FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Alessandro Lequio, Natalia Millán, Soraya, Eduardo Gómez y Josef Ajram, candidatos de 'Stars in Danger'

Telecinco ofrecerá inicialmente un total de cuatro entregas que empezarán a a grabarse a principios de marzo, después de que los participantes reciban un entrenamiento de dos semanas.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 2 Febrero 2013 08:00

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #205 de 2.088

  • 29

Telecinco se ha propuesto poner en aprieto a más de un famoso con su nueva apuesta para esta primavera. Hablamos de la adaptación española de 'Stars in Dangers', un formato propiedad de Banijay Group en el que un grupo de famosos competirá en una serie de pruebas dentro de una piscina. Es emoción y entretenimiento combinados con el humor más divertido en todos los retos.

Los famosos que participarán en el programa vienen de diferentes disciplinas: famosos muy conocidos, cantantes, actores, exdeportistas de élite, humoristas,... La cadena no ha desvelado todavía la lista oficial de los concursantes, aunque al parecer son varios los que ya han cerrado su participación.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el colaborador Alessandro Lequio ('El programa de Ana Rosa'), la actriz Natalia Millán, la cantante Soraya, el actor Eduardo Gómez ('La que se avecina') y el atleta y trader español Josef Ajram son algunos de los firmes candidatos a saltar a la piscina desde el trampolín. Otros de los nombres que completarían esta lista son el jinete Álvaro Muñoz Escassi y la colaboradora televisiva Tamara Gorro.

Por otro lado, cabe destacar -según ha sabido este portal- que Telecinco y Cuarzo Producciones han pactado inicialmente la grabación de cuatro entregas. El programa se grabará en Canarias y los participantes recibirán dos semanas de entrenamiento antes de comenzar con las grabaciones del espacio.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, ligado a Cuarzo

Alessandro Lequio (52 años) es uno de los hombres que encabeza la lista de participantes de 'Stars in Danger'. Lequio colabora con Ana Rosa Quintana en el magacín matinal de Telecinco, de hecho, lo lleva haciendo desde hace ya ocho años, por lo que su relación con la productora del nuevo espacio es directa y cercana.

Alessandro Lequio lleva aproximadamente trece años trabajando en el periodismo. Ha escrito en una web, artículos de opinión en Interviú y ha intervenido en diversos espacios en televisión. Primero, con Javier Sardá, en 'Crónicas marcianas' y luego, con María Teresa Campos.

Natalia Millán

Natalia Millán, del teatro a la piscina

Natalia Millán es una de las actrices más completas y versátiles de nuestro país. En televisión son dos las series en las que ha destacado de manera especial: 'El Súper' (Telecinco) y 'El internado' (Antena 3). Pero el curriculum de Natalia traspasa la pequeña pantalla. En teatro, por ejemplo, la actriz ha demostrado en numerosas ocasiones su formación y profesionalidad.

Después del éxito de 'Cabaret' y 'Chicago', Natalia Millán dejó aparcados los musicales para dar vida a Carmen Sotillo en la obra "Cinco horas con Mario", de Miguel Delibes. Durante 17 semanas, y hasta el pasado 6 de enero, la actriz ha representado la obra en el Teatro Arlequín de Madrid, por lo que ahora dispone del tiempo suficiente para someterse al entrenamiento de 'Stars in Danger' y lanzarse directa a la piscina.

Soraya Arnelas

Soraya, del escenario al trampolín

La cantante Soraya (31 años) se atreve con todo. No hay reto que frene a esta extremeña. La simpatía y el humor de Soraya no pasa desapercibido, es por ello, por lo que en los últimos años muchas productoras han querido contar con ella para sus programas. Tras darse a conocer en 'Operación triunfo' (Telecinco), la cantante ha pasado por 'Mira quién baila' (La 1), 'El club de Flo' (laSexta), 'La batalla de los coros' (Cuatro), 'Generación de estrellas' (FORTA) o 'Famosos al volante' (laSexta).

Su última incursión televisiva ha sido precisamente en Telecinco presentando los especiales 'Cabaret Olé' junto a José Corbacho. Ahora parece dispuesta a ponerse el bañador y demostrar sus cualidades sobre el trampolín.

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez, 'La que se avecina' en la piscina

De padre a portero, de portero a jurado y de jurado a la piscina. Eduardo Gómez, el mítico Maxi en 'La que se avecina' es otro de los rostros que podría darse más que un chapuzón en 'Stars in Danger'. El actor, popularmente conocido tras su paso por 'Aquí no hay quien viva', es además el sustituto de Kiko Rivera en la nueva temporada del talent show 'Tú sí que vales' de Telecinco.

El actor no estará en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina', cuyo rodaje dará comienzo a lo largo de este mes de febrero. Eduardo Gómez ya había avisado de esta ausencia temporal debido al rodaje de un película en Puerto Rico. Suponemos que el actor estará disponible a partir de mediados de este mes para participar en los entrenamientos de 'Stars in Danger'.

Josef Ajram

El atleta y trader español Josf Ajram. © D.R. - Revista GQ

Josef Ajram, el candidato perfecto

Nacido en Barcelona de madre española y padre sirio, Josep Ajram (34 años) se presenta a priori como el candidato perfecto de 'Stars in Danger'. En los últimos años, Ajram se ha convertido, en un personaje mediático basado en tres valores principales: es experto en economía, atleta de ultrafondo y gran comunicador.

Su método de "Day Trading" le ha convertido en un gurú para una legión de seguidores, que gracias a sus libros y cursos presenciales han encontrado la forma perfecta para poder invertir. En su faceta deportiva, Josef es un icono para aquellos que aman el ultrafondo. Ha participado en un sinfín de pruebas extremas por todo el mundo, ha sido el primer español en acabar un Ultra-Man y el primer ganador del Epic5 en Hawaii. Además, es atleta de marcas tan prestigiosas como Red Bull, Orbea, Suunto...

Retos visualmente espectaculares

Las competiciones de 'Stars in Danger' son altamente desafiantes, atléticamente exigentes y visualmente espectaculares. Es un programa que combina deporte, reality y entretenimiento. Actuaciones musicales de primer orden y demostraciones de profesionales ponen el broche a este excitante programa con el que Telecinco intentará seducir a los espectadores.

'Stars in Danger-High Diving' ('Famosos en peligro') fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group, y se emite, desde 2004 hasta la actualidad, en el prime time los viernes/sábados de la cadena alemana Prosieben. El espacio, titulado 'TV Total Turmspringen', registra grandes resultados de audiencia, congregando entre tres y cuatro millones de espectadores en cada entrega.

'Stars in Danger-High Diving' se ha convertido en el Mipcom 2012, en uno de los productos que más interés ha despertado en diferentes países. Banijay Group ha vendido el formato de 'Stars in Danger-High Diving', a Alemania (Pro7), USA (Fox), Noruega (TV2) y Suecia (TV3).

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series