Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Alessandro Lequio, Natalia Millán, Soraya, Eduardo Gómez y Josef Ajram, candidatos de 'Stars in Danger'

Telecinco ofrecerá inicialmente un total de cuatro entregas que empezarán a a grabarse a principios de marzo, después de que los participantes reciban un entrenamiento de dos semanas.

Por +Xabier Migelez | Publicado el 02 Febrero 2013

Telecinco se ha propuesto poner en aprieto a más de un famoso con su nueva apuesta para esta primavera. Hablamos de la adaptación española de 'Stars in Dangers', un formato propiedad de Banijay Group en el que un grupo de famosos competirá en una serie de pruebas dentro de una piscina. Es emoción y entretenimiento combinados con el humor más divertido en todos los retos.

Los famosos que participarán en el programa vienen de diferentes disciplinas: famosos muy conocidos, cantantes, actores, exdeportistas de élite, humoristas,... La cadena no ha desvelado todavía la lista oficial de los concursantes, aunque al parecer son varios los que ya han cerrado su participación.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el colaborador Alessandro Lequio ('El programa de Ana Rosa'), la actriz Natalia Millán, la cantante Soraya, el actor Eduardo Gómez ('La que se avecina') y el atleta y trader español Josef Ajram son algunos de los firmes candidatos a saltar a la piscina desde el trampolín. Otros de los nombres que completarían esta lista son el jinete Álvaro Muñoz Escassi y la colaboradora televisiva Tamara Gorro.

Por otro lado, cabe destacar -según ha sabido este portal- que Telecinco y Cuarzo Producciones han pactado inicialmente la grabación de cuatro entregas. El programa se grabará en Canarias y los participantes recibirán dos semanas de entrenamiento antes de comenzar con las grabaciones del espacio.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, ligado a Cuarzo


Alessandro Lequio (52 años) es uno de los hombres que encabeza la lista de participantes de 'Stars in Danger'. Lequio colabora con Ana Rosa Quintana en el magacín matinal de Telecinco, de hecho, lo lleva haciendo desde hace ya ocho años, por lo que su relación con la productora del nuevo espacio es directa y cercana.

Alessandro Lequio lleva aproximadamente trece años trabajando en el periodismo. Ha escrito en una web, artículos de opinión en Interviú y ha intervenido en diversos espacios en televisión. Primero, con Javier Sardá, en 'Crónicas marcianas' y luego, con María Teresa Campos.

Natalia Millán

Natalia Millán, del teatro a la piscina


Natalia Millán es una de las actrices más completas y versátiles de nuestro país. En televisión son dos las series en las que ha destacado de manera especial: 'El Súper' (Telecinco) y 'El internado' (Antena 3). Pero el curriculum de Natalia traspasa la pequeña pantalla. En teatro, por ejemplo, la actriz ha demostrado en numerosas ocasiones su formación y profesionalidad.

Después del éxito de 'Cabaret' y 'Chicago', Natalia Millán dejó aparcados los musicales para dar vida a Carmen Sotillo en la obra "Cinco horas con Mario", de Miguel Delibes. Durante 17 semanas, y hasta el pasado 6 de enero, la actriz ha representado la obra en el Teatro Arlequín de Madrid, por lo que ahora dispone del tiempo suficiente para someterse al entrenamiento de 'Stars in Danger' y lanzarse directa a la piscina.

Soraya Arnelas

Soraya, del escenario al trampolín


La cantante Soraya (31 años) se atreve con todo. No hay reto que frene a esta extremeña. La simpatía y el humor de Soraya no pasa desapercibido, es por ello, por lo que en los últimos años muchas productoras han querido contar con ella para sus programas. Tras darse a conocer en 'Operación triunfo' (Telecinco), la cantante ha pasado por 'Mira quién baila' (La 1), 'El club de Flo' (laSexta), 'La batalla de los coros' (Cuatro), 'Generación de estrellas' (FORTA) o 'Famosos al volante' (laSexta).

Su última incursión televisiva ha sido precisamente en Telecinco presentando los especiales 'Cabaret Olé' junto a José Corbacho. Ahora parece dispuesta a ponerse el bañador y demostrar sus cualidades sobre el trampolín.

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez, 'La que se avecina' en la piscina


De padre a portero, de portero a jurado y de jurado a la piscina. Eduardo Gómez, el mítico Maxi en 'La que se avecina' es otro de los rostros que podría darse más que un chapuzón en 'Stars in Danger'. El actor, popularmente conocido tras su paso por 'Aquí no hay quien viva', es además el sustituto de Kiko Rivera en la nueva temporada del talent show 'Tú sí que vales' de Telecinco.

El actor no estará en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina', cuyo rodaje dará comienzo a lo largo de este mes de febrero. Eduardo Gómez ya había avisado de esta ausencia temporal debido al rodaje de un película en Puerto Rico. Suponemos que el actor estará disponible a partir de mediados de este mes para participar en los entrenamientos de 'Stars in Danger'.

Josef Ajram

El atleta y trader español Josf Ajram. © D.R. - Revista GQ


Josef Ajram, el candidato perfecto


Nacido en Barcelona de madre española y padre sirio, Josep Ajram (34 años) se presenta a priori como el candidato perfecto de 'Stars in Danger'. En los últimos años, Ajram se ha convertido, en un personaje mediático basado en tres valores principales: es experto en economía, atleta de ultrafondo y gran comunicador.

