FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROYECTO

Robert Downey Jr producirá una película basada en un capítulo de 'Black Mirror'

Jesse Armstrong estará al frente del guión de la película, como ya hiciese con la exitosa serie.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 12 Febrero 2013 16:42

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #177 de 3.455 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

El protagonista de películas como "Iron Man", Robert Downey Jr, producirá una película basada en uno de los episodios de la exitosa serie británica 'Black Mirror'. El capítulo, "Toda tu historia" ("The Entire History of You"), se centra en un hombre que tiene un implante que le permite grabar y volver a ver sus experiencias del día a día.

En el episodio, el protagonista comienza a sospechar que su esposa tiene una aventura y busca de forma obsesiva en su vida indicios y pruebas de infidelidad hasta dar con la evidencia. Warner Bros ha comprado los derechos cinematográficos del capítulo y Jesse Armstrong también escribirá el guion, como ya hiciese con el capítulo de la aclamada serie.

La película estará ambientada en un futuro próximo y contará la historia de un hombre que tiene acceso a la misma tecnología, pero la utiliza para reconstruir su relación con su esposa recién fallecida.

"Tu historia completa" ("The Entire History of You")

"Tu historia completa" ("The Entire History of You")

La segunda temporada de 'Black Mirror' llega a España el próximo 4 de marzo

Este lunes se estrenó en Reino Unido la segunda temporada de la exitosa serie de Channel 4 'Black Mirror'. Sin embargo, a España llegará de la mano de TNT el próximo 4 de marzo a las 22:15 horas.

El aclamado Charlie Brooker idea de nuevo tres impactantes episodios que sin duda volverán a dar mucho que hablar. Como ha asegurado el propio Brooker, las historias continuarán moviéndose en ese punto en el que la realidad, la ciencia ficción y lo posible se dan la mano. Todo es factible en un entorno donde la tecnología y las redes sociales toman cada vez más protagonismo.

El primer episodio, "Be Right Back", refleja un giro terrorífico en el mundo de las redes sociales. Martha (Hayley Atwell) es una chica que utiliza un nuevo servicio online para 'comunicarse' con su novio muerto Ash (Domhnall Gleeson). Según Charlie Brooker, "es una historia de Y si.... ¿Te imaginas que una vez muerto, tu Twitter y tu Facebook se actualizaran solos? ¿Y si existiera un software que imitara tu personalidad?"

Segunda temporada de 'Black Mirror'

El segundo capítulo, "The Waldo Moment", tiene como protagonista a Daniel Rigby, que interpreta a Jamie Salter, un cómico fracasado que se convierte en la voz de Waldo, un anárquico personaje animado de un típico programa de late night de humor. La vida de Salter se escapa de control cuando, frustrado por el mundo de la política, el oso azul Waldo se convierte en un firme candidato en las próximas elecciones. En este episodio, Jason Flemyng interpreta a Jack Napier, un ejecutivo de la televisión.

En la tercera historia, White Bear, Lenora Crichlow (Being Human) interpreta a Toni, una mujer amnésica que huye de una figura hostil (Michale Smiley). Ian Bonar ("Skyfall") y Tuppence Middleton completan el reparto de este thriller.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series