Programa relacionado
Antena 3 ha sorprendido a última hora de la noche del viernes anunciando el estreno de 'Splash! Famosos al agua' para este mismo lunes, 4 de marzo. La cadena reaccionaba de esta forma al anuncio de Telecinco de estrenar su concurso de saltos, '¡Mira quién salta!', el próximo miércoles 13 de marzo.

De esta forma, Antena 3 estrenará su programa casi de incógnito, sin haber realizado rueda de prensa y tras haber anunciado una película para el lunes. Consigue, no obstante, su objetivo de adelantarse al estreno del programa de Telecinco que, salvo cambio de última hora, no llegará hasta una semana más tarde.
Antena 3 anunció "Forrest Gump" para el lunes
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
En la parrilla enviada a los medios de comunicación el viernes por la tarde, Antena 3 anunciaba la película "Forrest Gump" para el prime time del lunes, mientras que en el late night iba a emitir el filme "Un milagro en la guerra".
Contra 'Gran Hermano' y tras la estela de 'Tu cara me suena'
Si no hay cambios de última hora, 'Splash' se enfrentará en su estreno a una nueva gala de 'Gran Hermano', que en su edición número 14 está demostrado su arranque más tímido de la historia. Antena 3 pretende mantener así el liderazgo de la noche del lunes conseguido gracias a 'Tu cara me suena'.