo afrontar un artículo perjudicial para él que ha salido en un periódico.

Primera temporada de 'Boardwalk Empire'

Primera temporada de 'Boardwalk Empire'

Limitación de la familia

Nucky investiga un robo en el paseo marítimo. Jimmy se apunta varios puntos con Johnny Torrio en Chicago. Margaret se enfrenta a Lucy.

Home 

"Home" es el séptimo episodio de la serie Boardwalk Empire. Fue escrito por Tim Van Patten y Paul Simms y dirigido por Allen Coulter. Nucky purga algunos malos recuerdos de su niñez, Jimmy forja una nueva alianza con otro veterano de guerra llamado Richard Harrow, mientras que Luciano hace un trato con los hermanos D'Alessio.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series