Su método de "Day Trading" le ha convertido en un gurú para una legión de seguidores, que gracias a sus libros y cursos presenciales han encontrado la forma perfecta para poder invertir. En su faceta deportiva, Josef es un icono para aquellos que aman el ultrafondo. Ha participado en un sinfín de pruebas extremas por todo el mundo, ha sido el primer español en acabar un Ultra-Man y el primer ganador del Epic5 en Hawaii. Además, es atleta de marcas tan prestigiosas como Red Bull, Orbea, Suunto...

Retos visualmente espectaculares


Las competiciones de 'Stars in Danger' son altamente desafiantes, atléticamente exigentes y visualmente espectaculares. Es un programa que combina deporte, reality y entretenimiento. Actuaciones musicales de primer orden y demostraciones de profesionales ponen el broche a este excitante programa con el que Telecinco intentará seducir a los espectadores.

'Stars in Danger-High Diving' ('Famosos en peligro') fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group, y se emite, desde 2004 hasta la actualidad, en el prime time los viernes/sábados de la cadena alemana Prosieben. El espacio, titulado 'TV Total Turmspringen', registra grandes resultados de audiencia, congregando entre tres y cuatro millones de espectadores en cada entrega.

'Stars in Danger-High Diving' se ha convertido en el Mipcom 2012, en uno de los productos que más interés ha despertado en diferentes países. Banijay Group ha vendido el formato de 'Stars in Danger-High Diving', a Alemania (Pro7), USA (Fox), Noruega (TV2) y Suecia (TV3).
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Concursantes: http://es.wikipedia.org/wiki/Famosos_en_peligro#Participantes
06 Febrero 2013 22:57
Tamara gorro???
06 Febrero 2013 11:09
q se lo ganen
04 Febrero 2013 13:36
mientras no metan al Escassi que es un gígolo o a la Verónica Hidalgo que se rumorea que va y el unico morbo que tiene es que es el doble de Deborah Ombres
04 Febrero 2013 13:16
Otro "entretenimiento",pa ocultar realidades..........y con "aristócrata" venido a menos jaja
03 Febrero 2013 10:15
Mucho mejor pinta este que el de A3 sin ninguna duda me quedo con el de T5 me gustan por ahora los concursantes..
03 Febrero 2013 01:31
Yo por el momentome quedo con el de Antena3. Sobre todo por Arturo Valls
03 Febrero 2013 00:29
Ufff si esta el Lequio ya no lo veo q agggcooooo.
02 Febrero 2013 21:57
Patético formato como el otro de Telecinco. A lo mejor luego me hacen comer mis palabras, pero por ahora es que me parecen aburridísimos.
02 Febrero 2013 21:25
Y otra cosa digo si pone que son "altamente desafiantes, atléticamente exigentes y visualmente espectaculares" las pruebas, ¿como es que tienen solo 2 semanas de entrenamiento antes de comenzar a grabar? En el de Antena 3 estarán 1 MES preparándose...
02 Febrero 2013 20:56
Dios santo ver a Eduardo Gómez en bañador tiene que ser un castigo para la vista, le habrán metido para llevarse audiencia de LQSA porque si no ya me contareis. De todas formas me quedo con el casting y por lo tanto con el programa de Antena 3
02 Febrero 2013 20:51
la poyeya cuando se moje se le van a ver las calvas que tiene,,, por cierto,,, me hace gracia que se llame a cierta gente artistas como la poyeya que yeva años buscando un sitio en televisió y programa que pisa programa que gafa... nadie conoce una cancion suya ni nada.... no podemos esperar menos de una petarda que llamo a atu lado para decir que se habia liado con uno de la casa de tu vida, aquel reality... vaya petarda esta mujer
02 Febrero 2013 20:29
Por cierto, Soraya tiene 30 años, no 31.
02 Febrero 2013 19:50
para ver en el verano estaran bien, mejor esto k refritos de comando actualidad y sucedaneos.. xD
02 Febrero 2013 17:46
Quitando a Lecquio, tiene mejor casting que el de A3. Otra cosa es que el programa tenga algo más que cásting. Ya veremos.
02 Febrero 2013 17:28
ai pallo se me mojan las bragas
02 Febrero 2013 17:07
Lástima que con lo grande que es Soraya,se haya ido a Mierdaset.¡Ánimo paisana!
02 Febrero 2013 17:04
Lo veré porque está Soraya!!
02 Febrero 2013 16:36
Seguro que sorprenderá, al igual que Soraya, está bastante preparada!! Seguro que lo hace genial, enormes ganas de que empiece!!
02 Febrero 2013 15:38
Pss me gusta mas lo de a3 jaa
02 Febrero 2013 15:32
Natalia Millan??? Por Dios!! no creo que a ella le haga mucha falta!
02 Febrero 2013 15:19
Le daré una oportunidad a los dos programas. Que veo mucho fanático por aquí decidiendo cuál va a ver y cuál no. Mejor ver aunque sea el primer programa de cada uno y luego decidir creo yo!!
02 Febrero 2013 14:40
Josef Agram!!! Si ya de por sí tenía intriga sobre el programa, con este pedazo de participante valdrá aún más la pena. Genial.
02 Febrero 2013 14:37
Bueno, no parece tan malo...
02 Febrero 2013 13:57
También se rumorea que esta la Miss Olvidada Veronica Hidalgo. Vamos el casting es de lo peor! Como se nota que los que van están a dos velas y les hace falta la pasta para comer...
02 Febrero 2013 13:53
 
Subir
Jacoba Francisca Maria Es el nombre real de la actriz Cobie Smulders en honor a una tía abuela hispano holandesa.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)