FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA FACETA

MásMóvil contrata a Belén Esteban como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas

La copresentadora ha recibido la formación para el cargo.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 10 Enero 2013 11:10

Belén Esteban es uno de los rostros más rentables de Telecinco. La copresentadora de 'Sálvame', el programa estrella en las tardes, se ha convertido en pluriempleada. La operadora de telefonía MásMóvil ha fichado a este torrente televisivo para el puesto de responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Según informa El economista, Belén Esteban compaginará su trabajo en televisión con su nueva faceta como jefa de atención al cliente.

Belén Esteban con el equipo de MásMóvil

Belén Esteban con el equipo de MásMóvil

La tertuliana ha vuelto a su programa tras un duro periodo marcado por la depresión y su posterior rehabilitación. No obstante, la compañera y amiga de Jorge Javier Vázquez ha regresado a 'Sálvame' y al 'Deluxe' con más fuerza y más ganas que nunca. Parece que en el 2013, la Esteban quiere trabajar y poner buen cauce a todas sus actividades y propósitos. Ahora, la famosa copresentadora llevará la voz del pueblo y las necesidades de los clientes a los responsables de la mencionada empresa de telefonía móvil.

Maini Spenger, consejero delegado de MásMóvil, ha dicho lo siguiente: "Belén Esteban es una persona muy popular y querida por la gente, transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". En este caso, la compañía telefónica ha optado por el fichaje de Belén Esteban por "estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". Y añaden: "Nos va a ayudar a conocer las necesidades reales de la población, y así, extender nuestras ofertas entre las familias españolas".

Belén Esteban se ha preparado para el puesto

La estrella de 'Sálvame' comenzó el pasado 1 de enero en su nuevo puesto de trabajo. Belén Esteban recibió la formación pertinente para su cargo durante todo el mes de diciembre. Además, se trata de un puesto a tiempo parcial, ya que la colaboradora necesita tiempo para compaginarlo con su trabajo en televisión y otras actividades.

MásMóvil ha apostado fuerte por Belén Esteban y así lo dicen sus diferentes competencias. La tertuliana por excelencia tendrá la opción de compartir ideas, intereses y demás necesidades que le lleguen a ella con la dirección de la empresa. También tendrá la opción de proponer ofertas ventajas "acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido con la sociedad".

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series