FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMACIÓN

Finalmente Melendi confirma que no estará en la segunda edición de 'La Voz'

Confirma su salida del programa de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 3 Febrero 2013 12:30

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Después de asegurar que no formaría parte del equipo de coaches de la segunda edición de 'La Voz', y desmentirse después diciendo "nunca puedo decirle un 'no' rotundo a un programa que me ha dado tanto", finalmente Melendi no continuará en el espacio de Telecinco presentado por Jesús Vázquez.

Melendi fue coach de 'La Voz' en Telecinco

Melendi fue coach de 'La Voz' en Telecinco

Tras una entrevista concedida al programa de radio 'Dial tal cual', presentado por Rafa Cano en Cadena Dial, el coach más rockero ha afirmado su intención de no seguir: "No puedo dar todo de mí. Me he sentado con producción, y les dije que este año no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio".

Todo el revuelo que se ha montado en los últimos días sobre su continuidad o no en el talent show, se debe, según comentaba el asturiano, a no llegar a explicarse bien, pero su idea de no participar en esta segunda tanda estaba clara.

Uno de los motivos de peso que le han llevado a tomar esta decisión, es su salto artístico en Latinoamérica, especialmente en Argentina, país en el que le gustaría fijar su residencia. Entre sus conciertos dentro y fuera de España, ya suma para este 2013 más de 70, lo que hace que su agenda ya esté prácticamente completa.

Melendi mostró su vida profesional y personal a Samanta Villar

Hace unas semanas, el cantante protagonizó una de las entregas del programa 'Conexión Samanta' que presenta Samanta Villar en Cuatro, mostrando como compagina su ajetreada vida profesional con su vida personal junto a su mujer y sus hijos.

El primer programa de la quinta temporada del show producido por Boca a Boca obtubo una audiencia del 8,8% de share con 697.000 espectadores.

Bisbal, la mayor duda de los otros tres coaches

De entre el resto de coaches, David Bisbal es el que ha confesado tener más dificultades para regresar. El cantante puso en duda que vaya a conseguir cuadrar las agendas para poder estar presente en la segunda edición de 'La Voz'. Aún no ha tomado la decisión, y cuando BoomerangTV se ponga en contacto con él para su regreso intentarán cuadrar las fechas de sus compromisos con las del programa.

Rosario y Malú continuarán en el talent show de Telecinco

La que tiene claro lo "encantada" que está con 'La Voz' es Rosario Flores. También la semana pasada se publicó su salida, pero su representante Mariola Orellana salió rápidamente al paso asegurando que no era cierto y que "la monstrua" está encantanda con 'La Voz'.

Malú también afirmó su intención de continuar en el conocido formato. "Estoy encantada de volver a 'La Voz'", aseguró. "Sólo falta cuadrar agendas, pero yo quiero seguir".

Desde la productora BoomerangTV, aseguran que quieren continuar con los cuatro coaches de la primera edición pero que aún no han empezado con la preproducción del formato, por lo que es pronto para siquiera poder cuadrar agendas con los artistas.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series