Noticias

TRAS SU ACCIDENTE

Esther Arroyo abandona la televisión tras recibir la invalidez

La actriz está centrada en su recuperación.

Publicado el 10 Enero 2013

Esther Arroyo en 'Vida loca'

Esther Arroyo en 'Vida loca'

Esther Arroyo ya anunció en una entrevista que tenía claro que no volvería a trabajar en televisión tras el accidente automovilístico sufrido en 2008 junto a su marido y la cantante Ana Torroja. Ahora, ha recibido la invalidez por parte del Tribunal, según informa Europa Press. "Es duro, pero ya está asumido. Todo lo imposible lo dejo atrás", ha dicho la conocida actriz.

Esther Arroyo, popularmente conocida por sus papeles en 'Periodistas' y 'Un paso adelante', no volverá al medio televisivo. El grave accidente de coche, hace más de 4 años, ha supuesto un cambio radical en la vida de la modelo. Arroyo es un rostro muy conocido en España por su faceta de actriz, presentadora y también colaboradora, sin embargo, las graves secuelas del incidente le obligan a retirarse de este mundo de espectáculo.

"No puedo estar más de cuatro horas de pie al día"


"La invalidez me la dieron hace poco. No puedo estar más de cuatro horas de pie al día, se me resiente la rodilla. Si no me cuido la pierna me tendré que poner la prótesis antes y no quiero", ha declarado la actriz tras la obtención de la invalidez.

La actriz está inmersa en su recuperación y así lo ha destacado a través de las siguientes declaraciones: "Ahora mismo estoy trabajando en mi pierna. Hago deporte cada día y tengo tratamientos médicos cada quince días".

¿Que ocurrió?


Esther Arroyo se convirtió en una de las Miss España más mediáticas gracias a que fue capaz de reconducir su carrera y pasar de ser un rostro habitual en las pasarelas a triunfar en la pequeña pantalla como presentadora y actriz.

Precisamente cuando interpretaba a Montse en 'La familia Mata', serie de Antena 3, sufrió un aparatoso accidente de coche en el término municipal de Barbate. En el vehículo viajaba también su marido y varios amigos, entre los que se encontraba la cantante Ana Torroja.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Alzaquillo donde dice que le den una paga??
14 Enero 2013 15:37
Espero que sea cierto por que como están las cosas si la ven por ahí de fiesta la paga se la quitan rápido.
12 Enero 2013 14:15
La mezquina mentalidad española de "como a mi me joden debería joderse también el resto del mundo" es la que nos tiene en la situación en la que estamos, cuando la actitud debería ser justamente la contraria.
10 Enero 2013 23:48
La verdad es una tragedía lo que le ha pasado pero tiene que dar gracias porque podía haber sido mucho peor. De todas formas dudo mucho que a otra persona anónima en su misma situación le hubieran concedido la invalidez como a ella. Que pregunten a las personas con fibromialgia por ejemplo. Que no pueda estar de pie mucho tiempo no significa que no pueda trabajar. Y en cualquier caso la pensión que te suelen dar en estos casos (y con su edad y su trabajo tampoco habrá cotizado como un currante normal) suele ser una miseria. Dudo que pueda vivir con ello. Y si mañana la contratan en un programa de televisión como tertualiana o le pagan por conceder entrevistas (prensa, tele...), que pasa?
10 Enero 2013 23:29
Es una verdadera pena, mucho ánimo :)
10 Enero 2013 22:39
La invalidez no te la dan porque sea accidente laboral, te la dan por invalidez, punto. Y que no pueda estar mas de 4 horas de pie no significa que ese sea su único síntoma. ¿Estais famliarizados con los dolores en el cuerpo humano, o es que creeis que tiene un cronómetro en la pierna que cuando llega a las 4 horas la tumba en el suelo? No quiero ser yo quien hable de dolores crónicos en la pierna porque sonaría a broma...
10 Enero 2013 21:45
Pobre, y el cantante de mecano salio como si nada.......
10 Enero 2013 21:36
Si se la han dado sera porque se podra dar, no creo q se la den por su cara bonita o por ser famosa ,vamos creo yo.
10 Enero 2013 21:22
por supuesto que sentada tiene dolores.... a ver quien trabaja en ese estado!!!! además el tiempo que se tiene que invertir en rehabilitación....asi no se puede trabajar!!!!
10 Enero 2013 20:44
silicato mi padre tiene la invalidez permanente por accidente laboral. eso significó que no podía hacer esa actividad pero sí otras...y así lo hizo, dejó de conducir camiones para ser almacenero. Lo que no me explico es pq a esther se la han dado, sin ser resultado de accidente laboral..... eso se me escapa... igual sí se puede pedir sin ser accidente laboral.
10 Enero 2013 20:41
TxemaOS por supuesto que puede trabajar en otro sitio, pero la invalidez permanente es para que no trabaje EN TELEVISIÓN!!!!! que no es la invalidez absoluta o total!!!!
10 Enero 2013 20:38
Esto ya lo dijo hace mucho. Esta noticia viene con retraso, pero vamos... Esther mucho ánimo!
10 Enero 2013 20:25
Ánimo
10 Enero 2013 19:28
Si cuando no tienen nada más fisico aluden a que tienen problemas sicológicos.......
10 Enero 2013 18:48
Pero......digo yo que algo más tendrá la pobre mujer,no creo que por el hecho de no poder estar 4 horas de pie sea suficiente para que te den la invalidez, vamos que todos conocemos casos como el de silicato, que no te explicas como no les han dado la invalidez y segun ese baremo Esther arroyo tampoco la debería tener si solo tiene eso. Supongo que esta pobre mujer tendrá mas cosas que no quieren decir.
10 Enero 2013 18:41
A mi no me da pena, me parece muy fuerte que con lo que tiene, mal la rodilla y algo de cogera, le den la invalidez. Tengo una discapacidad del 45% y estoy cada vez peor, pero no me han dado la invalidez ni tan siquiera cobro una pequeña paga. Claro como no tengo dinero para pagar a unos abogados ....... Así va el pais - Y decis pobre!!!!! el pobre yo y otros como yo---
10 Enero 2013 18:21
Es una verdadera putada lo que le pasó. Que alguien no pueda hacer lo que más le gusta es lo peor. A mi me duele en el alma.
10 Enero 2013 18:03
La pobre una lastima con lo sala que es como actriz algo regu pero bueno elsopatako deja de imitar a tio_park.....,, eres de lo peor...
10 Enero 2013 16:46
mvf
scorpions, Vida loca, 2011, tampoco hace tanto. Más que "abandona" podría ser "renuncia", eso sí.
10 Enero 2013 16:35
Todo mi apollo a Esther Arrollo que quedó dañada de verdad por ese fatal accidente en el que iban también Ana Torroja entre otros amigos pero Esther es cierto que le ha causado secuelas. Un beso guapa andaluza.
10 Enero 2013 16:13
Cuanto tonto escribe en este foro (elsopatako y tio_pak).
10 Enero 2013 15:59
mucha suerte era una gran profesion
10 Enero 2013 15:39
Pobrecilla. No me gustaba mucho como actriz, pero bueno..
10 Enero 2013 15:38
 
Subir
Miren Ibarguren La actriz de 'Aída' y 'Escenas de matrimonio' fue una de las candidatas a ser la protagonista de 'Yo soy Bea'.