FormulaTV

DONDE DIJE DIGO...

La ciudad de Gandía, encantada ahora con el reality 'Gandía Shore'

El Ayuntamiento pide ahora información para crear la ruta turística 'Gandía Shore'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Enero 2013 22:32

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #118 de 1.918

  • 317

El paso que va del odio al amor se ha dado tras un visionado más aplio del reality 'Gandía Shore' de MTV España. El pasado 15 de agosto FormulaTV se hacía eco de las reclamaciones del ayuntamiento de la ciudad de Gandía, que pedía a MTV que retirara su nombre del título del reality de la cadena temática. Las relaciones entre el consistorio y la productora no eran buenas y hasta multaron a uno de los concursantes por orinar en la calle una vez comenzada la emisión del reality.

Concursantes de 'Gandía Shore'

Concursantes de 'Gandía Shore'

Sin embargo, el éxito del formato parece haber hecho cambiar de opinión a esta localidad costera, que ahora reconoce estar encantada con el programa de MTV pese a sus polémicas. "Pensamos que Gandía saldría mal parada, pero hay una repercusión positiva para el turismo", confiesan fuentes del gobierno local al diario El Mundo.

El inusitado cariño de Gandía al reality que se graba en la ciudad ha llegado al punto de pedir información "para crear una ruta turística basada en 'Gandía Shore'" que, como era de esperar, no incluye demasiados museos en el itinerario.

Hechas las paces, todo apunta a que la segunda temporada de 'Gandía Shore' repetirá localización pese a los rumores. "En 'Jersey Shore' y en la inglesa 'Geordie Shore', la segunda temporada siempre ha sido en el mismo lugar que la primera", declara Laura Abril, directora de MTV España.

Los concursantes cobran 1.000 euros al mes por derechos de imagen

'Gandía Shore' no sólo ha sido un éxito de audiencia, también económico para la cadena. Según revela El Mundo, los concursantes cobran cerca de 1.000 euros mensuales en concepto de derechos de imagen, cuando el espacio supone el 25% de la audiencia de todo el canal.

Ahora toca renegociar los emolumentos de la segunda temporada e Ylenia, la concursante más popular de esta edición, avisa que "exigiremos un poco más". No obstante, los protagonistas tampoco han pasado hambre gracias al buen número de bolos en discotecas de todo el país. Por cada bolo ingresan entre 500 y 2.000 euros, en función del lugar y el caché del concursante.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series