FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRAS SU ACCIDENTE

Esther Arroyo abandona la televisión tras recibir la invalidez

La actriz está centrada en su recuperación.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 10 Enero 2013 12:06
Esther Arroyo en 'Vida loca'

Esther Arroyo en 'Vida loca'

Esther Arroyo ya anunció en una entrevista que tenía claro que no volvería a trabajar en televisión tras el accidente automovilístico sufrido en 2008 junto a su marido y la cantante Ana Torroja. Ahora, ha recibido la invalidez por parte del Tribunal, según informa Europa Press. "Es duro, pero ya está asumido. Todo lo imposible lo dejo atrás", ha dicho la conocida actriz.

Esther Arroyo, popularmente conocida por sus papeles en 'Periodistas' y 'Un paso adelante', no volverá al medio televisivo. El grave accidente de coche, hace más de 4 años, ha supuesto un cambio radical en la vida de la modelo. Arroyo es un rostro muy conocido en España por su faceta de actriz, presentadora y también colaboradora, sin embargo, las graves secuelas del incidente le obligan a retirarse de este mundo de espectáculo.

"No puedo estar más de cuatro horas de pie al día"

"La invalidez me la dieron hace poco. No puedo estar más de cuatro horas de pie al día, se me resiente la rodilla. Si no me cuido la pierna me tendré que poner la prótesis antes y no quiero", ha declarado la actriz tras la obtención de la invalidez.

La actriz está inmersa en su recuperación y así lo ha destacado a través de las siguientes declaraciones: "Ahora mismo estoy trabajando en mi pierna. Hago deporte cada día y tengo tratamientos médicos cada quince días".

¿Que ocurrió?

Esther Arroyo se convirtió en una de las Miss España más mediáticas gracias a que fue capaz de reconducir su carrera y pasar de ser un rostro habitual en las pasarelas a triunfar en la pequeña pantalla como presentadora y actriz.

Precisamente cuando interpretaba a Montse en 'La familia Mata', serie de Antena 3, sufrió un aparatoso accidente de coche en el término municipal de Barbate. En el vehículo viajaba también su marido y varios amigos, entre los que se encontraba la cantante Ana Torroja.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series