FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LA RESPUESTA

Ana Rosa Quintana responde tras su polémica en Twitter: "Mi intención era poner ironía"

La presentadora siente que se la haya malinterpretado hablando del regreso de 'Salvados'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Febrero 2013 15:38

Ana Rosa Quintana ha querido salir al paso de la polémica originada por un tweet suyo en el que comentaba el regreso de 'Salvados'. La presentadora se centraba en las comparaciones entre Finlandia y España, y asegura haberlo hecho con ironía pero no se entendió.

"Siento que se me haya malinterpretado", afirma. "Mi intención era poner ironía y una sonrisa al drama". La periodista continúa asegurando que han denunciado estos temas reiteradamente en 'El programa de Ana Rosa', lo que demuestra su implicación.

ana rosa quintana polemica perdon

Tras su metedura de pata, ha asegurado que Màxim Huerta siempre le dice que "la ironía no se entiende en el mensaje corto". Y así ha sido, ya que su Tweet ha sido uno de los más polémicos en las últimas horas y ha generado tal cantidad de comentarios que ha llegado a convertirse en Trending Topic.

El tweet que ha originado la polémica

"Estupenda la educación en Finlandia", aseguraba tras ver "Cuestión de educación". Pero añadió: "¿Y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas?".

Rápidamente, su mensaje corrió como la pólvora y muchos de sus seguidores la criticaron por preferir sentarse en una terraza a tener una buena educación pública. El mensaje consiguió 6.000 retweets y fue calificado como "bochornoso" y con calificativos muy duros hacia Ana Rosa Quintana.

Posteriormente, puso otro mensaje al levantarse y ver toda la que se había armado. "¡Qué barbaridad! Todos horrorizados y yo durmiendo para levantarme a las 5:45".

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series